¿Qué es ConnectWise Control?

ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente.

¿Quién usa ConnectWise Control?

Profesionales de TI

ConnectWise Control Software - 1
ConnectWise Control Software - 2
ConnectWise Control Software - 3
ConnectWise Control Software - 4
ConnectWise Control Software - 5

¿Tienes dudas sobre ConnectWise Control? Compara con una alternativa popular

ConnectWise Control

ConnectWise Control

4.7 (1,861)
No disponible en tu país
USD 29.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
59
7
4.6 (1,861)
4.6 (1,861)
4.4 (1,861)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
EUR 12.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
28
10
4.7 (771)
4.7 (771)
4.6 (771)

Otras alternativas interesantes a ConnectWise Control

Zoho Assist
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Chat en tiempo real
Control/Acceso remoto
ISL Light
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Central
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Control/Acceso remoto
Gestión de la base de conocimiento
GoTo Webinar
Funcionalidades más valoradas
Audio/vídeo HD
Streaming de presentación
Videoconferencia
Join.Me
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Uso compartido de pantalla en tiempo real
Videoconferencia
Remote Support
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Splashtop Remote Support
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
LastPass
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento encriptado de contraseñas
Generador de contraseñas
Sincronización de contraseñas
SysAid
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Portal de autoservicio

Opinones de ConnectWise Control

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
23%
3
3%
2
0%
1
0%
Gerry
Gerry
Manager of Project Services
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great product

5.0 hace 6 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Anass
Científico de datos en España
Seguridad informática y de redes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gran valor para soporte remoto con ConnectWise Control

4.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Nuestra experiencia con ConnectWise Control ha sido positiva en general. La herramienta es fácil de implementar y usar, lo que simplifica mucho la administración remota del servidor. El valor por el dinero gastado ha sido excepcional, y las funciones proporcionadas han mejorado nuestras capacidades de soporte remoto.

Puntos a favor:

ConnectWise Control ha brindado a nuestro equipo mucho valor por el dinero gastado. La función de vista web es particularmente impresionante, ya que nos permite encontrar y acceder rápidamente a la computadora/servidor que necesitamos respaldar. La capacidad de ejecutar la línea de comandos y los comandos de PowerShell a través de la interfaz web ahorra tiempo y mejora la eficiencia de la resolución de problemas.

Contras:

Una desventaja de ConnectWise Control es que no se integra completamente con Microsoft Endpoint Manager, lo cual es una limitación en comparación con alternativas como TeamViewer.

Geovanny
Administrativo en Ecuador
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

ConnectWise Control la mejor opción en asistencia para los clientes

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Me ayudado mucho con mis clientes la atención es más rápida y con los empleados me ayudado mucho en el teletrabajo y también este sistema me ayuda mucho en las reuniones del trabajo

Puntos a favor:

Me gusto mucho la asistencia para nuestros clientes, es una herramienta para las reuniones en el trabajo y también la función de teletrabajo que ayudado mucho en estos años

Contras:

Todo el sisyema me gusto mucho todas las herramientas son muy útiles

Sabarish
Sabarish
Lead en India
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Must try tool for remote connection and access

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

It is widely used for Remote desktop connection to support other users remotely.It can be easily configured and we can access the ed users machine with full access.

Contras:

We always need better bandwidth to manage and control end user machines.Can bring few features on privacy and management.

Mohamed Salah
Project Manager en Túnez
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A Comprehensive Remote Support Tool: ConnectWise Control

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Overall, ConnectWise Control is a great choice for businesses looking for a reliable and secure remote desktop support tool. The intuitive interface and customizable features make it suitable for a variety of business needs.

Puntos a favor:

ConnectWise Control is a great remote support tool that offers users a comprehensive suite of features. The platform is easy to use and the support team is always available to help with any issues. I have used it to help my customers troubleshoot their systems and to transfer files, and it worked perfectly every time. It is a reliable and secure platform that I would definitely recommend.

Contras:

ConnectWise Control can be somewhat expensive for small businesses and the setup process can be a bit tricky for those who are unfamiliar with the software. Additionally, it lacks some advanced features that may be necessary for certain businesses.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

It is simple to access the server with ConnectWise remotely.

3.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Mainly what we are dedicated to is structuring programmatic projects of our computer and hardware services, it is essential in this sense that when a problem arises at any time we can be 100% notified with notifications to repair the process of any program that we have in operation. on the server.This program has undoubtedly helped us a lot, we don't need to go back to work, with a home computer it's enough to be able to check the server, which is as if we were doing it live at work.

Puntos a favor:

Initially, it is very easy to be able to connect everything with connect wise, especially for what we use it for, which is the testing server. Reciprocally, it generates more learning information where we move very well.Many times I leave the office and I receive messages of serious concerns about server errors where technicians are waiting for my help and direction. Thanks to the program, I can easily generate this by connecting from my home and everything has gone great.

Contras:

There are some applications that are not compatible and tools that conectwise does not have at this time, other programs do.According to this, currently it will not be an impediment to change it, but in the future it may possibly be.