¿Quién usa Box?

Cualquier tipo de negocio que necesite funciones seguras y escalables para compartir contenido y de colaboración en la nube.

¿Qué es Box?

Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración.

Información sobre Box

Box

http://www.box.com

Fundada en 2005

Home screen
Collaboration
Provision access
Version control
Metadata
Vídeo de Box
Play
Home screen-thumb
Collaboration-thumb
Provision access-thumb
Version control-thumb
Metadata-thumb

Compara Box con productos similares

Precio inicial

USD 5.00/mes
N/D
USD 29.00
USD 7.50

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Prueba gratis

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Box: implementación y asistencia

Asistencia

  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • 24/7 (asistencia directa)
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Box

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Edición en tiempo real
  • Etiquetado
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de colaboración

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado de tareas
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Ludificación
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de proyecto
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo

Lista completa de Herramientas de gestión de tareas

  • @menciones
  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Etiquetado
  • Firma electrónica
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Software de asistencia remota
  • Software de softphone
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas para trabajar en remoto

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Cifrado
  • Comentarios/notas
  • Conforme con HIPAA
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Etiquetado
  • Firma electrónica
  • Gestión de archivos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Mensajería
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  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Proyecciones
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Transferencia de archivos

Lista completa de Programas para compartir archivos

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  • Almacenamiento de documentos
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  • Asistencia por vídeo
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  • Biblioteca de contenidos
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  • Búsqueda/filtro
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  • Clasificación de documentos
  • Comentarios/notas
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
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  • Flujo de trabajo configurable
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  • Formularios personalizables
  • Gestión de SEO
  • Gestión de archivos
  • Gestión de archivos de audio
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recursos
  • Gestión de usuarios
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Panel de actividades
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
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Lista completa de Sistemas de gestión de contenidos CMS

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  • Almacenamiento de documentos
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  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Chat y mensajería
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  • Copia de seguridad y recuperación
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
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  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de usuarios
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  • Registro de auditoría
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  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario

Lista completa de Software de almacenamiento en la nube

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  • Búsqueda de texto completo
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Lista completa de Software de datos de sala virtual

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Lista completa de Software de gestión de contenido mobile

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  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
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Lista completa de Software de gestión documental

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  • Supervisión en tiempo real

Lista completa de Software para administrar servidores

Alternativas a Box

Más alternativas a Box

Opiniones de Box

Todas las opiniones

Calificación general

4.3/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.4
Atención al cliente 4.2
Funcionalidades 4.3
Relación calidad-precio 4.3

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Narasimhan (nari) S.
Chemical Engineer
Investigación, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/12/2019

"Excellent enterprise class cloud storage and workflow integration software"

Comentarios: Mostly it is a very stable and secure cloud backup tool, great for workflow and content management in groups.

Puntos a favor: I used it and introduced it to my research group when I was in grad school few years back. We also ended up getting a larger size account to fit our needs. University purchasing handled the financial side of it, but I'd like to think our recommendations for enteprise scale buys were taken heed.
BoxSync when used in conjuction with a box account does a great job of doing automatic backups on the cloud, that also help in access from different computers/collaborators simple.
It can handle large file sizes (5 GB file upload limit) for most work, has excellent integration with word processing for online document editing. Note, I have not tried very large single file uploads yet, the largest has been a movie file of 750 MB.
Recently they added notes feature which is useful for commenting while sharing files.
Mostly it is a very stable and secure cloud backup tool, great for workflow and content management in groups.

Contras: I dont know if they ever had a referral program unlike dropbox. No other major drawbacks as a user. By default, it sends a lot of emails whenever anything is changed in the folders. turning off that feature took a while to figure out for me.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/12/2019
Ali K.
Information Technology Adviser
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 7/3/2021

"Transfer and share files easily and securely in the cloud"

Comentarios: One of the first options in transferring our files and offering in the list of required and recommended items to companies and organizations that we consult. If you have different meetings and need different files in the meetings, safely create a secure cloud space of your files in the box because one day it will come in handy. Having a backup on the secure cloud storage is always life-saving, and experience has shown that floppy disks, CDs, and flash drives and computer headers are not enough for a successful business.

Puntos a favor: I like the simplicity and good features and the appropriate speed of Box platform, you can easily transfer files from any device to the cloud storage space of the box. I like its speed and security, you will not feel any strangeness with the software. E-Signature make it more secure and Integration with lot of apps is wonderful. The cost and price is very reasonable and economical compared to the many features it provides to the user.‌ Data Loss Protection is great.

Contras: The graphic design of the dashboard should be simpler and more tangible and can be changed to the liking of the admin, Also a feature in the dashboard should be added to display the status of shared files and folders, and the latest status of views and downloads to be clearly and simply visible to the admin.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 7/3/2021
Matthew G.
COO
Software informático
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    3.5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 18/1/2016

"Preference really depends on how and when you entered the market"

Puntos a favor: They concentrated on the enterprise first, which is valid. Therefore security has always been tight, platform support is solid, and enterprise administration is very robust. Shared folders are great in a workplace and make everything very simple to get the right docs to the right people when they need them. Box is definitely an enterprise company, with the support to back up that claim.

Contras: I should start by saying I tried Box, Dropbox, and Drive head-to-head back when everyone was going to cloud-storage and my experience with Box since then has been on and off. I'm still a current user of Drive and Dropbox and I pay for both every month. Our office doesn't need the level of admin support Box provides, which is the only feature that puts it ahead of the competition. Box was just never as feature complete as Dropbox, I don't want a separate cloud storage provider for business and for home use and Box lacked simple tools like automatic photo upload. As well, the web interface lacks and the uploads feel slower and more prone to error when compared to Dropbox. It's improved lately but it's still behind in file viewing support, etc. Also paid users have a max file size!!! Unacceptable if you do any sort of video/graphics work.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 18/1/2016
Usuario verificado
Director
Traducción y localización, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/1/2021

"Good Free Version but expensive Business options"

Comentarios: Storing documents in the cloud as a back-up solution, sharing documents with collaborators and clients.

Puntos a favor: Uploads and downloads are fast, sharing files or folders is easy, as an editor or viewer, and it is easy to use.

Contras: The Business options are expensive for small businesses since they require you to purchase multiple licenses, not only one. If you get the Individual license you are not GDPR compliant, thus it turns out to be expensive for SMEs.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/1/2021
Michael W.
President
Edición, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/2/2021

"Can't imagine running our business without Box"

Comentarios: We used Dropbox for a number of years, and we found it very "fragile". Without good access to different levels of security for our team, we would often find files deleted or overwritten by inexperienced employees. Once, an employee using Dropbox's desktop app accidentally deleted our entire list of files and Dropbox had to restore (taking several days). That was the straw that broke the camel's back, so we switched to Box and haven't looked back. It's secure, solid, excellent uptime, and does everything we need and more. Our company stores mission-critical contracts, source files, and other material, and it's locked down only to the appropriate users. We have nearly 7 TB of files from our company's history stored with Box and I sleep great at night knowing they're safe and secure.

Puntos a favor: The access levels for intra-company sharing are very granular, allowing us the ability to protect privileged information,

Contras: It's hard to be critical of this tool. Some of the features we never use (notes, for example) seem a little clunky, but I understand they're improving. Those are all secondary, however. The main product itself is unbeatable.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/2/2021