Smart Service

¿Quién usa Smart Service?

Smart Service es una de las mejores soluciones de software para cualquier empresa de servicios externos, sin importar el tamaño. Desde las ventas hasta el servicio, este programa se asocia con QuickBooks para facilitar la programación y la facturación.

¿Qué es Smart Service?

Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu empresa. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de servicios externos. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados.

Información sobre Smart Service

My Service Depot

http://www.smartservice.com

Fundada en 1992

Vídeo de Smart Service
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Resumen de precios de Smart Service

Smart Service no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

Smart Service: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Smart Service

  • Costes de trabajo
  • Digitalización de documentos
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Programas de instalación de sistemas de seguridad

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Programas para electricistas

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de contratos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de asignación de personal

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de climatización

  • Acceso móvil
  • Base de datos de contactos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de gestión de los Servicios de Campo

  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Control de inventario
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de trabajos
  • Mantenimiento preventivo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Software de planificación de trabajos de mantenimiento

  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de químicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Software para albercas

  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Pagos móviles
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software para artesanos

  • Acceso móvil
  • Acceso móvil
  • CRM
  • CRM
  • Facturación
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación
  • Seguimiento GPS
  • Seguimiento GPS

Lista completa de Software para cerrajerías

  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software para compañías de fontanería

  • Acceso móvil
  • Disposición de propiedades
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Historial de atención al cliente
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de uso de pesticidas

Lista completa de Software para control de plagas

  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Software para jardineros

Alternativas a Smart Service

Más alternativas a Smart Service

Opiniones de Smart Service

Todas las opiniones

Calificación general

4.3/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.2
Atención al cliente 4.5
Funcionalidades 4.2
Relación calidad-precio 4.2

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Albert d. F.
President
51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/12/2017

"Smart Service has been a God send to my company. We are now also "almost" paper free."

Comentarios: Efficiency - Efficiency - efficiency.
And did I mention efficiency???

Puntos a favor: Being able to use iPads or tablets in the field. By being able to use tablets we take away the technicians penmanship errors and can have the customer sign work orders so there is no confusion of who said what later.

Contras: Not being able to track individual extinguishers by date and have them update to when service is needed.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/12/2017
Mar A.
Operations
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/3/2020

"Smart Service"

Puntos a favor: We really don't use the Software to its fullest. It We love the part we use

Contras: We would love to use the Service agreement billing but we bull a month in advance and the way it is designed we can not use it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/3/2020
Deb H.
Administrator
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/9/2016

"Scheduling Guru"

Comentarios: My employer was quite hopeful that Smart Service would be the answer to our scheduling & invoicing headaches as he invested a great deal of money into the software, the iPads, man hours, time away from our regular business days to learn the system, etc. The idea of the system is really good. The implementation in daily business is not so good as it takes real dedication and compliance on everyone's part. He had to rework the inventory on Quick Books so items would be easier for the field guys to find, invent ways to charge mileage as we live in a rural area and Wyoming is huge, rework the labor hours so the men knew how to charge a customer in the field. With all the work we both put into it, the extra training I requested from My Service Depot, you would think that it would run smoothly. Smart Service is only as good as the people's efforts entering the data from a job. If they forget something it can cost the company a lot of money. Since we started Smart Service we have returned to paper as it can be tracked. Having a paper trail is very useful. My employer has returned to invoicing duties as he will know if the men forgot something on the invoice and won't have to eat the cost any more.

Puntos a favor: Being able to schedule the field guys is fantastic. I can look at the screen and immediately know if I have a worker available or not. If a person takes the time to learn it the scheduler can be your new best friend. Some of the men really LOVE that they can take photos of the job site, the work, parts that need to be replaced and it stays with that job forever. I love that too. It is very handy.

Contras: Since Smart Service makes a new, unique job in Quick Books every single time you make a job, it makes more sense to have QB in single user mode all the time so a job can be deleted if necessary but my employer uses QB in his office to do his bids and the invoicing so it can be a pain in the neck. There is no way to tell Smart Service to print ONE work order if the jobs are assigned to the department and to the person (indicates who is doing the job) it automatically spits out one for the office that I don't need, one for the job, and one for the human. Once a person's name is entered as a customer there is no way to change it. It is wrong forever. Once it is used in QB it can only be made inactive not deleted. It might be a Quick Books interface problem which is not really Smart Service's problem but if Quick Books runs into a problem and has to close (but they always apologize for the inconvenience ;) ) then I have to close Smart Service, re open QB, start Smart Service, wait for it to go through it's acrobatics (gathering data) before I can use it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/9/2016
Lynn R.
Controller
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/8/2020

"Chimney Solutions - Smart Service"

Comentarios: It enables a smoother financial closing process.

Puntos a favor: The processes provide me the capability to determine the stage of the jobs.

Contras: Integration was not difficult. I do wish that I had more experience with the report writing to capture information and in the format that I need it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/8/2020
Annette K.
Installation Coordinator/Dispatcher
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/4/2020

"Smart Service for HVAC-R Application"

Comentarios: The scheduling is very simple and the different views (time stamp, location, etc) are helpful in keeping track of our technicians and communicating to customers. The time stamped notes are invaluable and help us to maintain a professional operation. The bookkeeping has been mainstreamed and our techs can now process credit/debit card transactions on-site which keeps collections down.

Puntos a favor: I appreciate the ability to create different locations under one customer name. We have Home
Warranty companies that we contract with and we can neatly arrange their locations and jobs for ease of access. The ability to upload and store images of customers equipment has been invaluable for insurance claims and warranty coverage and keeping track of model and serial numbers. Being able to send emails and texts from within the program saves time and the message!

Contras: Preparing reports that are specific to your needs. I have struggled with preparing a report that clearly shows what items we have sold and how many of them in a year. The screen flickers almost all the time when using Smart Service.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/4/2020