
SolarWinds Take Control
Por SolarWinds MSP
¿Quién usa SolarWinds Take Control?
Proveedores de servicios de TI de tamaño pequeño a mediano y MSP que desean brindar un excelente servicio al cliente.
¿Qué es SolarWinds Take Control?
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar.
Información sobre SolarWinds Take Control
SolarWinds MSP
https://www.solarwindsmsp.com
Fundada en 2014









Resumen de precios de SolarWinds Take Control
Consulta los planes de preciosSolarWinds Take Control no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.
Versión gratuita
No
Prueba gratis
SolarWinds Take Control: implementación y asistencia
Asistencia
- En horario ininterrumpido (atiende un representante)
Implementación
- Instalado: Mac
- En la nube, SaaS, web
- Instalado: Windows
- Móvil: nativo de iOS
- Móvil: nativo de Android
Formación
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de SolarWinds Take Control
Herramientas para trabajar en remoto
- Acceso remoto
- Asistencia remota
- Chat de vídeo
- Chat en vivo
- Colaboración
- Conferencias web
- Firma electrónica
- Gestión de reuniones
- Gestión de tareas
- Seguimiento de huso horario
- Softphone
- Supervisión de la actividad de los empleados
Software de asistencia remota
- Chat en tiempo real
- Encuestas y comentarios
- Grabación de la sesión
- Herramientas de diagnóstico
- Transferencia de la sesión
- Uso compartido de archivos
- Uso compartido de la pantalla
Software de mesa de ayuda
- Alertas y alzada
- Almacenamiento de documentos
- Chat en tiempo real
- Comunicación multicanal
- Configuración de flujos de trabajo
- Control/Acceso remoto
- Creación de informes/análisis
- Creación de marca personalizable
- Enrutamiento automatizado
- Gestión de SLA (Service Level Agreement)
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Integración de correo electrónico
- Integración de redes sociales
- Macros y modelos de respuestas
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de interacciones
- Supervisión de redes
Software de servicio al cliente
- Alertas y alzada
- Asistente virtual
- Base de conocimientos
- Chat en vivo
- Encuestas y comentarios
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de citas
- Gestión de colas de espera
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de flujos de trabajo
- Integración de redes sociales
- Métricas de rendimiento
- Portal de autoservicio
Alternativas a SolarWinds Take Control
Más alternativas a SolarWinds Take ControlOpiniones de SolarWinds Take Control
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media

Tyler F.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 5/5/2020
"Quality service at a great price for small businesses"
Comentarios: Never had any real issues with the software. Support team has been very good about getting back to us in a timely fashion
Puntos a favor: Where some other applications have issues on both PC and Mac, Take Control is a great example of how well the software can operate with both systems. The console is easy to use and also offers a USB loaded version of it to take on the go. Having the subscription cover per technician and not per node allows a small team to be extremely versatile at the flat monthly rates
Contras: No rebranding available. Most of our other platforms and service options have a rebranding scheme that is lacking in Take Control. We use this primarily as a backup connection should our RMM remote have a problem
- Fuente de la reseña
- Publicado el 5/5/2020
Eli P.
-
Calificación global4 /5
-
Facilidad de uso3 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica3 /5
-
Relación calidad-precio4 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 14/7/2019
"Good Product as a Complment to Solarwinds N-Central"
Comentarios: Overall, I am happy with the product, but I would prefer to not need to buy additional services to compliment what is integrated with N-Central.
Puntos a favor: Take Control standalone is a good compliment to N-Central. This product is integrated into N-Central, but that versions lacks ad hoc connections for systems tht are not already added to the system. Using Take Control stand alone lets start connections for users on machines that are not already in Solarwinds N-Central.
Contras: The fact that we needed to purchase an add on product to start ad hoc connections is a bit disappointing. his functionality really should be integrated into N-Central.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 14/7/2019
Usuario verificado
-
Calificación global3 /5
-
Facilidad de uso2 /5
-
Características y funcionalidades2 /5
-
Asistencia técnica3 /5
-
Relación calidad-precio2 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 16/1/2018
"Not user friendly"
Comentarios: None at all
Puntos a favor: The products drag and drop functionality with transferring files is wonderful. The groups make it easy to find machines as well.
Contras: This software has more bad points than good. Seeing the screen is very difficult unless you change the resolution on the client screen. If you use the zoom functionality you have to scroll all over the screen. Each session opens in it's own window so if you are doing a large upgrade and need many open it make sit difficult to use. Some of the default settings such as to log the person off when you log out of a remote session make support harder.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 16/1/2018
Usuario verificado
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 17/7/2018
"Great software with many features"
Comentarios: I am able to support my clients with ease and provide A+ support at a reasonable cost.
Puntos a favor:
* Easy to navigate once you have a basic understanding of the interface
* Agent software is easy to install and has a lot of features to help manage a clients computer
* Request help feature is fantastic. Simply guide a client to the website and ask them to select the
request help option which allows you to assist them without installing the agent.
Contras: * The agents tend to fail randomly due to updates but this can easily be rectified with the new "repair agent" feature.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 17/7/2018
Kelly W.
-
Calificación global4 /5
-
Facilidad de uso4 /5
-
Características y funcionalidades3 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precioSin valoración
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Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 27/8/2019
"Solid Remote Support built on years of Usage"
Comentarios: I've used take control for years with the N-Central monitoring tools and consider myself a professional. Take Control is a very nice value add for that package and a pretty nice remote management tool in of itself.
Puntos a favor: It offers more in depth tools when connecting to a system, but not the user desktop, such as file browser, cmd/PS windows and registry editor.
Contras: It lacks interactive tools such as mechanisms to install software on the fly. It does do a good job of allowing easy file transfer.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 27/8/2019