ServiceTitan

¿Quién usa ServiceTitan?

Empresas de climatización, fontanería, electricidad, puertas de garaje y limpieza de chimeneas residenciales que buscan aumentar sus ingresos, optimizar su negocio, potenciar a su equipo y deleitar a sus clientes.

¿Qué es ServiceTitan?

PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan.

Información sobre ServiceTitan

ServiceTitan

http://servicetitan.com/

Fundada en 2012

Resumen de precios de ServiceTitan

ServiceTitan no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Vídeo de ServiceTitan
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Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de ServiceTitan

  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Programas para electricistas

  • Costes de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Programación
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías

Lista completa de Sistemas de puertas de garaje

  • Gestión de contratos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Presupuestos y ofertas
  • Previsión
  • Programación
  • Seguimiento de clientes

Lista completa de Software CRM para constructoras

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de contratos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de asignación de personal

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de climatización

  • Base de datos de costes
  • Comercio e industria
  • Ensamblaje premontado
  • Estimación de costes generales
  • Estudio de materiales
  • Gestión de montaje
  • Importación y exportación de datos
  • Para contratistas generales
  • Pedidos de cambio
  • Presupuestos y ofertas

Lista completa de Software de estimación para fontaneros

  • Acceso móvil
  • Base de datos de contactos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de gestión de los Servicios de Campo

  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • CRM
  • Comercial
  • Creación de informes de incidentes
  • Edificios residenciales
  • Estimaciones
  • Gestión de contratos
  • Gestión de subcontratistas
  • Integración contable
  • Pedidos de cambio
  • RFI y envíos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Subcontratistas

Lista completa de Software de gestión de obras

  • Base de datos de clientes
  • Diseño del paisaje
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación de citas
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software de paisajismo

  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Control de inventario
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de trabajos
  • Mantenimiento preventivo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Software de planificación de trabajos de mantenimiento

  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de químicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Software para albercas

  • CRM
  • Captura de fotos
  • Comercial
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Listas de comprobación e inspecciones
  • Medida aérea
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Software para carpintería y albañilería

  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software para compañías de fontanería

  • Acceso móvil
  • Disposición de propiedades
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Historial de atención al cliente
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de uso de pesticidas

Lista completa de Software para control de plagas

  • Base de datos de costes
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proyectos
  • Pedidos de cambio
  • Presupuestos y ofertas
  • Programación

Lista completa de Software para cálculos eléctricos

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software para empresas de limpieza

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Programación
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de equipos

Lista completa de Software para empresas de limpieza de alfombras

  • Administrador de páginas web
  • Gestión de comisiones
  • Intranet de franquicias
  • Programación de trabajos
  • Renovación de pedidos automática
  • Seguimiento de obras
  • Tienda electrónica

Lista completa de Software para franquicias

  • Acceso móvil
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Software para jardineros

  • Creación de informes de sobrecostes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de órdenes de compra
  • Nomenclaturas
  • Pedidos de cambio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos y previsiones
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software para la gestión de costes de tareas

  • Base de datos de costes
  • Comercio e industria
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Gestión financiera
  • Importación y exportación de datos
  • Mantenimiento de equipos
  • Presupuestos y ofertas
  • Programación
  • Tarifas de trabajo

Lista completa de Software para presupuestos de ventilación, calefacción y climatización

Alternativas a ServiceTitan

Más alternativas a ServiceTitan

Opiniones de ServiceTitan

Todas las opiniones

Calificación general

4.5/5

Average score

Facilidad de uso 4.4
Atención al cliente 4.6
Funcionalidades 4.3
Relación calidad-precio 3.9

Review software

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Marlin C.
Business Development
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2019

"Best in the biz"

Comentarios: It’s allowed us to be effective with every workflow, from taking calls to following up on jobs.

Puntos a favor: Feature set and workflows are the best in the industry. Support is top notch. Software is reliable. The pages just load in a snap unlike our last software.

Contras: Like any software change, it was a learning curve. But our success team helps us use the software efficiently and answer any questions we have.

Respuesta de proveedores

por ServiceTitan el 8/5/2019

Thank you for taking time to review ServiceTitan and for being a customer. We built ServiceTitan to help contractors like you run their business more successfully.

We look forward to celebrating all of your future successes.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2019
Stacy F.
Owner
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/9/2020

"Best Decision I made in 13 years of Business!"

Comentarios: Life Changing - I wish that was describable better but one day I signed up and the next 18 months have changed my business life, which always changes you and your life, bettered my team, allowed me to hire even through COVID and the winters and keep growing and growing. It also gave us EXCELLENT tools to improve our customer experience. That matters!

Puntos a favor: Service Titan has exceptional software development, beyond features that I could have even thought of wanting, and they have truly helped us increase our revenue by almost $1M in sales in a year, but the PEOPLE of this company make ALL the difference. I don't know how to fit everything I love about my Titan Family into this box! ST integrates with everything, so if it isn't an already integration it has open API - it will work. But the core product I promise is going to change your business life.

Contras: I think the only con someone could say is that there is so much to the software that it's not going to go from - 100% use overnight. But that's not even a con to me, fully engage with each step and the next will make more sense.

Respuesta de proveedores

por ServiceTitan el 17/9/2020

Stacy,

It means so much that you took time out of your day to write a review. We're beyond thrilled that ServiceTitan has helped you and your business. Please keep all of the feedback and suggestions coming. And thank you for serving your community on the front lines during these difficult times!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/9/2020
Hunter L.
VP
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    1 /5
  • Facilidad de uso
    1 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    1 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/4/2020

"False Promises and Never Ending Issues"

Comentarios: False Promises and lack of responsibility is probably the most accurate description I could give to service Titan. We started our implementation back in December and finally went live after a very long drawn out process in March. We have since had a never ending list of problems. The only options given to us at times is to message our success manager who seems way to busy to responding in a week or use technical support which also seems to be a waste because they can never fix anything and have to send it up to someone else who might reason back to you in a week and still have no solution.
I feel like the product is only partial complete. We are experiencing issues like have entire calls not show up on our dispatch board after a feature was turned on. Even though these calls were booked and confirmed but the only way we find out we missed a call is when a customer calls mad that they waited all day for us but we have no idea.
Other major data transition issues which I have had 3 full time employees try to fix some of the issues manually to try to stay in business because the response time on any of the data technicians is 1 week. Then to find out the data technicians will wipe out everything back to the stone ages again and again or just create some entirely new problem.
Their so called data technician seem to not understand simple MySQL database calls in order to retrieve your data. I leaned how to export my data from MySQL watching free tutorials on YouTube. BTW I am an

Puntos a favor: I like the notion of better reporting. easier dispatch system, a new type of price book, call tracking

Contras: Never ending issues with getting any issues resolved. The implementation people just want to rush you in and out and avoid all the problems. The Success managers are too busy to fix any problems and you are stuck fending for yourself. At the same time dealing with angry customers.

Respuesta de proveedores

por ServiceTitan el 8/5/2020

Hi Hunter,

We're so sorry to hear about your experience. We appreciate your feedback. We have shared your feedback with our Implementation and Success our team. Feedback really helps us improve our business We're working hard to improve our offerings and deliver an overall better customer experience. We look forward to better serving you and helping your business, especially during these difficult times.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/4/2020
Anthony H.
Owner
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2020

"Well worth the money!"

Comentarios: I was a Service Titan user while working at another company and when I left that company to start my own company, I was presented with a tough decision on which Home Service software I would use. Because I already had experience with Service Titan, I thought it would be good to test out another provider. I signed up with another provider, went through the onboarding process, and disliked the entire process and software. I ended up cancelling my service with the other provider before we went live as a company, and switched over to Service Titan, which looking back, is probably the best decision I ever made for my company.

Puntos a favor: Service Titan offers a lot of features, they have great ways for you to learn the software, and are always looking for ways they can bring more value to their customers. Every person I have worked with at Service Titan has been helpful, kind, and happy to be of service. Additionally, they are really helping create a community of contractors that allows you to connect and get ideas from other contractors through a lot of their networking channels.

Contras: The reason most contractors complain about all these home service software companies is because they are contractors who work with their hands and are not yet comfortable with the technology. There is a pretty big learning curve to go from whatever system was being used before, but I assure you, if you fully commit, give it your all, Service Titan should be able to help your business grow in new and exciting ways, and in the long term, will likely reduce your overall operating costs because of how many things can be automated.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2020
Haley D.
Office Manager
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/3/2020

"Great product - not right for us."

Comentarios: Overall, it is a great program and has a lot of functionality that is beneficial. For our company, it came down to the cost and amenities we were receiving for that cost. Support lacked (when we used the software) and we ran into issues a lot without feeling like we had the support to help us resolve the issues. Between this and cost - it drove us to find another software platform.

Puntos a favor: I loved the capabilities ServiceTitan gave us for communicating with customers, the ease of scheduling and dispatching, tracking of maintenance agreements, etc. Overall usage was great. The cost is significant for what you get, in my opinion. They do not typically take smaller companies as they are "not the right fit." We ended up transitioning to another platform that had almost all the same capabilities for a fraction of the cost. With getting basically all the same amenities, it was worth it in a cost aspect.

Contras: Before starting with ServiceTitan, it was as if you couldn't get them to leave you alone, but after starting with them at times it was difficult to even get a hold of someone for anything. Our support member would get changed on us and we wouldn't even know - so we would be trying to contact no one basically. It has been a while since we used this software so I don't know if this has changed, but at the time this was very frustrating.

Respuesta de proveedores

por ServiceTitan el 31/3/2020

Thanks so much for taking the time to review us. We love hearing from our customers. Our mission is to provide cutting edge tools for the trades that are both easy to use and dramatically improve your operations. While we might have not been the right software for you at this time, we're happy to hear that you loved ServiceTitan. We hope to better serve you in the future.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/3/2020