¿Qué es Facelift Cloud?

Facelift Cloud: la herramienta de gestión de redes sociales líder en el mundo con usuarios activos en más de 50 países. A través de Facelift Cloud, puedes publicar, anunciar, administrar, monitorear, analizar contenido y activar tu comunidad con solo unos pocos clics. Todas las actividades en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Xing, LinkedIn, Pinterest y muchos otros canales pueden manejarse de manera central y eficiente. La herramienta es adecuada para todos los tamaños de empresas y va a hacer mucho más fácil tu marketing en redes sociales.

¿Quién usa Facelift Cloud?

Sus más de 2000 clientes forman parte de más de 20 sectores industriales: desde grupos industriales internacionales hasta startups y pymes regionales.

¿Dónde se puede implementar Facelift Cloud?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Facelift brand building technologies
  • Ubicado en Hamburg, Alemania
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 29

Idiomas

alemán, francés, inglés

Sobre el proveedor

  • Facelift brand building technologies
  • Ubicado en Hamburg, Alemania
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 29

Idiomas

alemán, francés, inglés

Imágenes y vídeos de Facelift Cloud

Facelift Cloud Software - 1
Facelift Cloud Software - 2
Facelift Cloud Software - 3
Facelift Cloud Software - 4
Facelift Cloud Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Facelift Cloud
Facelift Cloud Software - 1
Facelift Cloud Software - 2
Facelift Cloud Software - 3
Facelift Cloud Software - 4
Facelift Cloud Software - 5

Comparar el precio de Facelift Cloud con productos similares

Facelift Cloud

EUR 200.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 108.00/año
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 49.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Facelift Cloud

  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Base de datos de contactos
  • Campañas multicanal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Filtrado por palabras clave
  • Generación de reseñas
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de varias cuentas
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Marketing multicanal
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Perfiles de usuario
  • Planificación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de palabras claves
  • Social listening
  • Supervisión de competidores
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Alternativas a Facelift Cloud

Online advertising solution that helps businesses create, run and analyze marketing campaigns across multiple channels.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Plataforma basada en la nube que te ayuda a planificar, administrar y programar tus campañas de marketing en Instagram y tus publicaciones visuales en redes sociales.
A los equipos de redes sociales les complace esta solución para planificación de contenido, gestión comunitaria, atención al cliente en redes sociales y más.
Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
Plataforma de escucha, inteligencia y analíticas sociales, diseñada para ayudar a las empresas a tomar decisiones óptimas.
Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes.
Khoros care enables you to manage social campaigns and responses with precision and efficiency.
Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
Social media tool that enables customer service and marketing through customer engagement, social media monitoring, and analytics.
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS

Opinones de Facelift Cloud

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.2
Atención al cliente
4.8
Funcionalidades
4.1
Relación calidad-precio
3.9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
42%
4
53%
3
4%
Kai
Kai
Social Media Manager en Alemania
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Zuverlässiges Tool mit kleinen Schönheitsmakeln

5.0 hace 2 años

Comentarios: Zuverlässiges Tool mit 1A Kundenservice. Mit ein paar kleinen Schönheitsfehlern die hoffentlich in naher Zukunft verbessert werden.

Puntos a favor:

Die Module Publisher und Moderation funktionieren zuverlässig und sind mit etwas Einarbeitung logisch aufgebaut. Der Abnahmeprozess ist spezifisch anpassbar und so genau auf die Bedürfnisse zugeschnitten. Die Möglichkeit per Medienbibliothek kleine Anpassungen wie Auflösungen und Bildverhältnis anzupassen ist ebenfalls praktisch. Die Anbindung von 3rd Party Software wie etwa Talkwalker ist ebenfalls gut gelöst.

Contras:

Das Reporting Tool ist in einem veralteten Design und teils undurchsichtig. Wenn dort nachgebessert wird ist aber die automatische Präsentationserstellung ein gutes Tool um Zeit zu sparen.

Saskia
Saskia
Projektmanager Digital Marketing en Alemania
Usuario de Linkedin verificado
Automatización industrial, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Großer Funktionsumfang und super Support

4.0 hace 2 años

Comentarios: Alle Kanäle zentral auf einen Blick organisiert. Mit Hilfe von verschiedenen Teams und deren Rollen ist die Orchestrierung und Koordination verschiedener Standorte/ Tochterunternehmen zentral steuerbar.

Puntos a favor:

Das Rechtemanagement ist sehr detailliert aufgestellt, man kann Berechtigungen sehr weit runter brechen. Der Support funktioniert einwandfrei. Über den Chat bekommt man sehr schnell Hilfe und auch größere Probleme sind schnell behoben.

Contras:

Teilweise könnte man die Usability noch etwas verbessern. Das Tool ist sehr kostspielig, viele Funktionen kosten extra.

Janina
Junior Projektleiterin en Suiza
Banca, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Facelift als Social Media Planner wunderbar geeignet

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Gesamtplanung Social Media Kommunikation vereinfacht dargestellt. Posts müssen nur noch vorbereitet werden und können dann automatisch ausgespielt werden.

Puntos a favor:

- Redaktionsplan - Freigabefunktion - Einfache Bedienung

Contras:

- Stories können nicht direkt eingeplant werden - Content (Videos) müssen teilweise konvertiert werden

Sylvia
Social Media Manager en Suiza
Administración educativa, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gutes Produkt, wenn auch relativ kostenintensiv

3.0 hace 2 años

Comentarios: Insgesamt kommt das Tool sehr professionell daher. An manchen Stellen hakt es etwas und man muss dann über Workarounds gehen. Insgesamt hat das Tool uns den Arbeitsalltag an vielen Stellen erleichtert. Das Tool ist vergleichsweise kostenintensiv, sodass ich es nicht jedem Kollegen (Budgetfrage) empfehlen kann.

Puntos a favor:

Zusammenarbeit wurde enorm erleichtert, auch das Generieren von Statistiken ist nun super schnell erledigt.

Contras:

Monitoring-Option muss man extra hinzubuchen; für einen "allrounder", der relativ kostenintensiv ist, ist das ein Minuspunkt.

Tiziana
Social Media Manager en Alemania
Maquinaria, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Allrounder

5.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Die Software ist benutzerfreundlich und hat alle Features die zum Tagesgeschäft eines Social Media Managers gehören.

Contras:

Mir fehlen noch mehr Insights zu Linkedin Post Performances. Aber diese sollten laut Facelift bald erstellt werden.