¿Quién usa Panopta?

Operadores de redes, ingenieros de DevOps, proveedores de gestión de servicios, empresas de hosting, comercio electrónico, SaaS y empresas de nivel empresarial.

¿Qué es Panopta?

Panopta proporciona supervisión de red avanzada para proveedores de servicios, empresas de alojamiento, comercio electrónico, equipos de DevOps y administradores de sistemas. Supervisa el tiempo de actividad y la velocidad en servidores de acceso público o usa el dispositivo virtual OnSight para supervisar de forma segura los servidores en una red privada detrás de un cortafuegos. Controles de grano fino con pérdida de paquetes de ping y especificaciones de tiempo de espera para comprobaciones de HTTP/S.

Información sobre Panopta

Panopta

http://www.panopta.com/

Fundada en 2007

Vídeo de Panopta
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Resumen de precios de Panopta

Panopta no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Panopta está disponible a partir de USD 6.00/mes.


Precio inicial

USD 6.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Panopta: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Panopta

  • Creación de informes de tráfico web
  • Diágnostico de la red
  • Gestión de recursos de la red
  • Gestor de línea de base
  • Panel de comunicaciones
  • Supervisión de SLA
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión del tiempo de funcionamiento
  • Supervisión del uso de internet

Lista completa de Herramientas de monitoreo de redes

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de configuración
  • Load Balancing
  • Log Access
  • Migración de datos
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguridad de datos
  • Supervisión de SLA
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software IaaS (Infrastructure-as-a-Service)

El proveedor no ha rellenado esta información.

Lista completa de Software de ITSM

  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes de uso
  • Métricas de rendimiento
  • Programación del mantenimiento
  • Pruebas de disponibilidad
  • Registros de eventos
  • Supervisión FTP
  • Supervisión de transacciones
  • Supervisión del servidor de correo
  • Supervisión en tiempo real

Lista completa de Software de monitoreo de sitios web

El proveedor no ha rellenado esta información.

Lista completa de Software para gestión informática

Alternativas a Panopta

Más alternativas a Panopta

Opiniones de Panopta

Todas las opiniones

Calificación general

4.5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.3
Atención al cliente 4.6
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.4

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Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

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Rafe H.
VP Engineering
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/12/2016

"Solid, reliable and configurable monitoring and alerting solution"

Comentarios: We started using Panopta over a year ago after having continual problems with some of the other better-known monitoring solutions; continual false-negative reports and convoluted interfaces were causing continual problems for us. Panopta's service has proven to be very reliable, allowing us to configure the points from which our servers are monitored which mean we're getting alerts from regions very close to our users, and we've been able to extend this past simple 'ping' type tests. Their alerting services are easily configurable and adaptable, meaning our staff receives alerts promptly when necessary. We have also had no issues with simple integrations via API to any services we've wanted so far. A couple of times we haven't been able to figure out issues on our own their support has proven to be very fast to respond and diligent with following up on any lingering concerns. Happy to recommend Panopta to anyone looking for a reliable, robust monitoring solution.

Puntos a favor: Ease of use; reliability; configurability; alerting systems; easily integrated with other systems

Contras: They don't have as many 'out of the box' integrations as some of the better-known solutions, however, it hasn't proven to be a big hurdle with a little work.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/12/2016
Andy F.
CTO
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/12/2016

"Just the right amount of monitoring"

Comentarios: We use Panopta as our front-line monitoring system at Nutshell, a SaaS product. In particular, we needed a tool that would notify the team via phone call, for late-night coverage. Panopta made this easy. We struggled with the iPhone app at first, but they've launched a new version which works great for us. It's nice to get an iPhone notification as a heads-up before we escalate to phone/text. The UI to attach notification schedules to services is a bit unwieldy, but they've made significant progress. We lean toward a simple configuration, ("Is the app up?"), and put members into several escalation groups (iPhone -> text -> phone). The effort, cost, and overhead of PagerDuty haven't proven necessary. Panopta's actual core monitoring platform has been bulletproof for us: no false positives, immediate notifications. It helpfully covers things like SMTP, DNS, and SSL expiry, too. We use other monitoring platforms, but Panopta is the source of truth, for both the operations team and the rest of the company!

Puntos a favor: Phone call alerting, bulletproof monitoring, straightforward monitoring of an HTTPS endpoint

Contras: The UI to add a new team member to an existing schedule is a bit kludgy

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/12/2016
Karl H.
Technical Director
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/12/2016

"Solid performance, mostly"

Comentarios: Overall we're happy - all outages seem to be notified. The issue we do have is false notifications, that tend to wake up engineers in the middle of the night for no reason.

Puntos a favor: Mostly accurate

Contras: False positives.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/12/2016
Usuario verificado
NOC Team Lead
Telecomunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2020

"Basic Network Monitoring Platform for startups"

Comentarios: not so satisfied but I think the amount of money we pay for Panopta is just fair to the benefits we receive

Puntos a favor: What I like about Panopta is it is very easy to setup. The other thing is that it has built-in SMS notification system which can be used when there are critical alerts.

Contras: Panopta lacks SNMP polling. It is limited to ICMP monitoring

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2020
Jonathan D.
Owner
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/12/2016

"Great System Monitoring Solution"

Comentarios: Panopta has been wonderful for providing server monitoring for our applications. The ability to add custom dashboards to show key metrics and add alerts when those metrics are out of policy has been key to monitoring our physical infrastructure and has allowed us to focus on running our products vs running our systems. I would highly recommend to anyone looking to monitor public/private cloud and physical systems.

Puntos a favor: - Cheaper than competitors
- More features than competitors of similar price
- Very robust dashboard an alert system

Contras: - Dashboards can be a bit difficult to change
- Not all features are obvious and can take some getting used to

Respuesta de proveedores

por Panopta el 19/12/2016

Hi Jonathan,
We agree, the current dashboard has some faults. Keep an eye out for our Dashboard revamp coming in the beginning of January! Let us know what you think and send us some feedback so we can continue to make improvements.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/12/2016