Document Control

¿Quién usa Document Control?

Instalaciones sanitarias, como laboratorios, hospitales completos, clínicas, consultorios médicos y más.

¿Qué es Document Control?

Solución de control de documentos basada en la nube para hospitales: MediaLab satisface tus requisitos de seguridad y cumplimiento normativo, ahorra tiempo y energía y administra el ciclo de vida completo de los documentos, todo mediante documentación digital. Los empleados pueden acceder a los documentos correspondientes sin esfuerzo, lo que reduce el tiempo perdido buscando políticas y procedimientos. Las atestaciones de comprensión se recopilan y almacenan con una recuperación rápida durante las auditorías.

Información sobre Document Control

MediaLab

https://www.medialabinc.net/

Fundada en 1995

Document Control Software - 1
Document Control Software - 2
Document Control Software - 3
Document Control Software - 4
Vídeo de Document Control
Play
Document Control Software - 1 - miniatura
Document Control Software - 2 - miniatura
Document Control Software - 3 - miniatura
Document Control Software - 4 - miniatura

Compara Document Control con productos similares

Precio inicial

USD 625.00/mes
USD 35.00/mes
USD 300.00/mes
USD 1,500.00

Versión gratuita

Versión gratuita
Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis

Document Control: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Document Control

  • API
  • Acceso sin conexión
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de documentos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de documentos
  • Clasificación de documentos
  • Comentarios/notas
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Etiquetado
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de archivos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Proyecciones
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recuperación de archivos
  • Registro de auditoría
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguridad SSL
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de gestión documental

  • API
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de documentos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Control de calidad
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Enrutamiento automatizado
  • Evaluación de riesgos
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Revisión de documentos
  • Revisión periódica
  • Seguimiento de actividades
  • Trazabilidad

Lista completa de Software para control de documentos

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Captura y transferencia de datos
  • Conforme con HIPAA
  • Control de calidad
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Garantía de calidad
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calibración
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de fax
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de muestras
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de laboratorio
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de instrumentos de laboratorio
  • Intercambio de datos electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Panel de actividades
  • Paneles de pruebas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Programación
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de inventario
  • Seguridad de datos

Lista completa de Software para laboratorios de análisis clínicos

Alternativas a Document Control

Más alternativas a Document Control

Opiniones de Document Control

Todas las opiniones

Calificación general

4.4/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.1
Atención al cliente 4.5
Funcionalidades 4.3
Relación calidad-precio 4.5

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Bertrand B.
Laboratory Manager
Hospital y atención sanitaria, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/5/2018

"MediaLab is a great product for document control, it can be cumbersome to move around the documents."

Comentarios: inspection proofing for all of our inspections as well as the ability to hold and maintain numerous policies and procedures.

Puntos a favor: I like that the software is able to maintain the hundreds of policies and procedures our hospital laboratory has to maintain. One of the best features is the CAP Inspection readiness, this has often kept us in line with what our inspectors are looking for.

Contras: I dislike the clunkiness of the software, it can be cumbersome to move procedures around manuals, its difficult to remove from one manual and place in another. Linking procedures is often difficult and some times time consuming as well.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/5/2018
Zane A.
Chief, Hematology Lab Section
Hospital y atención sanitaria, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/11/2018

"Easy, Practical and Customizable Electronic Document Management System at a Great Value"

Comentarios: We have been transitioning from an older system using word documents kept in a secure drive. MediaLab has offered the ability to collaborate on document revisions, securely track document changes, and feel more assured that only the most current version of each document is in use. We can also see at-a-glance what documents exist as approved, in-review or needing update and can see usage reports to know which are most valuable. Feedback from custom quiz success rates allows us to improve how documents (or quizzes) are written. The system also allows for remote access, which is essential to making it available wherever you are that has internet connectivity.

Puntos a favor: MediaLab is an easy-to-learn and robust, yet simple-to-use and maintain electronic document management system. It simplifies the document control process and allows users a variety of paths to manage their laboratory documents, including policies, processes and procedures, forms references and much more. The user interface is intuitive, and allows users to quickly access the information that they need through searchable documents. The software keeps track of previous document versions and actions, optionally allows the printing of controlled copies and makes document approval and review a snap. There is also an option to generate customizable quizzes that can be used to verify personnel have read the salient points of each new or revised document and this can double in its use as a part of competency assessment. Site management is also intuitive and comes with extensive accessible help for those with minimal background in website management. The downloadable back-ups are invaluable. The customer service has been outstanding! If you need an easy-to-use, practical and customizable electronic document management system at a great value, I highly recommend this product.

Contras: Nothing! If I had one wish for this product, it would be to expand its functionality with portable tablet devices. That could make it even easier to keep at the testing bench.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/11/2018
Heather W.
Laboratory Manager
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/5/2018

"Overall, positive. Becoming more proficient as I become more familiar."

Puntos a favor: Inspection proof: I like that our CAP checklist is imported and it is easy to link procedures to it. We will see how good it is during our upcoming CAP inspection. This will be our first inspection using Media Lab software.

Contras: There is definitely a learning curve with this product. There are some features "hidden" in places that don't seem logical to me. The interface is a little "old school" looking, but maybe that's why it's so cheap. I don't even know where to begin with Compass.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/5/2018
Kris A.
Quality Manager
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/6/2016

"Very satisfied user!"

Comentarios: I have used several Document Management systems. This is by far the easiest to use. I meets all our regulatory requirements. The support in both setting up the system and ongoing has been wonderful. Any requests have been quickly dealt with. Also, they are very open to suggested changes. We have been so pleased with the Document Management system and are now adding on additional programs, such as Compass and Inspection Proof

Puntos a favor: You really can't make a mistake in using the system. I particularly like that you can assign users to review the documents and track their usage. Also, it's very easy to send comments back and for to users, for example if a change is requested or a typo is noted. We have staff that are not the best at using computers and this program has been very easy for them to use.
We feel that for the first time that our documents are usable, accurate and great tool to train our staff to.

Contras: No Cons at all. Just recommend taking the time to write and format your documents prior to checking them into the system. This will make the process much smoother.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/6/2016
Heather F.
Quality Assurance Manager
Biotecnología, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/5/2018

"We are a small to medium business, and this solution fits our needs perfectly."

Comentarios: MediaLab Document Control allows EyeKor the flexibility it needs for reviewing, approving, assigning, tracking, approving controlled documents. It fits seamlessly within our existing systems.

Puntos a favor: This is an affordable, versatile solution, that aids in keeping all training documentation in compliance. EyeKor uses it to approve training documentation, SOPs, and manage project specific training. It manages all sizes of groups that needs training with easy and the needed flexibility for our company.

Contras: Sometimes there are too many ways to do things, or options to do things are buried too deep. I do not like that I can not require training on minor versions of documents. Many documents I receive externally, I cannot determine how they number, and then numbering on the document does not match the MediaLab number.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/5/2018