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a elegir el mejor software
¿Qué es HubSpot CRM?
El software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de HubSpot está diseñado para empresas que desean dedicar menos tiempo al registro de datos. Conserva a todos tus contactos en una base de datos personalizable y centralizada. Gestiona tus canales para que puedas mantener el avance de los tratos. Y puedes ver todo acerca de un cliente potencial en un solo lugar: ya no tendrás que buscar en las bandejas de entrada para encontrar información. Comienza a usar el CRM HubSpot gratuito hoy. Es fácil de configurar e intuitivo de usar, para que puedas volver a dedicarte al crecimiento de tu negocio.
¿Quién usa HubSpot CRM?
HubSpot CRM es ideal para pequeñas y medianas empresas (entre 10 y 200 empleados) que están limitadas por hojas de cálculo, pero que no necesitan muchas de las características avanzadas de los complejos sistemas CRM empresariales.
¿Dónde se puede implementar HubSpot CRM?
Sobre el proveedor
- HubSpot
- Ubicado en Cambridge, EE. UU.
- Fundada en 2012
Asistencia de HubSpot CRM
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
precios de HubSpot CRM
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
HubSpot CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.
Sobre el proveedor
- HubSpot
- Ubicado en Cambridge, EE. UU.
- Fundada en 2012
Asistencia de HubSpot CRM
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y videos de HubSpot CRM
Funciones de HubSpot CRM
Opinones de HubSpot CRM
Cuando usa HubSpot, ningún otro CRM funcionará de mejor manera
Comentarios: Tenemos un marco que nos permite saber a quién contactar, cuándo y porqué. HubSpot CRM es la principal pieza de programación que tiene nuestra organización y no podíamos pasar un día sin ella. Es realmente bueno, a diferencia del costo, se va a adaptar a todas tus necesidades.
Puntos a favor:
HubSpot es un placer de utilizar. El punto de interacción no es difícil de explorar, es rápido y rico en elementos.
Contras:
El costo es extremadamente alto cuando comienza a obtener todas las opciones y elementos del paquete. Los clientes pueden unir positivamente una factura mensual más económica utilizando otros servicios comprometidos.
Alternativas consideradas: SysAid
Razones para cambiar a HubSpot CRM: Por la reputación que brindaba en las páginas de referencias.
Muy funcional
Puntos a favor:
Gran CRM para tener todas las necesidades del proceso de venta y postventa unificado. fácil de usar e implementar
Contras:
Cuando termina la bonificación del primer año y pasas a pagar el precio normal puede ser algo caro comparado con otros CRM
Imposible multiplicar con este CRM en version de paga
Comentarios:
Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de objetivos de ventas y al final solo te deja poner un objetivo.
Te dice que puedes hacer reportes y solo deja 10
Te ofrece automatizaciomes y lo mosmo esta limitado a cierto numero
Ademas los precios son en dolares y son por usuario. Entonces si tienes 5 usuarios en la version gratuita cuando piensas en hacer upgrade ya se va a 200 usd esa actualizacion y no todos los vendedores usan esas funciones
Puntos a favor:
El software es facil de implementar y tambien intuitivo, ademas tiene una academia y explican bastante temas sobre inbound. La mayoria en ingles Si requieres llevar un registro de los leads telefonos y formularios este software en la version gratuita ayuda muy bien con eso. Las aplicaciones de celular te permoten integrar tus llamadas y dejar revordatorios
Contras:
Su politica de precios no es acorde con poner un crm gratiito y luego cobrar tanto
Excelente herramienta de seguimiento de clientes
Comentarios: La implementación de esta herramienta fue bastante sencilla, principalmente gracias a la ayuda de la documentación con la que dispone. Por otro lado, tuvimos problemas con uno de los endpoint con los que dispone, y, tras dar el aviso a la asistencia al cliente, tardaron bastante en responder y dar solución al mismo.
Puntos a favor:
Cuenta con una documentación muy potente. La facilidad de implementación es destacable. Su interfaz es bastante moderna, aunque para usuarios no habituados en los CRM puede llegar a ser algo engorrosa.
Contras:
La asistencia al cliente puede no ser la mejor de todas las herramientas del mercado.
Alternativas consideradas: Zoho CRM y Salesforce Platform
Razones para elegir HubSpot CRM: Hicimos el cambio ya que nuestra empresa quería unificar las herramientas y bajar los costos.
Software anterior: Zoho CRM
Razones para cambiar a HubSpot CRM: Principalmente, por los costos de contratación.
Excelente CRM que te interconecta todo
Puntos a favor:
Te ayuda mucho a captar leads online, tienes centralizado en un solo lugar los datos de tus contactos y puedes revisar todas las interacciones. Hacer campañas específicas.
Contras:
Es caro, y alguna funcionalidades difíciles de implementar. Es Dificil ver buenas analiticas de las metricas.
Alternativas consideradas: Pipedrive y Salesforce Sales Cloud