¿Quién usa Tradify?

Empresas de servicios y oficios: electricistas, fontaneros, climatización, pintura, construcción y contracción, técnicos de servicio, TI, instaladores, reparación de electrodomésticos, mantenimiento de propiedades, energía solar, paisajismo, césped.

¿Qué es Tradify?

Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad.

Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:

Información sobre Tradify

Tradify

https://www.tradifyhq.com/

Fundada en 2013

Resumen de precios de Tradify

Tradify no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Tradify está disponible a partir de USD 29.00/mes.

Precio inicial

USD 29.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Tradify

Herramientas de planificación
Alertas y notificaciones
Gestión de reserva de habitaciones
Planificación de instalaciones
Planificación de personal
Programación a tiempo real
Programación automatizada
Programación de citas
Programación de cursos
Programación de grupos
Programación de recursos
Varias ubicaciones
Acceso móvil
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de pedidos de trabajo
Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del tiempo
Base de datos de productos de construcción
Estudio de materiales
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de ofertas
Gestión de presupuestos
Gestión de proyectos
Pedidos de cambio
Programación
Base de datos de costes
Estudio de materiales
Gestión de clientes
Gestión de ofertas
Gestión de presupuestos
Gestión de proyectos
Pedidos de cambio
Programación
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Facturación
Gestión de contratos
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Portal de autoservicio
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Programación del mantenimiento
Seguimiento del historial de servicios
Base de datos de costes
Comercio e industria
Ensamblaje premontado
Estimación de costes generales
Estudio de materiales
Gestión de montaje
Importación y exportación de datos
Para contratistas generales
Pedidos de cambio
Presupuestos y ofertas
Acceso móvil
Base de datos de contactos
Cobro de pagos en el terreno
Enrutamiento
Facturación
Firma electrónica
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de tiempo en línea
Seguimiento del historial de servicios
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Control de inventario
Creación de órdenes de trabajo
Enrutamiento
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de trabajos
Mantenimiento preventivo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Calendario de personal
Diagramas de Gantt
Gestión de ofertas
Gestión de tareas
Pedidos de cambio
Planificación de proyectos
Programación de trabajos
Reprogramación
Configurador de productos
Creación de marca personalizable
Gestión de catálogos
Gestión de contactos
Gestión de descuentos
Gestión de precios
Portal de clientes
Presupuestos automatizados
CRM
Captura de fotos
Comercial
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Listas de comprobación e inspecciones
Medida aérea
Presupuestos y estimaciones
Programación
Aplicación móvil
Base de datos de clientes
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del historial de servicios
Base de datos de costes
Estudio de materiales
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de ofertas
Gestión de proyectos
Pedidos de cambio
Presupuestos y ofertas
Programación
Base de datos de subcontratistas
Creación de informes/análisis
Gestión de documentos
Gestión de la conformidad
Gestión de la seguridad
Gestión de ofertas
Gestión de subcontratistas
Gestión de trabajos
Presupuestos
Programación
Seguimiento de cualificación
Seguimiento del tiempo
Creación de informes de sobrecostes
Gestión de facturas
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de órdenes de compra
Nomenclaturas
Pedidos de cambio
Presupuestos y estimaciones
Presupuestos y previsiones
Seguimiento costes hasta finalización
Seguimiento de los costes de producción
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento del tiempo
Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Facturación
Gestión de inspecciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Mantenimiento preventivo
Programación del mantenimiento
Propiedades comerciales
Propiedades residenciales
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Base de datos de costes
Comercio e industria
Estudio de materiales
Facturación
Gestión financiera
Importación y exportación de datos
Mantenimiento de equipos
Presupuestos y ofertas
Programación
Tarifas de trabajo

Opiniones de Tradify

Mostrando 5 de 102 opiniones

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.6/5
Atención al cliente
4.8/5
Funcionalidades
4.2/5
Relación calidad-precio
4.7/5
Brendan D.
Managing Director
Servicios para instalaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/8/2016

"Tradify is the backbone of our business!"

Comentarios: West Coast Refrigeration is a trade business that previous used Simpro and were converted once we found Tradify due to its ease of use, affordability, mobile functionality and outstanding customer support!

Puntos a favor: We cant fault this software as its built perfectly for our trade business and ensures that our field technicians can report their time and materials directly to the job and our office team are so much faster on invoicing customers! Its in real time and as we dont need a direct GPS tracker, we can still use this software to locate staff fast and effectively! I love that you can convert purchase orders straight to bills and allocate materials to the job so our office can cross check and this also makes a easier process for stock ordering and stock-take yearly! Also love that you can save attachments straight from emails on our iphones to jobs and customer profiles. We are also using iAuditor which talks directly with Tradify for our WHS Safety Requirements- this is a huge bonus!!

Contras: Would like to be able to customise our invoices a bit more but the new release is much better than previous.

Respuesta de proveedores

por Tradify el 31/8/2016

Thanks Brendan! Customisable invoices are on their way with the new Tradify 2.0 release.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/8/2016
Kim R.
General Manager
Importación y exportación, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/7/2016

"Tradify has revolutionised our business"

Comentarios: We came across Tradify after searching for a job management system for 4 or 5 years. Before Tradify we had a collection of different elaborate spreadsheets that had evolved over the years but they required so much time and effort for all of my staff to use and be trained in. We even went down the road of purchasing a custom made job management system, and after 18 months had paid all our money and were never delivered the system, so to have something like Tradify is amazing.

Puntos a favor: It is an amazing platform that lets you really fit the system to your own company's needs, it is also great that all our information is accessed through one system and it is very easy to train people to use the system as it design and functionality is very intuitive.
Tradify is also very proactive in improving the software and allowing it to grow and further meet the needs that are arising as we all get deeper into using it and applying it to our businesses.

Contras: The Silverlight platform that it runs upon seem to be quite restrictive, but even this is about to be upgraded.

Respuesta de proveedores

por Tradify el 10/7/2016

Hey Kim! We're so happy your team @ Denmark Windows is loving the Tradify platform! Just a little heads up, we're about to launch a completely new and improved Tradify with all the same features you love + many more & the best part... no Silverlight! Whoop!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/7/2016
Darren H.
Owner
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 31/10/2017

"Fairly Easy to use, some good features, requires more development"

Puntos a favor: Saves time quoting and invoicing, layout of invoice looks good, the app is easy to use so the guys in the field don't struggle with how to use it.

Contras: when sending emails from tradify the invoices at the bottom say sent from Tradify, i get that its a bit of free advertising for Tradify but I think it looks unprofessional from our point of view, you can download invoices and documents and send your usual way but that does take longer.
Doesn't get updated very regularly I used a competitors software for a while (doesnt integrate with MYOB essentials which is why i stopped) and they did regular improvements every month.
doesn't integrate with other calendar programs like google calendar.
kits which i like where you basically put together regular things that you do ie install a double Power point, but you cant do this on invoices.
Pages on the app do take a long time to load and a big downfall no offline access to the app.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 31/10/2017
Stu S.
Owner
Seguridad e investigaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/4/2017

"Tradify has simplified life for me!"

Comentarios: I was finding myself spending too much time entering the same information into different spreadsheets, documents etc. I can now create a professional looking quote much easier, track quotes, transfer them to jobs, which I can assign to employees, track their time/materials better, then transfer that to a professional looking invoice easily. I love Tradify, and the customer support is great! They look for feedback to improve the product. Very satisfied and would/have recommend product to other colleagues.

Puntos a favor: Simple to use, but yet the abilities are complex. It save s alot of time, and money, while keeping things organized.

Contras: Not much. I don't like that the accounting side doesn't really accomodate with the 2 popular Canadian Accounting software platforms (Sage/Simply Accounting, Quick books). Seems more Australia/New Zealand Based) Naturally.
I will create a small list of features I would like to see in the software and send to you.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/4/2017
Steve Z.
Director
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/1/2017

"Flexibility of Tradify"

Comentarios: I am using Tradify in three separate businesses and find using it a great experience. My time is limited and I have no patience for apps that do not deliver, Tradify is not on this list.
The seamless integration with Xero is faultless, often a sticking point with integrated apps.
I have spoken to the staff on several occasions when I have been working on out of the ordinary problems, and they have always been easy to deal with and professional.
The new format has improved the experience yet again which is a testament to the innovative attitude of the company.

Puntos a favor: Ease of use always is a big factor in choosing tools of trade. Designing systems that are both instinctive and functional is never an easy task, Tradify has done this well.
Flexibility to correct entries is also important.

Contras: Having to be online to use the software. Would be great to have the ability to work offline and then sync.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/1/2017