¿Qué es Epos Now?

Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y software basado en uno de los mejores servicios en la nube del sector, que incluye Epos Now AppStore para obtener integraciones perfectas con pagos, cuentas, marketing y otras herramientas comerciales esenciales. Estos sistemas escalables se adaptan a las necesidades comerciales individuales y se ofrecen con capacitación completa. La asistencia premium también está disponible en horario ininterrumpido.

¿Quién usa Epos Now?

Los galardonados sistemas para comercio minorista y hostelería separados están comprobados para empresas de todos los tamaños y han arrojado una calificación de satisfacción oficial de 9/10 online.

¿Dónde se puede implementar Epos Now?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Epos Now
  • Ubicado en Orlando, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Guernsey y otros 6

Idiomas

español, inglés

precios de Epos Now

Precio inicial:

USD 39.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Epos Now dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Epos Now está disponible a partir de USD 39.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Epos Now
  • Ubicado en Orlando, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Guernsey y otros 6

Idiomas

español, inglés

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Funciones de Epos Now

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Compras y recepción
  • Controles o permisos de acceso
  • Controles por separado
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • División de cuentas
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comercios minoristas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recibos
  • Gestión de tablas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de transacciones
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Pantalla táctil
  • Para comercio detallista
  • Para panaderías
  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta para restaurantes
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguridad de datos
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Epos Now

Revel Systems es una solución rápida, intuitiva y segura de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube.
Con un diseño para comercios minoristas, Shopify POS reúne tus ventas, inventario, clientes, etc., de tiendas del tipo tradicional y del tipo online.
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Software de gestión de inventario y punto de venta de comercios minoristas basado en la web creado para iOS. A partir de 99 dólares por mes.
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración.
La solución de software de punto de venta basada en la nube se puede utilizar de forma segura en cualquier dispositivo, en línea o fuera de línea. Se conecta perfectamente a los complementos.
Diseñado para ayudar a salones y spas a gestionar con eficacia las reservas y ventas y mejorar las relaciones con los clientes.
POS para restaurantes, bares y cafeterías. Sistema completo de gestión de bares y restaurantes.

Opinones de Epos Now

Evaluación media

En general
3.7
Facilidad de uso
3.7
Atención al cliente
3.4
Funcionalidades
3.6
Relación calidad-precio
3.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
53%
4
10%
3
10%
2
5%
1
22%
Wojciech S.
Wojciech S.
Project Manager en Polonia
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excellent POS system for various types of business, expecially hospitality ones

5 hace 4 años

Puntos a favor:

- great 24/7 support team - elastic SAAS solution that can be customised for various business needs - cloud-based solution that can work on any device and any operating system

Contras:

- pricing seems fine initially but the sales team constantly keep pushing for paid support plan - this might be expensive - As this is a massive provider, you might sometimes wait a long time for your new features to be implemented

Respuesta de Epos Now

hace 4 años

Hello Wojciech, Thank you for taking the time to leave us such a lovely review. I am so glad to hear that you have found our software to be so useful and that you have had the chance to speak to our excellent support team. We are consistently improving our software based on customer feedback so do keep an eye out for our regular software releases. If there is anymore feedback you would like to add we would love to hear from you at customer-engagement@eposnow.com. Kind Regards, Naiomi

Anna M.
Company Director en RU
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Amazing

5 hace 2 años

Comentarios: Great customer support, very easy to use brilliant for accountancy and amazing software

Puntos a favor:

To be honest is pretty much nothing I consult with this software it is absolutely amazing I love the statistics on it the graphs all the financial information that you can gain and the simplicity of it all the amount of information you can extract about your business is Colossal.

Contras:

Only downfall was the free tanning app. Not in-depth enough to move with the speed of our company growth. Tanning App was extremely basic. I approached them on many occasions to try and develop it further but it was not possible. There was no tanning applications that were able to integrate with it either. So I had to look for alternative software. Such a shame I really didn’t want to move from Epos now.

Alternativas consideradas: Salon Tracker

Razones para cambiar a Epos Now: The financial side of it all the information it can gather Remote access having full control of your business on the move

Miguel C.
Receiving Manager en EE. UU.
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Not meant for middle to large businesses

2 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I am the shipping and receiving manager for my company. A few of my daily tasks is to post and receive 200+ invoices weekly. Inventory management, market retail adjustments, sales reports, purchase orders, etc. It'd a very busy job. When we first got this EPOS NOW system we started having issues and they informed us the application at the time was unstable and so they switched us over to a web browser format. (First red flag).
Every day I get constant "timed out" errors because their servers have too many users. As I write this review, it's been almost 2 hours now that I can't post and receive any invoice. There's also the too many users are online so your task has been killed pop up. Which literally means "try again".
They are constantly trying to add new features, but don't address and resolve the instability of their service. There's also a huge problem with the feature "notes" which is where we add the invoice number of every invoice/po entered in to the system. I told them that 90% of these notes are erased from the system days after posting. They said that's not a priority of theirs. So, I told them it's definitely a priority for a market that processes hundreds of invoices weekly. Helps us search entries i.e duplicate invoices, etc. This system is good for smaller businesses (such as a bar/restaurant). But not for middle to large businesses.

Puntos a favor:

Easy to navigate menu. Seems pretty straight forward.

Contras:

The constant "hang". Unable to connect. They keep adding features to the system without fixing the instability of current features and service connection.

Vijay M.
Director en RU
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Care plan con

4 hace 3 meses

Comentarios: Ok.
They sold us the caer plan and said you can cancel after 12 months which we have in writing and now they are saying we are not able to cancel so a bit of a con.

Puntos a favor:

Overall easy to use and works for us and the reviews overall we’re positive

Contras:

The customer support is terrible they have no clue how the system works. Have rang 10 time sift the same issue and they have no clue how to rectify the issue so gave up.

Crystal M.
Owner en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

A great tool for any business

5 hace 3 años

Comentarios: This software has made my book keeping a thousand times easier.

Puntos a favor:

I like that it is user friendly and the back office functions make my paperwork so much easier to navigate.

Contras:

Slow to load and could have better options for integrating rewards and gift certificates.

Alternativas consideradas: Lightspeed Retail

Razones para cambiar a Epos Now: The price was right and the reps were very helpful and informative.