¿Qué es eWay-CRM?

El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario.

¿Quién usa eWay-CRM?

Organizaciones orientadas a ventas o proyectos usando Microsoft Outlook.

¿Dónde se puede implementar eWay-CRM?

Cloud, SaaS, Web, Windows (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • eWay System
  • Ubicado en Kansas City, EE. UU.
  • Fundada en 2008
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y otros 1

Idiomas

alemán, checo, inglés, noruego, ruso

Sobre el proveedor

  • eWay System
  • Ubicado en Kansas City, EE. UU.
  • Fundada en 2008
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y otros 1

Idiomas

alemán, checo, inglés, noruego, ruso

Imágenes y vídeos de eWay-CRM

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eWay-CRM Software - 4
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Vídeo de eWay-CRM
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Comparar el precio de eWay-CRM con productos similares

eWay-CRM

USD 24.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 50.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 25.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de eWay-CRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aprobación de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contabilidad fiduciaria
  • Contactos compartidos
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Editor WYSIWYG
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Gestión de abogados
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marcador automático
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Para instituciones financieras
  • Planificación y programación de proyectos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de citas
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Uso compartido de archivos
  • Visualización

Alternativas a eWay-CRM

Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
iGlobe CRM Solution for Microsoft Office 365
Sistema de CRM de ventas diseñado para maximizar los ingresos. Herramienta de habilitación de ventas con enfoque en la gestión de canal, procesos de ventas y analíticas.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
CRM One was developed for small to medium size companies to give them the necessary tools to manage existing clients and new customers
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com

Opinones de eWay-CRM

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.8
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
64%
4
32%
3
5%
2
0%
Fernando P.
Fernando P.
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A+++. The Best CRM Software in the Market

5 el año pasado

Comentarios: I was a 10+ years users of the obsolete, outdated, full of issues Microsoft Business Contacts Manager. The thing was free and Microsoft did not care to update it and discontinued it. I spend 2 to 3 months checking almost all CRM software I could find before selecting one to replace Microsoft Business Contact Manager, as I wanted to make sure I did this only once. I picked eWay-CRM and I picked right. Imported the old database without any issue and set it up and customize it myself, even though I have no IT background. Very easy to set up and to customize.

Puntos a favor:

Things that I like the most: 1. Customization. You customize the forms, the views, the database, the workflows, and everything and use them whatever way you want to use them. Really. 2. The breadth of features. Whatever you want to do, eWay-CRM has a way to do it. 3. Customer service. You call customer service in the USA any time during working hours and [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] will pick up the phone in 5 seconds and solve your issue pronto. 4. The stability. Windows 10 and Office have dozens of updates and changes. You can always count on eWay-CRM to be there, stable, available 100% of the time. 5. Reliability. Everything is backup in the cloud instantly. My data is safe.

Contras:

I like eWay-CRM so that much that I cannot think on anything to change, except some very minor icon function changes I suggested in the online forum. Has not been changed because fellow users did not agree with my suggestion. I can live with that and recognize that that only changes with a lot of users support can be implemented.

Douglas B.
Owner / Sales Engineer en EE. UU.
Servicios, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Tied at the Hip with Outlook

4 hace 7 meses

Comentarios: I've deployed eWay with 2 of our 3 salesmen. Still trying to get a feel for full extent to which we will utilize it. Eventually, will deploy it to the newer, third salesman -- but not sure that he will utilize. I was disappointed with custom report capability (without SQL programming), but when I learned to use the filters, my needs were met (for now). eWay offered to do the custom programming for a fee, but the bennefit didn't justify the cost. Overall, I appreciate the close integration with Outlook and, at the end of the day, that is what prompted me to select eWay over other alternatives.

Puntos a favor:

We absolutely wanted (and found) an add-in to Outlook that would prompt for Sales Lead association upon sending an email. We can go about our normal business and it will prompt us for association -- as long as the contact is in the database.

Contras:

Cost is higher than expected....but partly because I have to pay for extra storage. - When we associate an email (or email chain) with a Sales Lead, all of the messages with that lead are stored on eWay. - The problem is that we send and receive many large attachments. - We wish there was a way to not store attachments.

Respuesta de eWay System

hace 7 meses

Hello Douglas, thank you for the review. We are happy for your feedback! Team eWay

Jan P.
company owner en Chequia
Ingeniería civil, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Satisfied customer

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Using the software for more that 6 years, with growing number of users and still happy with the product.

Puntos a favor:

Most important is the seamless integration with MS Outlook, which is our main tool. We don't need another system to log in and to work with. It helps with integration and motivates users to work with the CRM system without troubles and helps keeping all the data and proceses tidy and up-to-date.

Contras:

Sales statistics could be better. We use our own system.

Radek Č.
vedoucí prodeje en Chequia
Ingeniería civil, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

great tool for Outlook users

3 el año pasado

Puntos a favor:

outlook integration (easy to implement for outlook users) contacts, companies and leads management is great both for sales purposes as well as for statistics email categorization marketing campaigns work great there (both professional and classic emails)

Contras:

mobile app works good and it is fast but email preview is limited and attachments are missing there office 365 integration is missing - then document management would be much easier sometimes search tool works slowly task management might work better (e.g create task for multiple users)

Milan P.
marketing&strategy manager en Chequia
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Amazing product

5 hace 3 meses

Comentarios: We are tracking sales of ED machines. From leads mangement to the very end. Sales team can easy share all information, managers see how it continues.

Puntos a favor:

eazy to use, the best value for money, Sales rep. like it, especialy a mobile version, which helps them to be up to date while the y are on the business trips

Contras:

Honestly, I haven't found anything like that