¿Qué es Homebase?

Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos.

¿Quién usa Homebase?

Cafés, restaurantes de servicio rápido, restaurantes de servicio completo, comercios minoristas y cualquier otro negocio con empleados pagados por hora.

¿Dónde se puede implementar Homebase?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Homebase
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

español, inglés

Sobre el proveedor

  • Homebase
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

español, inglés

Imágenes y vídeos de Homebase

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Vídeo de Homebase
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Homebase

USD 19.95/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 4.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 20.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Homebase

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de CV
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Cambio de turnos
  • Chat en tiempo real
  • Contratación de personal
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Debates y foros
  • Feed de actividad y noticias
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Manual del empleado
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de candidatos
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Programación de entrevistas
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Página de ofertas de empleo
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Uso compartido de archivos

Alternativas a Homebase

Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles para las pequeñas empresas.
Los empleados pueden conectarse en línea para consultar un horario publicado, cambiar sus preferencias y solicitar tiempo libre o cambio de turno con la aprobación del gerente.
BambooHR cuenta con un seguimiento de candidatos (ATS) integrado como parte del galardonado paquete de información de software de Recursos Humanos basado en la nube.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
MySchedule allows you to easily schedule and manage your entire workforce with ease from your phone, tablet, or desktop.
Automatización simple de correo electrónico que funciona desde tu Gmail para las ventas entrantes y salientes y campañas de goteo mediante API para nuevas suscripciones de usuarios.
Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Acepta todos los pagos de forma rápida, fácil y segura con Square Payments.
La programación de turnos es sumamente sencilla con Sling, además de ser gratuita.

Opinones de Homebase

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
22%
3
5%
2
1%
1
1%
Yefrin R.
Gerente General en Puerto Rico
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente Programa!!!

5 el año pasado

Puntos a favor:

Este programa es excelente, lo recomiendo sin duda!!!

Contras:

Es un programa de mucha importancia para el manejo y desarrollo de pequeños negocios

Kevin T.
Kevin T.
Recruiter en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great system for employee time tracking.

5 hace 3 años

Comentarios: Great experience! US-based representative whom were very kind, understanding and WILLING AND READY to resolve any and all issues when I needed to call to resolve the only issue I’ve ever had.

Puntos a favor:

Homebase is extremely easy to set up employee time clock which happens to be free if your business has a single location and with a single location you may set it up for unlimited employees. For a small business owner where every dollar and cent matters, it’s a no brainer. A business owner may assign or allow the employee to set up their clock in and out code. Also, it may be set to take a photo of the employee during the clock in and out sessions to help or eliminate other employees from clocking in and out for them. Homebase offers an iPad, iPhone and an android app. You may also use your device's browser. We downloaded the app, installed it on an iPad for our employees to clock in and out on. The administrator has 100% access via web browser login. There’s also a feature which allows employees to clock in and out in the field which would geo-tag the location of the clocking activities.

Contras:

Not a lot a negative things to say. This software is best if you have multiple employees who may have a staggered schedule. Example: an employee opens, then you have a mid day shift, then a closer. You also have many employees that may be out in the field. geo-tag is not the best choice for a single entrepreneur who’s trying to track their time, set up easier ways to do so.

Marcus P.
Marcus P.
Chief of Operations en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent Scheduling Software for Restaurants/Bars

5 la semana pasada Nuevo

Comentarios: This is great way to track hospitality staff for clocking in and out, as well as recording some key data for payroll processing even if you do payroll outside of Homebase.

Puntos a favor:

This makes scheduling our bar staff extremely easy and helps to track other payroll accounting data like start dates, hours, etc. It also helps to communicate with staff and provides a good source of applicants from a tailored database of hospitality industry applicants.

Contras:

It could have more features for team communication and collaboration. The dashboard navigation is pretty straightforward but could be improved.

Usuario verificado
Manager, Business Operations en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Limited Features with Free Version

3 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: There are many other scheduling software options available that are more integrated with other work applications. Therefore, after about a year of using Homebase our office shifted to a different program.

Puntos a favor:

The ease of adding the same shift times for multiple days in a week was a solid feature.

Contras:

The limitations provided by the free version were not always upfront until after completing a process. At that point, a message would appear asking for the user to upgrade now.

Kristen M.
General manager en EE. UU.
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Home base has stepped their game up

5 hace 3 meses

Comentarios: Again home base is actually a wonderful starter for like a fast casual restaurant or any other kind of business it doesn't just have to be a restaurant you can do it at home business with home base any type of business actually it's that simple and it's inexpensive but the quality is amazing

Puntos a favor:

The most thing I like about this software was the fact of its multi-function that they can do I can go see exactly who sold a beer and what time and what kind of beer.

Contras:

The only thing I didn't like in the beginning was when we would go offline it was almost impossible to get back on but nine times up and it was due to our connection not home bases