¿Quién usa Homebase?

Cafés, restaurantes de servicio rápido, restaurantes de servicio completo, comercios minoristas y cualquier otro negocio con empleados pagados por hora.

¿Qué es Homebase?

Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos.

Información sobre Homebase

Homebase

https://joinhomebase.com/

Fundada en 2014

Vídeo de Homebase
Play
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Resumen de precios de Homebase

Homebase dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Homebase está disponible a partir de USD 19.95/mes.


Precio inicial

USD 19.95/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Homebase: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En vivo en línea
  • Documentación

Funciones de Homebase

  • Base de datos de empleados
  • Cálculo de horas extra
  • Facturación
  • Gestión de control de horas
  • Horas facturables y no facturables
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Tasas de facturación múltiples

Lista completa de Herramientas de gestión del tiempo

  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Búsqueda
  • Chat en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de tareas
  • Hilos de debate
  • Integración de terceros
  • Llamadas de audio
  • Uso compartido de archivos
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas para trabajar en equipo

  • Análisis de CV
  • Búsqueda de CV
  • Contratación de personal
  • Empresas de contratación
  • Evaluaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Portal de autoservicio
  • Programación de entrevistas
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Recursos humanos internos
  • Seguimiento de candidatos
  • Verificación de antecedentes

Lista completa de Sistemas de seguimiento de candidatos

  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de nóminas
  • Mensajería
  • Reconocimiento biométrico
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del trabajo
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea

Lista completa de Software de gestión del tiempo de trabajo

  • Firma electrónica
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Manual del empleado
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de onboarding

  • Base de datos de empleados
  • Comentarios de 360 grados
  • Contratación de personal
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tiempo y asistencia
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Perfiles de empleados
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de candidatos

Lista completa de Software de recursos humanos

  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Gestión de calendarios
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento FMLA
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software de seguimiento de la asistencia

  • Acceso móvil
  • Cambio de turnos
  • Creación de informes/análisis
  • Distribución de programas
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos
  • Mensajería
  • Programación automatizada
  • Seguimiento de tiempo en línea

Lista completa de Software para planificación de personal

Alternativas a Homebase

Más alternativas a Homebase

Opiniones de Homebase

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.6
Atención al cliente 4.5
Funcionalidades 4.5
Relación calidad-precio 4.6

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Yefrin R.
Gerente General
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/2/2021

"Excelente Programa!!!"

Puntos a favor: Este programa es excelente, lo recomiendo sin duda!!!

Contras: Es un programa de mucha importancia para el manejo y desarrollo de pequeños negocios

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/2/2021
Kevin T.
Recruiter
Internet, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/1/2019

"Great system for employee time tracking."

Comentarios: Great experience! US-based representative whom were very kind, understanding and WILLING AND READY to resolve any and all issues when I needed to call to resolve the only issue I’ve ever had.

Puntos a favor: Homebase is extremely easy to set up employee time clock which happens to be free if your business has a single location and with a single location you may set it up for unlimited employees. For a small business owner where every dollar and cent matters, it’s a no brainer. A business owner may assign or allow the employee to set up their clock in and out code. Also, it may be set to take a photo of the employee during the clock in and out sessions to help or eliminate other employees from clocking in and out for them. Homebase offers an iPad, iPhone and an android app. You may also use your device's browser. We downloaded the app, installed it on an iPad for our employees to clock in and out on. The administrator has 100% access via web browser login. There’s also a feature which allows employees to clock in and out in the field which would geo-tag the location of the clocking activities.

Contras: Not a lot a negative things to say. This software is best if you have multiple employees who may have a staggered schedule. Example: an employee opens, then you have a mid day shift, then a closer. You also have many employees that may be out in the field. geo-tag is not the best choice for a single entrepreneur who’s trying to track their time, set up easier ways to do so.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/1/2019
Chris S.
Owner
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/9/2020

"I love Homebase and recommend it to other business owners"

Comentarios: I love it. I recommend it all the time to other Camp Bow Wow owners. Whether or not you know it, Homebase is utilized by many many Camp Bow Wow owners and all always speak highly of your product.

Puntos a favor: Everything. For starters, it's very user friendly. I also love the scheduling, time sheet integration, PTO, chat/messaging, integration w/ Clover is HUGE. Having the COVID checklist when clocking in is also a great addition.

Contras: Homebase has some small glitches or bugs here and there but we look past that. For instance, although it's been a month or two now that I've heard an employee speak about this, Homebase does not always give you a notification when you receive a chat message.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/9/2020
Bryce K.
Recreation Director
Servicios e instalaciones recreativas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/1/2021

"Overall great team communication software"

Comentarios: We have been using it for over 2 years and we have explored other options but always come back to basecamp because it is easy to use, cost-effective, and reliable.

Puntos a favor: keyword search options, project creation for teams, to-do lists, individual communications with team members, the fee includes unlimited team members (a big selling point for an agency on a budget),

Contras: The only flaw I can think of is I wish that customer service had live chat.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/1/2021
David C.
President
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    1 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    1 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/4/2020

"I've never seen so many bugs...."

Comentarios: Bad,bad,bad. Customer service is responsive but there are just soooo many bugs with this software.

Puntos a favor: Very easy to use. The user interface is very simple and easy to navigate.

Contras: I feel like this is a beta software that should not have been rolled out yet. We have been using it for a week and have had issues every day since we started using it. Basic things that you think should just work doesn't work.
Example: All my employees have a 1 hour, unpaid lunch everyday. They clock in and clock out on this required one hour lunch but Homebase is still counting it in their total hours. So know I ma getting alerts that they all have overtime but they actually don't because Homebase is not calculating hours correctly.
So there have been several little things (Bugs) that I have found every day since using Homebase. I contact customer support and they tell me that they will pass it on to their product team.
This may sound harsh but the product team really should have tested this software more before rolling it out. Makes me question all the reviews I am seeing on here. All the bugs have been on basic functions.

Respuesta de proveedores

por Homebase el 30/4/2020

Hi David -

We are so sorry to hear you've been having issues your Homebase account. This is not the experience we want our customers to have. Our head of technical support has just emailed you to see if we can remedy these issues for you. If you have any further issues, please reach out to me directly at reviews@joinhomebase.com. Looking forward to getting these issues resolved for you, and so sorry again for all the challenges here.

- Ryan

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/4/2020