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a elegir el mejor software

¿Qué es ForceManager?

ForceManager es el primer CRM diseñado específicamente por y para comerciales que trabajan en movilidad. Para ello, cuenta con apps nativas en iOS y Android, así como web. A diferencia de otros CRM, ForceManager es una solución sencilla y amigable, completamente personalizable e integrada con aplicaciones y ERP. Ahora, además, con inteligencia artificial.

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¿Quién usa ForceManager?

Equipos de ventas que buscan una solución ágil, eficiente y fácil de usar para optimizar su proceso comercial.

ForceManager Software - 1
ForceManager Software - 2
ForceManager Software - 3
ForceManager Software - 4
ForceManager Software - 5

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ForceManager

ForceManager

4.6 (142)
EUR 19.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
111
31
4.6 (142)
4.3 (142)
4.5 (142)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 20.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
87
195
4.4 (4,299)
4.3 (4,299)
4.4 (4,299)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a ForceManager

HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Bigin by Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Microsoft 365
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Gestión de correo electrónico
Uso compartido de archivos
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de colas de espera
Historial de cliente
Sales Force Automation-SFA
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Google Sheets
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Gestión de documentos
Importación y exportación de datos
WolfCRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Seguimiento de interacciones
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de factura
Creación de informes financieros
Dynamics 365 Business Central
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de inventarios
Gestión financiera

Opinones de ForceManager

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
30%
3
2%
2
1%
1
1%
Lucía
Gerente en España
Servicios medioambientales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta de gestión comercial óptima para cualquier equipo de ventas. ¡Un descubrimiento!

5.0 hace 4 meses

Comentarios: En general, muy bien, tanto el equipo como la empresa tienen una herramienta de gestión comercial muy optimizada que permite al agente tener controlado su trabajo y a la empresa supervisar el trabajo comercial para valorar el trabajo de su personal y detectar fallos para aportar mejoras en la venta

Puntos a favor:

Facilidad de manejo, control comercial y seguimiento a equipo. Integración de IA y atención por la parte de soporte y equipo

Contras:

No poder personalizar los informes y objetivos

Sebastián
Director Comercial en España
Impresión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un CRM intuitivo, eficiente y eficaz

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Muy positiva.
Como responsable obtienes información de gran utilidad que te ayuda a obtener una visión muy amplia de la gestión diaria del equipo comercial.

Puntos a favor:

Un CRM que destaca por su gran facilidad de uso, lo que permite que el equipo comercial se adapte rápidamente y aproveche al máximo sus funcionalidades.

Contras:

Pequeños detalles por pulir que seguro se van mejorando día a día.

Rozzana
Ejecutivo de Producto en México
Educación superior, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

¡FORCEMANAGER ME HA AYUDADO A LOGRAR MIS METAS!

5.0 hace 4 meses

Comentarios: ForceManager es excelente para llevar un control de citas, llamadas, recordatorios y llevar un record de ventas logradas.

Puntos a favor:

Te recuerda tus citas importantes y puedes llevar un registro de tus ventas logradas y en cuales debes emplear otras estrategias.

Contras:

En la experiencia que tengo de trabajar con ForceManager podría decirse que todo está super estructurado, no hay necesidad de cambiar nada, he trabajado muy bien y me ha ayudado a tener un balance entre mis ventas y mis prospecting.

Nuria
Soporte de ventas en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buena herramienta para gestión comercial

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Herramienta sencilla de trabajar. Con el tiempo hemos ido afinando conceptos para facilitar al equipo de calle las tareas.

Puntos a favor:

Como ya he indicado en varias ocasiones, la atención del equipo es excelente. La resolución de incidencias es rápida y eficiente.

Contras:

Internamente de cara al equipo comercial la herramienta ha estado presentando problemas y el feedback ha sido negativo. Aun así, seguimos trabajando en ello para minimizar las incidencias y tener más libertad a la hora de solventarlos sin necesidad de recurrir al soporte técnico.

Miguel Ángel
Comercial en España
Almacenamiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El CRM que te ayuda a mejorar día a día.

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Muy buena experiencia, una app muy completa que me ayuda en el día a día.

Puntos a favor:

El control que se tiene de todos los clientes previamente llenándolo de información.

Contras:

No poder ampliar la pantalla en la app del móvil.

ANTONIO
ASESOR Y VENTAS TÉCNICAS en México
Productos químicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

FORCE MANAGER UNA HERRAMIENTA MUY ÚTIL PARA LAS EMPRESAS

5.0 hace 9 meses

Puntos a favor:

La ventaja de Force manager es tener toda la información necesari de tus clientes en una app

Contras:

No hay una desventaja. Bueno, que hay un apartado en creo que en proyectos en el cual no te permite subir cierto tipo de archivos

ROSSY KARINA
DIRECCION COMERCIAL en México
Dispositivos médicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

FACILIDAD

5.0 hace 9 meses

Comentarios: excelente, fácil, rápida, asignación de objetivos medibles.

Puntos a favor:

Tenemos visibilidad de las actividades de todos los ejecutivos, asignaciones de objetivos medibles, acompañamiento en cierres de ventas

Contras:

Más que no me guste, necesito involucrarme mas en el admin, para acortar los tiempos de respuesta a mi equipo

Mauro
Consultor en España
Comercio y desarrollo internacional, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente costo X beneficio

5.0 hace 11 meses

Comentarios: En general muy positivo, cada día vamos ampliando su uso. Además la parte de soporte es muy buena, responden rápido.

Puntos a favor:

Force Manager ofrece excelente costo-beneficio en términos de adquisición e implementación, amigable y simple de entender para los usuarios.

Contras:

Podría haber una opción para preseleccionar los países de los clientes, de modo que no necesite revisar la lista completa de países en la base de datos cada vez que necesite registrar un nuevo cliente. Me gustaria que se integrase con la plataforma Zoom

Carlos
Operaciones en Perú
Servicios para instalaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El CRM en el mercado

5.0 el año pasado

Comentarios: Antes de Forcemanager me parecia que los CRM no eran importantes, que mejor seria llevarlos en un excel, pero no era asi. Ahora es vital para cada seguimiento y exito en ventas.

Puntos a favor:

La funcion mas importante es la forma que se hace facil hacer un seguimineto los clientes, el diferenciarlos por zonas, lugares y el entorno me parece muy amigable.

Contras:

Seria mejor que tubiera un plan para cerrar alli mismo la cotizacion y que te monitoree sobre lo enviado para saber que cotizacion fue exitosa.

Eduardo jimenez Lozano
informatics en España
Dispositivos médicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Eduardo Jimenez

4.0 hace 6 meses

Comentarios: muy buena, buena ayuda del partner y rápida respuesta a las dudas

Puntos a favor:

su facilidad de uso, intuitiva y es muy rapid

Contras:

no se pueden añadir modulos como facturas y cobros

Javier
Marketing and Service Coordinator en España
Logística y cadena de suministro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Forcemanager

4.0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Las métricas y el seguimiento que puedes hacer.

Contras:

No incluye de serie funciones para los servicios

José María
Dirección en España
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Genial. !!! Lo recomiendo a las empresas que conozco

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Maneja sin mayor problema la BBD de nuestros 12.200 clientes a través de nuestros 42 comerciales

Puntos a favor:

Me parece el más intuitivo y con mejor usabilidad de todos lo que probé antes de decidirme por FM.

Contras:

La verdad es que no tiene muchos defectos, únicamente que para ir fluido en la versión móvil necesita de al menos 6gb de RAM, ideal 8 Gb para sacar el máximo partido en cuanto a fluidez.

Juan Carlos
Gerente Comercial en El Salvador
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una de las mejores herramientas de gestión de clientes

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Herramienta muy completa para uso desde un escritorio hasta en el móvil, facilitando mediante su integración con GPS cualquier seguimiento a clientes y prospectos que estemos dando seguimiento.

Puntos a favor:

Es una plataforma muy amigable y fácil de personalizar, puedes obtener diferentes métricas y reportes que facilitan el seguimiento y presentación a nivel gerencial. Obtener una proyección de cumplimiento de Budget establecido, así como el manejo de tareas básicas como seguimiento de clientes, tanto en juntas presenciales, virtuales, mensajes de WhatsApp, emails. Una herramienta completa.

Contras:

En mi experiencia con herramientas similares como: CRM y Salesforce, me parece que no cuenta con desventaja versus las otras, por el momento, no encuentro ningún punto desfavorable para mi desenvolvimiento diario.

Francisco
Francisco
Gerente Comercial en Nicaragua
Usuario de Linkedin verificado
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

CRM para fuerza de ventas consultiva

4.0 hace 9 meses

Puntos a favor:

La facilidad de gestión de información de clientes y oportunidades para la fuerza de ventas consultiva en su plataforma móvil, apoyado de una geolocalización con alto grado de fiabilidad, lo que permite dar seguimiento en tiempo real de la gestión de ventas, además del análisis posterior de los datos.

Contras:

La información suministrada en los dashboards e informes muestra los datos básico necesario para el rápido análisis de ventas, pero no permite realizar personalizaciones, lo que requiere de desarrollos independientes efectuados por el equipo de Force Manager.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Cuidado, estafadores profesionales

1.0 hace 8 meses

Comentarios: Muy mala. Me equivoque instalándolo. he perdido mucho dinero y tiempo

Puntos a favor:

Lo implemente pensando que me seria útil, pero no lo es en absoluto

Contras:

En cuanto necesitas algo que se sale de lo básico te cobran por anticipado trabajos que luego ni realiza, MUCHO CUIDADO!!!

Lisa
Gerente de Ventas en Guatemala
Productos químicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

UNA EXCELENTE HERRAMIENTA

5.0 hace 7 meses

Comentarios: Una excelente experiencia, es una herramienta que nos ha ayudado a mejorar muchísimo la gestión de nuestros clientes y a llevar un control sobre las oportunidades detectadas.

Puntos a favor:

Que es un software que se actualiza en un 60% sólo, no requiere de mucho tiempo para alimentar la información diaria sino se adapta a las actividades normales de un Ejecutivo comercial.

Contras:

Que la información por whatsapp no queda registrada si el comercial no lo registra.

Alejandra Vanessa
En casa en Colombia
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Amigo a la mano

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Me describe cada cliente que realizo siempre encuentro su historial, seguimiento y demas.

Puntos a favor:

Tienes el recuento de lo que has hecho con tus clientes, como realizar un seguimiento.

Contras:

Cuando se hizo una actualizacion, pero como todo es costumbre a encuentras todo a la mano y facil.

MANUEL
Administrador en España
Seguros, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

FUNCIONALIDAD

5.0 hace 6 meses

Puntos a favor:

La facilidad y simpleza que se tiene a la hora de ver todos los procesos

Contras:

Ninguna. No he visto ninguna desventaja a la hora de emplear este CRM.

Juan Carlos
Gerente Coach en México
Seguros, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reportes Force Manager en Excel

5.0 hace 7 meses

Comentarios: La verdad es que es una grata experiencia, con todo lo que puedes realizar en la aplicación.
Que solo faltaria que pudieras generar otro tipo de reportes y que los puedas descargar en Excel.

Puntos a favor:

Que podemos registrar nuestros horarios de entrada y salida, además de las gestiones realizadas en el día con día.

Contras:

Pienso que es mas por parte de areas centrales, que no se encuentre actualizada la información de los Ejecutiv@s de cada una de las Sucursales.

MAYRA ESTELA
GERENTE DE RELACION en Guatemala
Banca de inversión, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

AVANZANDO CON CONFIANZA EN MIS NEGOCIOS

5.0 hace 7 meses

Comentarios: MUY BUENA ME ENCANTA PORQUE ME GUSTA TRABAJAR DANDO SEGUIMIENTO
ME HA AYUDADO MUCHO EN MIS KPIS Y EN DAR SEGUIIENTO.

Puntos a favor:

ME AYUDA A ORGANIZAR MI AGENDA, A DAR SEGUIMIENTO, A LLEVAR UN CONTROL DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS

Contras:

QUE SE DESCONECTA Y HAY QUE ACTUALIZARLO CADA TRES HORAS

SANDRA
EMPLEADA en España
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sandra Cassini

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Me encanta esta herramienta sobre todo el sistema para hacer entrevistas

Puntos a favor:

Poder recopilar la información del cliente en un informe.

Contras:

Me gustan todas las herramientas,no veo desventajas

Josep Miquel
CEO en España
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Saber lo que tu equipo sabe y hace con tus clientes

4.0 hace 4 meses

Comentarios: El programa bien, el soporte no tanto.
Los cambios de versiones han provocado algún problema.

Puntos a favor:

La facilidad de los reportes de visita por voz.

Contras:

La integración con datos de terceros, para presupuestos, pedidos, correos electrónicos,…

Albert
Comercial en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una Muy Buena Herramienta

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Es una buena forma de tener control sobre ventas, acciones, etc sobre los clientes que generas

Puntos a favor:

Generar control de ventas en todos sus apartados

Contras:

nada, todo funcionando en perfecto estado

Omar
technical support en México
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente plataforma

5.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Todo me gusta, pero el pipeline es la onda

Contras:

los modulos y filtros son difíciles de aplicar

adrian
gestor de seguros en España
Seguros, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Gran plataforma CRM

5.0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Tienes todos tus contactos guardados, puedes aplicar distintas campañas y necesidades sobre ellos, fácil uso para gente que entra de cero a utilizar la aplicación.

Contras:

De momento no hay nada que me haga dudar del buen comportamiento de este maravilloso CRM