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¿Qué es GetResponse?

Automatización de marketing optimizada para empresas grandes, pequeñas y medianas. Flujos de trabajo perfectamente escalables para personalizar la automatización de campañas, simplificados para estimular la generación de clientes potenciales y aumentar las ventas con comunicación personalizada. Etiqueta y haz un seguimiento del comportamiento del cliente para obtener más información sobre ellos y activar reacciones en tiempo real, dirigidas para conectar con tu público exclusivo. Envía correos electrónicos de bienvenida, recordatorios de carritos abandonados, ofertas especiales, productos recomendados y elimina las conjeturas del marketing online.

¿Quién usa GetResponse?

Se ofrece un conjunto completo de soluciones simples, pero poderosas, a escala y personalizadas para pequeñas y grandes empresas.

GetResponse Software - 1
GetResponse Software - 2
GetResponse Software - 3
GetResponse Software - 4
GetResponse Software - 5

¿Tienes dudas sobre GetResponse? Compara con una alternativa popular

GetResponse

GetResponse

4.2 (504)
INR 1,583.30
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
94
57
4.0 (504)
4.0 (504)
4.0 (504)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 60.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
79
1
4.1 (726)
4.0 (726)
3.8 (726)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a GetResponse

SendGrid
Funcionalidades más valoradas
API
Gestión de campañas de email
Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP)
Brevo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
ActiveCampaign
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico
Sendlane
Funcionalidades más valoradas
Gestión de listas
Gestión de suscriptores
Marketing por correo electrónico
AWeber
Funcionalidades más valoradas
Acciones activadas por evento
Gestión de suscriptores
Integración de redes sociales
Drift
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Reserva en línea
Flodesk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Optimización para móvil
Lone Wolf Back Office
Funcionalidades más valoradas
Gestión de comisiones
Gestión de listados
Gestión de transacciones

Opinones de GetResponse

Evaluación media

En general
4.2
Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
4.0
Funcionalidades
4.1
Relación calidad-precio
4.0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
55%
4
26%
3
10%
2
4%
1
5%
Michael
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Música, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Solid, By Not My Favorite Lead Generation Software

3.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de video
Dominique
Dominique
Head of Ecommerce en España
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Alternativas consideradas:

La peor solución que haya conocido en años

1.0 hace 8 meses

Comentarios: La peor solución que he podido probar en 16 años de carrera. 3 meses pagando y todo es un problema con esta gente (hasta el pago automático da problemas...). Te hablan de que tu lista no es de calidad cuando vienes de otra plataforma igual de profesional o más. Conclusión, de miles de e-mails a migrar, te suspenden la cuenta y negociando con ellos, logras quedarte con los compradores de los dos últimos años que han dado su autorización para recibir comunicaciones comerciales. Primera cepillada importantes de contactos pero bueno, asumes y sigues trabajando. Al mes, te vuelven a suspender por lo mismo y te dicen que hay que cepillarse la mitad de tu base de datos DE COMPRADORES porque los resultados de los últimos 3 meses demuestran que no gran parte de tus contactos no son de calidad. Si en 3 meses te han suspendido 2 veces por más de 2 semanas, dime tú a quien hemos podido enviar comunicaciones comerciales como para sacar este tipo de conclusión. Veníamos de trabajar durante 4 años con una de las soluciones lideres del mercado. Getresponse no era más barato pero sobre el papel ofrecían mejor integración que lo que teníamos. No hemos podido ni comprobarlo pero nos han hecho perder 3 meses y mucho tiempo.

Puntos a favor:

Sobre el papel, sus funcionalidades están bien. Si te dejan trabajar y utilizarlas...

Contras:

- Sistema de pago automático ineficiente. - Atención al cliente incompetente y poco honesta.

Respuesta de GetResponse

hace 7 meses

Hi Dominique, Thank you for taking the time to share your detailed feedback about your experience with us. We want to extend our sincere apologies for the challenges you've encountered. Please feel free to reach out to me directly at social@getresponse.com, and I will prioritize your case to ensure a swift and thorough investigation. Best, Mariana

Deicy Adriana
Técnico en Chile
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Abusan en los cobros

2.0 hace 2 años

Comentarios: Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen a nosotros no nos funcionó , dejamos de usarlo por un tiempo y cuando quisimos volver estaban cobrando meses aún sin usarlo y haber ellos cancelado el servicio cobran por un servicio que no prestan , es decir si tú no cancelas la suscripción ellos siguen cobrando independientemente de que no haya pagos lo que acumula la cuenta aún sin usarla , esto hace que cualquiera que quiera no quiera usar el servicio si ve que aún sin usarlo te están cobrando, en otras partes si uno no pago la suscripción cuando toco , es simple se cancela automáticamente y no están cobrando después .Gepresponde en ese sentido es pésimo porque acumulan montos de pago y si uno va cancelar la suscripción no permite hacerlo hasta que se pague lo que uno no ha usado

Puntos a favor:

Tiene buenas herramientas para configurar campañas

Contras:

Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen a nosotros no nos funcionó , dejamos de usarlo por un tiempo y cuando quisimos volver estaban cobrando meses aún sin usarlo y haber ellos cancelado el servicio cobran por un servicio que no prestan , es decir si tú no cancelas la suscripción ellos siguen cobrando independientemente de que no haya pagos lo que acumula la cuenta aún sin usarla , esto hace que cualquiera que quiera no quiera usar el servicio si ve que aún sin usarlo te están cobrando, en otras partes si uno no pago la suscripción cuando toco , es simple se cancela automáticamente y no están cobrando después .

Respuesta de GetResponse

hace 2 años

Hi Deicy, we're very sorry that your experience did not meet your expectations. We try to make sure our customers are happy the first-time, so we apologize for any inconvenience or distress caused. I would like to see how I can help resolve this and take this forward for you. Can you please send an email to social@getresponse.com so we can follow up with you on this directly? Jack.

Younes
Younes
E-commerce manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Envases y contenedores, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una solución de email marketing fácil de utilizar

4.0 hace 2 años

Comentarios: Nuestra experiencia ha sido bastante positiva en cuanto al envío masivo se correos.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y la integración con más soluciones.

Contras:

Es una herramienta para email marketing con cada vez más funciones de marketing automation.

Respuesta de GetResponse

hace 2 años

Hi Younes! Thanks for taking the time to leave a review. We're glad to hear you've had a positive experience with GetResponse! -Taylor

Flor
Flor
Comunicadora visual en España
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Con GetResponse pagas solamente lo que necesitas.

5.0 hace 2 años

Comentarios: He usado Mailchimp, Aweber y GetResponse para la creación y automatización de campañas de email y me quedo con GetResponse por su estética, versatilidad y funcionalidades mas sofisticadas.

Puntos a favor:

Me encanta poder segmentar automáticamente por comportamiento de los usuarios y a partir de eso realizar anuncios y ofertas en base a sus interacciones. Diseñar anuncios en redes sociales es cuestión de soltar y arrastrar ¡facilita un montón de tiempo y trabajo! es de las características que más destaco de GetResponse.

Contras:

Agradezco mucho que tanto la web como la atención al cliente esté en español, algo que con Aweber no se tiene.

Respuesta de GetResponse

hace 2 años

Hi Flor, Thank you for taking the time to write this review. We're so glad you're loving the GetResponse platform and its features! Jack.

Hector
Asistente Administrativo en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Getresponse te ayuda a impulsar tu negocio

4.0 el año pasado

Comentarios: Nuestra experiencia ha sido positiva a nivel general. La automatización avanzada y la segmentación han mejorado la efectividad de nuestras campañas de correo electrónico; Sin embargo, el proceso de aprendizaje inicial y las limitaciones en planes de precios más bajos pueden ser mejorados

Puntos a favor:

Permite crear flujos de trabajo automatizados, la segmentación de contactos en base a criterios específicos es genial, Se integra con numerosas aplicaciones, permite editar con solo arrastar y soltar, permite crear formularios de suscripción y páginas de destinos atractivas para la captura de nuevos leads

Contras:

El proceso de aprendizaje inicial puede llevar tiempo, existen ciertas limitaciones en planes de precios más bajos, El servicio al cliente deberia mejorar

Respuesta de GetResponse

el año pasado

Thank you for taking the time to share your experience with us. We're pleased to hear that you were satisfied with our service. Your feedback motivates us to continue delivering high-quality experiences for all our customers! Thanks, Abbie