¿Qué es Xperience?

Altitude Xperience es una completa solución de centro de contacto basada en la nube que puede ampliarse o reducirse según lo requieran las necesidades comerciales individuales. Con capacidades multimedia entrantes y salientes, está listo para usar sin dejar de permitir la personalización para satisfacer necesidades comerciales específicas. Altitude Xperience brinda a los centros de contacto una mayor agilidad comercial y la capacidad de proporcionar una excelente experiencia al cliente. Red de almacenamiento de alta disponibilidad y sistema de mantenimiento permanente, lo que garantiza que las operaciones nunca se vean interrumpidas.

¿Quién usa Xperience?

Altitude es un proveedor global de soluciones para centros de contacto omnicanal. Cuenta con referencias en varios sectores, principalmente en banca, telecomunicaciones, comercio minorista, BPO de tercerización. Se adapta a cualquier tipo de negocio.

¿Dónde se puede implementar Xperience?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Altitude Software
  • Fundada en 1993
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 6

Idiomas

español, francés, inglés, portugués

Sobre el proveedor

  • Altitude Software
  • Fundada en 1993
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 6

Idiomas

español, francés, inglés, portugués

Imágenes y vídeos de Xperience

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Vídeo de Xperience
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Xperience

N/D
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Prueba gratis
N/D
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N/D
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USD 19.00/mes
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Funciones de Xperience

  • Alertas y alzada
  • Base de datos de clientes
  • Chat en vivo
  • Distribución automática de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de tickets de soporte
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Integración de telefonía informática
  • Marcador automático
  • Registro de llamadas
  • Supervisión de llamadas

Alternativas a Xperience

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Office24by7 CRM best for small and medium sized businesses to large enterprises to organize sales, marketing and communication better.

Opinones de Xperience

Evaluación media

En general
5.0
Facilidad de uso
5.0
Atención al cliente
5.0
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
3.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
100%
Juan david B.
Juan david B.
Project Manager en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Altitude for the future

5 hace 6 meses

Puntos a favor:

Very complete solutios, have everything u can nedeed

Contras:

Maybe can be expensive to some customers

Jesus A.
CEO en España
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Amazing tool

5 hace 6 años

Comentarios: We are working in outbound proyects. Easy and fast. No instalation requires, and the aplication doesnt need big hardware.

Puntos a favor:

Great outbound system

Contras:

Inbound campains need full version