Fuse Universal

¿Quién usa Fuse Universal?

Fuse trabaja con empresas, organizaciones benéficas y departamentos gubernamentales que tienen más de 5000 alumnos. Fuse es especialmente popular entre empresas grandes y de rápido crecimiento.

¿Qué es Fuse Universal?

Fuse conecta a las personas con el conocimiento y la experiencia que necesitan para mejorar sus habilidades y rendimiento. Usado en más de 150 organizaciones modernas de todo el mundo, como Hilti, Vodafone, Panasonic, Scandic y Avon, Fuse permite a las organizaciones pasar de estrategias de bajo rendimiento centradas en cursos a mejoras cuantificables en el rendimiento organizativo y personal.

Fuse es una solución ideal para mejorar de verdad el rendimiento en el flujo de trabajo.

Información sobre Fuse Universal

Fuse Universal

http://www.fuseuniversal.com/

Fundada en 2008

Fully customisable
Vídeo de Fuse Universal
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Resumen de precios de Fuse Universal

Fuse Universal no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.


Precio inicial

Sin información del proveedor

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Fuse Universal: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Asistencia telefónica
  • 24/7 (asistencia directa)
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Fuse Universal

  • API
  • Académico/formación
  • Acceso móvil
  • Análisis de participación
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje sincronizado
  • Autoaprendizaje
  • Autoría de cursos
  • Autoría de cursos integrada
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de cursos
  • Certificación y licencias
  • Clase virtual
  • Conformidad con SCORM
  • Contenido interactivo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Empresa/negocios
  • Empresas de formación
  • Evaluación de habilidades
  • Formación de empleados
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de medios
  • Gestión de usuarios
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Ludificación
  • Panel de actividades
  • Portal de empleados
  • Portal de estudiantes
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de certificaciones
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento del avance
  • Tests/Evaluaciones
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de aprendizaje móvil

  • API
  • Académico/formación
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Autoaprendizaje
  • Autoría de cursos
  • Autoría de cursos integrada
  • Biblioteca de contenidos
  • Certificación y licencias
  • Conformidad con SCORM
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Empresa/negocios
  • Empresas de aprendizaje en línea
  • Encuestas y comentarios
  • Evaluación de habilidades
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de cursos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del talento
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Libro de calificaciones
  • Ludificación
  • Líneas e itinerarios educativos
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal del alumno
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de certificaciones
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del avance
  • Tests/Evaluaciones
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia

Lista completa de Plataformas LMS

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Campos personalizables
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Manual del empleado
  • Mentoría
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de la asistencia
  • Solicitudes de ausencias

Lista completa de Software de onboarding

  • API
  • Análisis de participación
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Archivo de cursos de terceros
  • Asistencia por vídeo
  • Autoaprendizaje
  • Autoría de cursos
  • Autoría de cursos integrada
  • Biblioteca de contenidos
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Compartir contenido
  • Conformidad con SCORM
  • Contenido interactivo
  • Contratación de empleados
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Curación de contenido de autoservicio
  • Encuestas y comentarios
  • Evaluación de habilidades
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de la formación
  • Gestión de registros de entrenamiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Ludificación
  • Microaprendizaje
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal de estudiantes
  • Recomendaciones
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento del avance
  • Soluciones de motivación para empleados
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia

Lista completa de Software para plataformas de experiencia de aprendizaje

Alternativas a Fuse Universal

Más alternativas a Fuse Universal

Opiniones de Fuse Universal

Todas las opiniones

Calificación general

4/5

Evaluación media

Facilidad de uso 3.9
Atención al cliente 3.7
Funcionalidades 4.1
Relación calidad-precio 4.1

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Catherine C.
Instructional Designer
Aprendizaje en línea, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/12/2020

"The epitome of user experience platforms and social learning"

Comentarios: We are solving issues with getting all the employees from our various branches to unify under one complete understanding of how the group functions and the direction that we are going in. The benefits have been tremendous, with serious engagement from the staff, and increasing productivity in the work environment.

Puntos a favor: I really like the fact that I can login at any time of the day, from any device and learn in short, concise and well put together learning programmes; as well as socially using informal learning. The CSM Team and Support Desk are extremely supportive and respond immediately to any requests.

Contras: There is very little that I dislike, but I definitely feel that there are untapped areas that can be improved on, with the system structure.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/12/2020
Phil W.
Head of Curriculum & Learning Technologies
Administración educativa, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/11/2019

"Fuse - Communications, People Development & Training Delivery Review"

Comentarios: Fuse has been and continues to be unique in the market place in terms of the features it has and integration it is now promising across many software applications. It's allowed us to grow as a business and stay connected to a national workforce and its encouraged us to digitise our learning delivery to our clients. The customer teams are always engaging and willing to help and in recent years Fuse have recognised the importance of customer steering groups and advisory boards. They are becoming a "listening" business while remaining innovative and challenging in whats hot and whats not in Learning & development.

Puntos a favor: A very innovative product and development team. Fuse really is a Next Gen platform that supports company wide business communication, collaboration, learning and engagement. The base suite of tools and functionality is fantastic and the team look to innovate and now collaborate with the latest thinking and learning tools in the market place.

Contras: As a growing business over the years we have worked with them they have focused alot on new features development and functionality before the basics of previous introductions have been ironed out. This leads to a "buggy" experience in the 1st instance of a feature that held so much promise. I'm pleased to say they have worked this out and now have good development road maps and testing in place before they come to market with new features - The system is stable most of the time and new functionality is discussed with customers before release

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/11/2019
Paul G.
Head of learning
Telecomunicaciones, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/4/2020

"Average product made hopeless by instability issues and non-existent support"

Comentarios: It was great having the freedom to be able deliver completely custom user interfaces using HTML and Javascript. Fuse were good in accommodating our unusual needs and developing the platform to make features they developed for all clients available to everyone. However, i could never risk working with them again because they're simply unable to provide a robust system and the support was truly dreadful. For more than 5 years they promised to recruit better people that would miraculously solve their inability to manage/support their own platform. Truth is, they have no idea how to structure a software development team, or customer service team in a way that makes them able to deliver a stable system.

Puntos a favor: The ability to customise the user experience using custom html. We were able to completely customise the user interface, which was good because we found the fuse interface terrible.

Contras: It was highly unstable which led to no end of issues for us. We relied heavily on fuse tracking our new starters completing their training and then reporting via their APIs. We had so many issues with this failing to properly register completions and it caused huge problems for us. What's worse was the terrible level of support given by Fuse. Going via the normal/formal routes of reporting bugs was literally a waste of time and pretty much never resulted in any issue being resolved in 5+ years of use. I'd instead have to kick off with the [SENSITIVE CONTENT HIDDEN], and in fairness to them they did then try to resolve issues. However, even then is was largely hopeless and we were forced to leave fuse and build our own LMS functionality internally.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/4/2020
Topher O.
Sr. Director of Learning & Development
Propiedad inmobiliaria, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/8/2019

"Alliance Residential Turns the Tide on Learning"

Comentarios: Fuse has been a greta team to work with. They had an initial architect team that came along side of us to help us focus the project on the overall goals for the organization. This sounds so elementary, but when we came into it, we were just thinking about providing this cool tool for our associates to use. This shif in thinking was revolutionary and has really helped the whole site come together. Now that we are up and running, we have biweekly meetings with our client success managers who help us dive into what's working and what's not. They offer help and suggestions and help us stay focused on our overall objectives.

Puntos a favor: What we love about Fuse is that it has the ability to bring together Learning, Policy, and Communications into one central location where our workforce (who is disparate across the country) can connect and actually engage with the content presented. We understand that how we learn is changing. We want to consume information right at the time we need it, and we want it to be short and effective so that I can get about the job at hand. In our personal lives we use Google, but now, at work, we use Fuse!

Contras: There have been some issues on reporting that they are working through with the addition of Good Data to the project. At the current time, some reporting is limited, but with the Good Data coming on, we are going to have the ability to slice and dice thousands of data points in ways that we've never been able to do with X data.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/8/2019
Renee S.
Director of Learning and Development
Comercio minorista, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/12/2019

"Just adopted FUSE as our new intranet and learning platform"

Comentarios: We are still preparing for organization-wide launch, but FUSE will allow us to centralize and track our learning and communication initiatives. It will also connect a geographically distributed company to improve connectedness, learning, and communication.

Puntos a favor: The decision-making factors for us were two-fold - 1: The ability to house both our learning and communication in one platform, and 2: a platform built around 70:20:10 to maximize the impact of learning and communication.

Contras: I do wish that the app was a bit more similar to the desktop version, but I still think it's great. Many platforms don't even have an app at all!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/12/2019