¿Quién usa Addigy?

Addigy es ideal para cualquier empresa que tenga dispositivos Apple y que necesite que estos sean visibles, seguros y conformes a las normas, que quiera asegurarse de que se mantengan así y que no desee pasar horas dedicándose a esto.

¿Qué es Addigy?

Addigy proporciona una excelente plataforma de gestión de TI basada en la nube para administrar ecosistemas de Apple, incluidos todos los dispositivos Mac e iOS. Esta plataforma extremadamente intuitiva permite a los administradores de TI de Apple ofrecer servicio en tiempo real a sus usuarios independientemente de su ubicación geográfica, ofreciendo un sólido marco administrativo a escala.

Información sobre Addigy

Addigy

http://www.addigy.com/

Fundada en 2014

Vídeo de Addigy
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de Addigy

Addigy no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Addigy está disponible a partir de USD 6.00/mes.


Precio inicial

USD 6.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Addigy: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Addigy

  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de requisitos
  • Gestión del mantenimiento
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad

Lista completa de Software de gestión de activos informáticos

  • Asistencia de red inalámbrica
  • Gestión de datos
  • Gestión de implementación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de software
  • Programación de sincronización
  • Reconocimiento automático de usuario/dispositivo

Lista completa de Software de gestión de dispositivos móviles

  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Aprobación automática
  • Control/Acceso remoto
  • Escaneados automáticos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de toda la red
  • Implementación automática de parches
  • Panel de comunicaciones
  • Parches personalizados
  • Priorización de parches
  • Pruebas de parches

Lista completa de Software de gestión de parches informáticos

  • Acceso remoto
  • Automatización de formularios
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos
  • Gestión de la conformidad
  • Lectura de códigos de barras
  • Mensajería móvil
  • Recolección de datos
  • Supervisión de sistemas remotos

Lista completa de Software de movilidad

  • Auditoría de problemas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Programación del mantenimiento

Lista completa de Software para gestión informática

  • Acceso móvil
  • Alertas en tiempo real
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software para monitorización y gestión remota

Alternativas a Addigy

Más alternativas a Addigy

Opiniones de Addigy

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.2
Atención al cliente 4
Funcionalidades 4.8
Relación calidad-precio 4.7

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Matt L.
Director of Technology and Security
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/12/2020

"Addigy - Mac Management with vision for future of PaaS and device impermanence"

Comentarios: What a fantastic company to work with. Deep level knowledgeable professionals are on hand from lead inception to 10 years down the road in partner relationships. I cannot name another organization that partners as deeply for our success as Addigy.

Puntos a favor: The overall structure is perfect. The company has deep connections inside apple and make MDM management near perfect. The authentication add ins and auth policies allow for seamless adoption of Azure AD across multi platform devices, Windows, Mac, iOS devices, etc. This allows for the executives of organizations whom often own the mac devices, to receive the same support and extensibility of automation as their windows brethren. Simply put it is well organized, well executed, and the vision is way in the future with things like deep PaaS integration and normalization of data so that reporting is universal!

Contras: Some of the hierarchal settings could use more work, as well as the UI filtering based on security roles. Other than that, most of the gripes are the scalability of the Apple policies themselves, which is actually a positive, in that Addigy does a great job managing some of the heavy handed policies from Apple. One example is the alerting that gets created each time apple updates their TOS. It doesn't scale well but no one does with that.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/12/2020
Usuario verificado
Sr Operations Manager
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2019

"Great MDM Solution for Macs"

Comentarios: We used Addigy for our small business (under 50 people) in several location. It allowed us to manage many devices over several time zones before we were able to switch over to Managed IT.

Puntos a favor: We were able to deploy updates, software scripts, profiles & set up machines within minutes. Great visibility and charts that show you outstanding issues and how much you are saving when you close out issues. You can remote into computers or just look at user activity to see where they are using most RAM, what is freezing up, etc. You can set up alerts for KPs, out of date software, warranty ends, etc.

Contras: Sometimes global deployment doesn't hit initially and you may have to deploy a few times in order for it to "stick." I don't know if this is an issue with Addigy software or with the Mac OS. Greater visibility into what profiles have been installed on the machine would be great - currently it does not show you.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2019
Usuario verificado
Systems Engineer
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/1/2018

"Best solution for managing lots of Macs"

Comentarios: saving time, keeping every machine up to date and compliant

Puntos a favor: It has saved us tons of time in deploying software, keeps all our machines up to date by pushing updates, and keeps security settings consistent across all 200+ of our Macs

Contras: Console can be confusing to navigate, lots of work still to do with making it more intuitive. CEO was very pushy while we where trialing it.

Respuesta de proveedores

por Addigy el 24/1/2018

We are glad you find our deployment capabilities valuable. Expect large UI/UX advancements this year, we are very focused on refinement. Thank you again for your business, and be sure to continue providing ongoing feedback directly to us.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/1/2018
Usuario verificado
Systems Administrator
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/11/2018

"Jamf, what the crap is Jamf?!"

Puntos a favor: Need to take control of your Apple devices? Don't want to spend six million dollars on Jamf and all its stuff? Go with Addigy! It's super awesome and provides all the great things that Jamf does but does it for a fraction of the cost and in an easy-to-use interface. Setting up is a breeze and management is just as simple. Addigy has been invaluable for us to gain some control over our Apple products. Highly recommend this one.

Contras: I have no cons about Addigy. I just wish I were slightly smarter and could dial up a script in no time flat like some of the Addigy boys can.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/11/2018
Granville L.
ACSP
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/12/2019

"Great remote access product"

Comentarios: Love this product! Use it every day and constantly learning more feature that it offers.

Puntos a favor: This program has a ton of features! Can be as robust or as little as you need. Easy access to view, control and management remote devices.

Contras: Limited to Apple products. Also, keyboard shortcuts affect your Mac, not those who you are working on...such as Quit Application. It closes your remote session instead of whatever you might be working on in the session.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/12/2019