Leadfeeder

¿Quién usa Leadfeeder?

El software sirve a empresas B2B que tienen al menos una persona de ventas que se beneficiaría de saber qué empresas visitan sus sitios web, qué páginas visitan y de qué fuente provienen.

¿Qué es Leadfeeder?

¿Sabías que el 98% de los visitantes de tu sitio web nunca dejan su información de contacto? Con Leadfeeder, puedes descubrir las empresas que visitan tu sitio web, ver qué páginas están visitando y de qué fuentes y gestionar nuevos clientes potenciales enviándolos a tu CRM y a los miembros correctos del equipo. Este software te ayuda a acercarte a los clientes potenciales con el ángulo correcto para que puedas concretar más ventas. ¡No es una coincidencia que tenga el puesto número uno en la galería de socios de Google Analytics!

Información sobre Leadfeeder

Leadfeeder

https://www.leadfeeder.com/

Fundada en 2013

Leadfeeder Software - 1
Leadfeeder Software - 2
Leadfeeder Software - 3
Leadfeeder Software - 4
Leadfeeder Software - 5
Vídeo de Leadfeeder
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Compara Leadfeeder con productos similares

Precio inicial

USD 63.00/mes
USD 25.00
USD 8.99/mes
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Prueba gratis

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Leadfeeder: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Base de conocimientos
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Leadfeeder

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Recordatorios
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión

Lista completa de Herramientas de administración de leads

  • API
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis del embudo
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mapas térmicos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Pruebas A/B
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Lista completa de Herramientas de análisis web

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Autorrespondedores
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  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat y mensajería
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Extracción de datos
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de formularios
  • Gestión de modelos
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
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  • Notificaciones en tiempo real
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  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
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Lista completa de Herramientas de captación de leads

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  • Búsqueda/filtro
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  • Chat y mensajería
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
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  • Gestión de formularios
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  • Integración de base de datos de clientes potenciales
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  • Segmentación de clientes potenciales
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  • Seguimiento de la participación
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  • Varias campañas
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Lista completa de Herramientas de generación de leads

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  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
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Lista completa de Software de análisis predictivo de leads

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Lista completa de Software de marketing de cuentas

Alternativas a Leadfeeder

Más alternativas a Leadfeeder

Opiniones de Leadfeeder

Todas las opiniones

Calificación general

4.3/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.6
Atención al cliente 4.5
Funcionalidades 4.2
Relación calidad-precio 4.1

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Anthony M.
Anthony M.
Advisor
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/7/2019

"Our secret sales weapon!!"

Puntos a favor: Leadfeeder provides accurate data of visitors to our site. I really enjoy understanding the user's behavior across all of our content. The Hubspot integration is vital for our sales team. I usually start with reaching out on LinkedIn to leadership at the prospects we see.

Contras: Can't think of anything!! Keep on improving what you already have.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/7/2019
Robert E.
Operations Manager
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/5/2021

"An excellent product to increase our marketing output"

Comentarios: The process was extremely easy. From the moment I set up the trial I never had a problem getting an answer to any questions or issues that I had. Additionally, the integration with my crm couldn't have been easier. It was point and click.

Puntos a favor: The ease of use. This program is very intuitive to use. Additionally I like how robust the custom feeds feature is. I can set up any number of feeds from repeat visitors to how they actually came to our website (google cpc, bing cpc, organic, etc.)

Contras: As of right now there is nothing that I do not like about this software. I can not begin to emphasize how easy this program is to use.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/5/2021
Gayla W.
Director of Client Services
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/5/2018

"We use Leadfeeder to see who's been visiting out site."

Puntos a favor: I didn't set it up and I'm not an admin but, as a member of the marketing team, I get an email that tells me who visited the site. It's simple to use and happens automatically.

Contras: It could be the plan level or the way we have it configured but all it tells me is the company that visited. It would be helpful if there was other firmographic and behavioral data included about the visitor: job title, how long they stayed on the site, pages visited, etc. Our careers page gets a lot of traffic so we want to weed those visitors out of our marketing efforts.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/5/2018
Karen C.
Senior Marketing Manager
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/9/2020

"Beyond traditional analytics - the best tool to see which content is"

Puntos a favor: Leadfeeder lets you see the specific pages that companies visited. This has been proven extremely valuable to our team who can now gauge which type of content is performing the best. We can track user/company behavior as they move through our website. We can also see for how long they stayed on a certain page and where they came from (direct, referral, google, etc.).

Contras: Pricing gets a little tricky when you have multiple domains under just one company. Additionally, due to a change in Google Analytics’ privacy policy there were some changes to Leadfeeder too.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/9/2020
Usuario verificado
Digital Marketing Specialist
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/3/2018

"We use Lead Feeder to track who is visiting our site and what pages they are looking at."

Comentarios: Information that helps us determine if our marketing efforts are effective. We have been able to track site visitors through the entire sales process using the information from Lead Feeder.

Puntos a favor: What I like most about Lead Feeder is how easy it is to see what pages site visitors are visiting the most. It also shows how long they are on the page. This information helps us determine if our content marketing strategies are working. We use the visitor information provided by Lead Feeder to determine if we are reaching the industries we most want to reach. It's also great that Lead Feeder provides some contact information for the visitors on our site. We have been able to make a few connects throughout the marketing process that have converted into sales.

Contras: Setting up filters is a little challenging with Lead Feeder. Especially when filtering out information we do not want to see or pay for as a lead. We would like to filter out a lot of the international results we are seeing as leads. Visitors from those countries are not our target market, so we filter out their information to avoid paying for it as an unqualified lead. I have to manually set up a filter for each country that I want to block from our leads information. It would be easier if I could just select a filter that blocks international traffic with just one click.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/3/2018