15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

RingCentral Contact Center

RingCentral Contact Center

¿Qué es RingCentral Contact Center?

RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada.

¿Quién usa RingCentral Contact Center?

Con tecnología de InContact, RingCentral es una solución flexible y basada en la nube para centros de contacto y una muy buena opción para empresas de todos los tamaños.

RingCentral Contact Center Software - 1
RingCentral Contact Center Software - 2

¿Tienes dudas sobre RingCentral Contact Center? Compara con una alternativa popular

RingCentral Contact Center

RingCentral Contact Center

4.3 (188)
USD 1.00
Versión gratuita
Prueba gratuita
108
7
4.3 (188)
4.1 (188)
4.3 (188)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 1.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
60
2
4.3 (67)
4.2 (67)
4.4 (67)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a RingCentral Contact Center

Vonage Contact Center
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Grasshopper
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Registro de llamadas
MiVoice Business Solution
Funcionalidades más valoradas
Chat y mensajería
Conferencias telefónicas
Supervisión de llamadas
JustCall
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática
Google Chat
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Chat en tiempo real
Business VoiceEdge
Funcionalidades más valoradas
Comunicaciones unificadas
Enrutamiento de llamadas
Transcripción de mensaje de voz
Zoom
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Ooma Office
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Identificador de llamadas
Loxo
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda de CV
Gestión de candidatos
Seguimiento de candidatos

Opinones de RingCentral Contact Center

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
53%
4
28%
3
13%
2
3%
1
3%
Cesar
Gerente General en Perú
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

call center

5.0 hace 4 años

Comentarios: Tener un equipo de expertos en otro país y poder darles comunicación con los clientes que llaman como si estuvieran en la compañía, me ha resuelto muchos problemas y nos ha hecho ver muy profesionales

Puntos a favor:

Excelente plataforma para comunicaciones, con este software puedes tener múltiples teléfonos en cualquier parte del mundo, y se comunicarás como si estuvieras en la principal. Se puede incluso enviar mensajes de texto a celulares y hacer extensiones dentro de la linea telefónica que tengas.

Contras:

La verdad no encuentro alguna característica que no me guste de este software. Es realmente muy completo y útil cuando te manejas con personal en diferentes partes del mundo

Sebastian
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Me parecio bueno

5.0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Me gusto su herramienta para monitorear las llamadas se ajusto a lo que buscaba.

Contras:

tube algunos problemas configurando la grabacion de llamadas pero es algo que se arregla configurandolo adecuadamente.

Katherine L.
Katherine L.
Founding Lawyer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great for Small Virtual Law Office

5.0 hace 5 años

Comentarios: We have a small office without a live receptionist yet we need to have different call routing for each person. I am able to configure the options for any variable (holidays, vacations, etc.).

Puntos a favor:

Ring Central is very configurable for many situations. We have a small law office with people working remotely so we have different call flows for different people. Ring Central can handle the differences. Also, I love having the app so I can check voicemails directly from my cell device.

Contras:

Because of the wide range of ways the call routing can be configured, it is somewhat difficult at the start to determine how to do it. However, Ring Central's customer service is always available and has always been able to help me when I call.

Darian
Team Lead of Internal Tools en EE. UU.
Seguros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Review for RingCentral Contact Center

5.0 hace 3 años

Puntos a favor:

We like that RingCentral has an extensive reporting system so that we can monitor efficiency of our call queues. Our management wanted to view realtime reports and graphs to show how our staff was working, which hours were peak hours and which hours needed more staff.

Contras:

So far we do not have any complaints for using the software. Initial setup wise, our call queues were fairly complicated so we had to hire a third party to setup our call queues and directory structure. We felt that the initial setup through incontact was too complicated without utilizing outside help. Im not sure if there was a better way around this, however, such as more docs or such. To put into perspective, our migration from our previous, on-prem phone system to RC took about 3 months of setup. This included account creation, call tree creation, logic and voice recording for 8-9 different companies.

Osman
Marketing Support Manager en Honduras
Aprendizaje en línea, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Acquire an easy contact center software

5.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

The background of the company and also how it is backup by a larger contact center company which is NICE Incontact and the functionality that it offers

Contras:

Sometimes it is difficult to integrate with different softwares