RingCentral Contact Center

RingCentral Contact Center

¿Qué es RingCentral Contact Center?

RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada.

¿Quién usa RingCentral Contact Center?

Con tecnología de InContact, RingCentral es una solución flexible y basada en la nube para centros de contacto y una muy buena opción para empresas de todos los tamaños.

RingCentral Contact Center Software - 1 RingCentral Contact Center Software - 2

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RingCentral Contact Center

4.3 (174)
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Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
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67
2
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4.2 (66)
4.4 (66)

Otras alternativas interesantes a RingCentral Contact Center

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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
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Acceso móvil
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Registro de llamadas
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Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
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Five9
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Supervisión de llamadas
Thrio
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Gestión de centros de atención telefónica

Opinones de RingCentral Contact Center

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
53%
4
29%
3
13%
2
3%
1
3%
Cesar
Gerente General en Perú
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

call center

5.0 hace 3 años

Comentarios: Tener un equipo de expertos en otro país y poder darles comunicación con los clientes que llaman como si estuvieran en la compañía, me ha resuelto muchos problemas y nos ha hecho ver muy profesionales

Puntos a favor:

Excelente plataforma para comunicaciones, con este software puedes tener múltiples teléfonos en cualquier parte del mundo, y se comunicarás como si estuvieras en la principal. Se puede incluso enviar mensajes de texto a celulares y hacer extensiones dentro de la linea telefónica que tengas.

Contras:

La verdad no encuentro alguna característica que no me guste de este software. Es realmente muy completo y útil cuando te manejas con personal en diferentes partes del mundo

Katherine L.
Katherine L.
Founding Lawyer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great for Small Virtual Law Office

5.0 hace 4 años

Comentarios: We have a small office without a live receptionist yet we need to have different call routing for each person. I am able to configure the options for any variable (holidays, vacations, etc.).

Puntos a favor:

Ring Central is very configurable for many situations. We have a small law office with people working remotely so we have different call flows for different people. Ring Central can handle the differences. Also, I love having the app so I can check voicemails directly from my cell device.

Contras:

Because of the wide range of ways the call routing can be configured, it is somewhat difficult at the start to determine how to do it. However, Ring Central's customer service is always available and has always been able to help me when I call.

Darian
Team Lead of Internal Tools en EE. UU.
Seguros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Review for RingCentral Contact Center

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

We like that RingCentral has an extensive reporting system so that we can monitor efficiency of our call queues. Our management wanted to view realtime reports and graphs to show how our staff was working, which hours were peak hours and which hours needed more staff.

Contras:

So far we do not have any complaints for using the software. Initial setup wise, our call queues were fairly complicated so we had to hire a third party to setup our call queues and directory structure. We felt that the initial setup through incontact was too complicated without utilizing outside help. Im not sure if there was a better way around this, however, such as more docs or such. To put into perspective, our migration from our previous, on-prem phone system to RC took about 3 months of setup. This included account creation, call tree creation, logic and voice recording for 8-9 different companies.

Usuario verificado
Client Services Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great tool for my setting

5.0 hace 2 meses

Comentarios: I really appreciate the ease of use of the product. It gives me multiple options for calling, video meetings with colleagues and clients, and customization.

Puntos a favor:

Ease of use and the integration with Salesforce is the best feature for me.

Contras:

I have not had the best experience with the web app, compared to the desktop app.

Willard
Willard
CEO en Países Bajos
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Worst Customer Service Ever without Exaggeration

1.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I have never had contact with a company that treated non-paying customers better than potential paying customers. RC offered free top-tier service for the past two years due to COVID-19 and my company and me are very grateful for that opportunity. As that opportunity was coming to an end, I attempted to navigate the maze of different phone numbers required to downgrade my service because it is only myself and a contractor in my office. I was able to get a change in service submitted, but they said that they needed my permission to do so by replying to an email, which I did within the 30 day window provided. Meanwhile, they then suspended my account, refuse to honor the changes that they said they would make, flat out refuse to work with me to resolve the matter, and are now holding my phone number hostage until I pay them $6000 for service I don't even want at this point. I have no problem paying for my share, or even for a month of unnecessary top-tier service to port out my numbers, but to want $6000 and refuse to work with a customer is dumbfoundingly poor service, and is now an extreme detriment to my business.

Puntos a favor:

Multiple features at multiple levels of service and offers HIPAA compliance.

Contras:

High Priced and poor customer service downgrades any positive reviews of this company.