Evernote Business

¿Quién usa Evernote Business?

Software de organización para empresas de pequeñas a grandes.

¿Qué es Evernote Business?

Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión. Sortea los obstáculos y encuentra rápidamente la información que necesitas gracias a las potentes capacidades de búsqueda y a la integración con herramientas que ya utilizas. Unifica tu flujo de trabajo con Evernote Business.

Información sobre Evernote Business

Evernote

https://evernote.com

Fundada en 2004

Resumen de precios de Evernote Business

Evernote Business dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Evernote Business está disponible a partir de USD 7.99/mes.


Precio inicial

USD 7.99/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Evernote Business: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Evernote Business

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Edición en tiempo real
  • Etiquetado
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de colaboración

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado de tareas
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Ludificación
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de proyecto
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo

Lista completa de Herramientas de gestión de tareas

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología

Lista completa de Software de gestión de proyectos

  • @menciones
  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Chat de equipo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de base de datos
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Etiquetado
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de notas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Office Suite
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguridad SSL
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos

Lista completa de Software de productividad

Alternativas a Evernote Business

Más alternativas a Evernote Business

Opiniones de Evernote Business

Todas las opiniones

Calificación general

4.4/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.4
Atención al cliente 4.2
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.3

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Lauren H.
Executive Assistant
Producción audiovisual, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/4/2020

"Ever Noted For The Masses"

Comentarios: I remember Evernote when it was in its early development stages as an optimistic note-taking application. Years in the making, it grew a business software branch and became even more extensive. I have positive support for the brand and hope it'll continue to grow.

Puntos a favor: I really appreciate its savvy integration with other cloud-based solutions. It approaches the connection and bonding experience in a playful, yet professional manner. The company I work with is active with Salesforce and Google, so we discussed a crucial need of ours. The business needed our concepts and data to be quickly recorded into an excelling application. That's where EverNote Business came in. I was already familiar with EverNote and informed our company of the new technology extension. We moved forward and were impressed by the results. Within a month, our projections were progressing by a 20% increase. Our thoughts and visions were compiled, together, in a single database that simplified our workflow. And most of all, we were able to work faster. EverNote trimmed unnecessary time away.

Contras: My only minor setback, with the software, would be the design possibilities. I do wish that EverNote presented a little more features for its users to manage the layout of the notes more. Otherwise, it's a wonderful solution.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/4/2020
Norzihan I.
Recruiter
Telecomunicaciones, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/2/2021

"Taking note with Evernote Business"

Comentarios: Evernote has acted like my organizer but in digital form. I can adding note into most of the software that i use, and add a little notes and reminder for my future reference. The ability to add picture or audio to the notes give it more value, as more information can be added to the note.

Puntos a favor: What i really like with Evernote Business is, it has option to integrated with software like Gmail and Google Drive. I can attach files into my note for easy reference and forward my notes to the Gmail and shares it with my team. Using Evernote as a OCR(optical character recognition) for my PDF files let me to search for specific keyword in the files in a matter of second.

Contras: There are limited option for text style and format customization that can be altered and edited in here. A beautiful and properly formatted notes improve my moods and attract creativity in myself, which i hope this software can offer. Other than that point, everything else is wonderful.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/2/2021
Ryan G.
Owner
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/2/2021

"Using this software is often like keeping an elephant in your house..."

Comentarios: The bottom line of why I use this is to keep track of literally hundreds of notes -- mostly client information like login information and passwords and such (that can be password protected in the app, a huge plus!). I also started a few years ago using it to track incoming paper payments (checks) so that my accountant can see what has come in and record it appropriately -- so one notebook can be shared easily without worrying about any unnecessary information ending up in too many places. Though it's painful to use a fairly complicated program (bloated?) to do this, it does it quite well and I haven't been able to find something else to do the same thing.

Puntos a favor: While I'm not the biggest fan of this software/service. There's one reason I've continued to use it and probably will continue for a while: it's good a creating easily searchable notes that are (mostly) available on any device I might have in front of me at any time.

Contras: It seems like the creators are constantly on a quest to make this software more bloated with features that I have little to no interest in while continuing to ignore seemingly simple glaring problems. I can always count on a major update causing some new irritating problem. On top of all that, it takes up so much computing space -- I often find this "simple" database program sitting in the background eating up GBs of RAM and making my processor spin. And worst of all they seem to think it's okay to take up valuable space in my menubar (on a Mac) with their stupid, useless Elephant logo in case I might want to create a new note and not know how to open up the program to do that. I've asked repeatedly in customer feedback and have seen others ask as well for the OPTION to make this go away and yet it remains for some inexplicable reason.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/2/2021
Zulhilmi N.
Sales and Marketing Specialist
Ocio, viajes y turismo, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/2/2021

"Taking notes digitally"

Comentarios: My overall experience with Evernote Business is very positive. I can record my ideas to the software anytime i need because i have a very easy access to the software. Not restricted only for work related stuff, i also use it for my personal purposes.

Puntos a favor: Evernote Business is more than a basic post-it note program. The ability to jotting down my quick thought or recording my ideas to the note really helping to collect my thought for my future reference. I can access this software from many device, like my tablet, PC and my phone. I also can shares my files and note to my colleague easily when we sharing idea for our project.

Contras: They are offer a tools for managing project and task, but most of them are for basic use and not suitable for our use to deploy complex project. I hope they can add more feature that are more suitable for note taking like digital whiteboard or basic design tools. It will be more helpful than a project management tools.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/2/2021
Maisarah H.
Brand Manager
Telecomunicaciones, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/3/2021

"Next level note taking"

Comentarios: I write a note a lot and the ideas comes to me at odd hours, Evernote give me a flexibility in accessing my notes in anytime i need. It also let me to shares the notes to my colleague and they can pitch in their idea.

Puntos a favor: Taking and saving notes or ideas from anywhere is the main factor that i really like with Evernote Business. It can be reach from my tablet or my smartphone easily as it is a cloud-based software. Anytime that i need to jot something, it is always available for me.

Contras: Evernote Business is not the cheapest digital notepad software in the market, and there are more software that are providing the same feature with less expensive.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/3/2021