¿Qué es Glint?

Glint es la plataforma de éxito de las personas que aprovecha los datos de las personas en tiempo real para ayudar a las organizaciones internacionales a aumentar la implicación de los empleados, desarrollar a su personal y mejorar los resultados. Marcas líderes como United, Intuit y Sky aprovechan la combinación única de diseño intuitivo, analíticas sofisticadas e inteligencia práctica de Glint para ayudar a los empleados a ser más felices y exitosos en el trabajo.

¿Quién usa Glint?

Los clientes varían en tamaño: desde empresas medianas con 100 empleados a multinacionales con más de 250 000 empleados. Asociación con empresas de todo el mundo e implementación en más de 150 países.

¿Dónde se puede implementar Glint?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Glint
  • Ubicado en Redwood City, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Glint

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 22

Idiomas

alemán, francés, inglés, japonés

Sobre el proveedor

  • Glint
  • Ubicado en Redwood City, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Glint

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 22

Idiomas

alemán, francés, inglés, japonés

Imágenes y vídeos de Glint

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Funciones de Glint

  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Comentarios constantes
  • Comentarios de 360 grados
  • Creación de informes/análisis
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Gestión de acciones
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Reconocimiento de empleados
  • Seguimiento del avance

Alternativas a Glint

Solución ágil y colaborativa de gestión de talento y formación basada en habilidades que permite a todos reunir, compartir y valorar sus habilidades.
Nestor is the People Intelligence Platform that helps organizations engage, develop and retain talent.
El seguimiento de candidatos de ClearCompany se rediseñó recientemente para brindar a tu equipo de contratación las herramientas que necesitan para contratar a las personas adecuadas rápidamente.
Easily collect, manage and visualise people data. Save hours through automation & onboard, engage and enable employees all in one place
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones. Descubre más sobre Factorial
eloomi es una plataforma de aprendizaje y desarrollo intuitiva y fácil de usar. Incorpora nuevos empleados, mejora las habilidades y el compromiso.
Workforce, Payroll and Talent software to consolidate and automate your people management.
StaffCircle combina de manera única la gestión del desempeño y la implicación del empleado en una plataforma basada en la nube que mejora la cultura de manera cuantificable.
Plataforma de contratación basada en datos creada para buscar, seleccionar y contratar excelente personal.
Sorwe is an end-to-end employee experience and people analytics platform for engaging, retaining and growing inclusive teams.
VirtlX 360° Success Management is a customer and employee engagement platform that provides ongoing monitoring of company performance.
Plataforma HCM integral y completamente escalable, adaptada a empleadores de pequeñas y medianas empresas.
Solución simple en la nube que permite a los empleados reconocerse y calificarse entre ellos. ¡Hi5 mide la valoración, las metas, la cultura y la felicidad!

Opinones de Glint

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
29%
1
4%
Alanna
Alanna
Operations Analyst en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Glint Review

5.0 hace 3 años

Comentarios: Glint has been easy to use

Puntos a favor:

I like how easy it is to use. I can write my answers in the questions clearly and I never get confused on what question I am on

Contras:

Nothing really, I like using this software

James
Manager en Sudáfrica
Recaudación de fondos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Thee ultimate solution to your software needs

5.0 hace 6 meses

Comentarios: real-time survey analysis, issue resolution, customer engagement metrics, employee lifecycle and goal management.

Puntos a favor:

User friendly and very practical to use and to implement

Contras:

BizRun Software offers more features to their users than Glint

Mateusz
Mateusz
People Analytics Manager en Suiza
Usuario de Linkedin verificado
Tabaco, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Alternativas consideradas:

Most incompetent dev and data company I've worked with during my career

1.0 hace 6 meses

Comentarios: Terrible. The client service is a joke, the support claims they need to perform their tasks manually, they charge the client for recoding of data by number of records affected. They aren't able to export an anonymised dataset containing survey data, thus limiting the number of vendors working on the data.

Puntos a favor:

The interface is fairly nice. There no additional things that I like, I just need to fill this space because of text length requirement

Contras:

Lack of documentation regarding how a particular classification is performed the inability to export comments translated into English.

Stephen
Ceo en Irlanda
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Amazing tool for any business

5.0 hace 3 años

Comentarios: From first engagement to the ongoing assistance and support, it has been excellent

Puntos a favor:

The depth of features is truly astonishing and that coupled with excellent service, support and ongoing consultation is better than anything we could have hoped for

Contras:

It is definitely more costly than other providers but once you understand the depth of its capabilities it represents amazing value

Usuario verificado
Manager, Assessment and Development Programs en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great Survey Tool for Easy Enterprise Use

5.0 hace 3 años

Comentarios: Overall, our company of 13,000 has been satisfied with the use of Glint to support our enterprise engagement surveys, and have helped from a consulting perspective to move us towards additional "pulse" survey opportunities. While there does seem to be a little bit of higher turnover on the customer success leads we engage with, all of these leads do bring a strong set of experience and customer mindset to their work (so higher turnover hasn't been an issue).

Puntos a favor:

The Glint tool allows my team to manage an enterprise engagement survey for an over 13,000 associate company. The administrative control we have over what managers can see, and what the software can automatically protect from a confidentiality standpoint, is really amazing and allows my small team to not be a bottleneck in getting impactful results directly to managers.

Contras:

The tool is on the more expensive end of comparable survey tools and products on the market. However, their customer service and UX of the tool design pushed us over the edge to decide to go with Glint.