Focus Desk

Por Focus Telecom

5 / 5 1 reseña
Focus Desk

Los productos más populares


¿Quién utiliza este software?

Se ofrecen herramientas de atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Focus Desk está disponible desde cualquier parte del mundo (siempre que el acceso a Internet esté disponible) y es compatible con todos los canales de comunicación.

Valoración media

1 reseña
  • En general 5 / 5
  • Facilidad de uso 5 / 5
  • Atención al cliente 5 / 5
  • Funciones 5 / 5
  • Relación calidad-precio 5 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $19/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Implementación En la nube, SaaS, web
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Focus Telecom
  • http://www.focustelecom.pl/en
  • Fundada en 2008

Sobre Focus Desk

Focus Desk es una nueva solución que permite una gestión rápida y fácil de los problemas de los clientes. Las preguntas, los pedidos, las quejas, las devoluciones y cualquier otro problema se registran automáticamente y luego se resuelven de manera oportuna y simplificada, haciendo que la atención al cliente sea más rápida y eficiente.

Funciones de Focus Desk

  • Alerts/Escalation
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Integración de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets y problemas
  • Supervisión de redes

Las reseñas más útiles de Focus Desk

Smart system

Traducir con Google Revisado el 12/1/2017
Wojciech H.
Fuente de la reseña 
Fuente: asdf
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: With the Focus Desk system, there was a significant increase in the number of issues closed within 48 hours, the phone channel service got faster and more efficient, and general service quality went up. The implementation was quick, we have Focus Telecom technical support on hand when needed, and the system itself is very intuitive.

Leer más reseñas