
¿Quién usa Gorgias?
Empresas B2C o empresas que son intensivas en soporte.
¿Qué es Gorgias?
Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado.
Información sobre Gorgias
Gorgias
https://gorgias.io
Fundada en 2015









Resumen de precios de Gorgias
Consulta los planes de preciosGorgias dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Gorgias está disponible a partir de USD 50.00/mes.
Precio inicial
USD 50.00/mes Ver precios
Versión gratuita
Sí
Prueba gratis
Gorgias: implementación y asistencia
Asistencia
- En horario ininterrumpido (atiende un representante)
- Horas laborables
- En línea
Implementación
- En la nube, SaaS, web
- Móvil: nativo de iOS
- Móvil: nativo de Android
Formación
- En persona
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de Gorgias
Software de chat en vivo
- Chat proactivo
- Creación de marca personalizable
- Formulario sin conexión
- Geofocalización
- Integración de terceros
- Respuestas prediseñadas
- Seguimiento de visitantes de la web
- Transferencias/enrutamiento
- Uso compartido de la pantalla
Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Chat y mensajería
- Comunicaciones a demanda
- Comunicación multicanal
- Comunicación por lotes
- Contenido en vídeo
- Contenido interactivo
- Distribución de correo electrónico
- Gestión de contenidos
- Gestión de impresiones
- Gestión de modelos
- Personalización
Lista completa de Software de gestión de comunicaciones con los clientes
Software de gestión de quejas
- Acciones correctivas (CAPA)
- Clasificación de quejas
- Enrutamiento
- Gestión de casos
- Gestión de comentarios
- Gestión de encuestas
- Gestión de formularios
- Gestión del control de calidad
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de problemas
- Seguimiento de quejas de clientes
- Supervisión de redes sociales
Software de mesa de ayuda
- Alertas y alzada
- Almacenamiento de documentos
- Chat en tiempo real
- Comunicación multicanal
- Configuración de flujos de trabajo
- Control/Acceso remoto
- Creación de informes/análisis
- Creación de marca personalizable
- Enrutamiento automatizado
- Gestión de SLA (Service Level Agreement)
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Integración de correo electrónico
- Integración de redes sociales
- Macros y modelos de respuestas
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de interacciones
- Supervisión de redes
Software de servicio al cliente
- Alertas y alzada
- Asistente virtual
- Base de conocimientos
- Chat en vivo
- Encuestas y comentarios
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de citas
- Gestión de colas de espera
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de flujos de trabajo
- Integración de redes sociales
- Métricas de rendimiento
- Portal de autoservicio
Alternativas a Gorgias
Más alternativas a GorgiasOpiniones de Gorgias
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media

Avishai M.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 2/2/2018
"an effective auto-expanding text tool"
Puntos a favor:
Gorgias is definitely an effective auto-expanding text tool for Gmail and LinkedIn. The choices menu is gorgeous and enables you to definitely create HTML templates with keyword shortcuts utilizing a simple graphical interface.
When you spend the better a part of your daily projects answering e-mail, you'd prosper to make use of canned responses or quick text to efficient your email replies. If you are using Gmail, Facebook, or LinkedIn for the work, there is a free Chrome extension known as Gorgias which will make your work a bit easier. This free extension provides a couple of fundamental templates for Gmail for example greetings, closing /signature with choices to rapidly incorporate your own. With only a couple of email shortcuts, you need to end up working individuals emails just like a pro. Let's check out the mail templates that you could create using Gorgias to simplify your projects flow.
With the extension installed all you need to do is type a shortcut and press Tab. This will automatically enter the text defined in the template
- Fuente de la reseña
- Publicado el 2/2/2018
Usuario verificado
-
Calificación global4 /5
-
Facilidad de uso4 /5
-
Características y funcionalidades3 /5
-
Asistencia técnica4 /5
-
Relación calidad-precio3 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 24/6/2020
"Very nice user friendly helpdesk package but limited marketplace integrations beyond shopify"
Comentarios: User love it and very few headaches. Some integrations need better docs on how to use advanced functionality.
Puntos a favor: Really nice interface, users love it. Very easy to configure. Powerful rules and macro engine, Seamless shopify integration. Support is proactive and good. Developer friendly with good API
Contras: If you want to integrate ebay or amazon, you need a third party add on which is itself limited. Prepare for additional costs. Rules and Macro engine has some limitations when looking to fully automate processes. It could be easier to test rule logic before deploying.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 24/6/2020
Usuario verificado
-
Calificación global3 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades1 /5
-
Asistencia técnicaSin valoración
-
Relación calidad-precioSin valoración
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Fuente: GetApp
- Publicado el 6/1/2021
"Schön übersichtlich, aber geringer Funktionsumfang und nicht unbedingt DSGVO geeignet"
Puntos a favor:
Es gibt viele verschiedene Möglichkeiten über views nur relevante Tickets anzuzeigen, das ist wirklich sehr übersichtlich und erlaubt eine individuelle Gestaltung.
Generell ist das Dashboard sehr übersichtlich.
Contras: 1. Leider gibt es keine Möglichkeit die Kundendaten oder die Reports über die Produktivität der Agenten vor Agenten oder anderen Rollen zu verstecken. Jeder Agent kann alle Kundendaten in der Übersicht angucken. Wir arbeiten Teilweise mit freien Mitarbeitern und können das Tool nicht DSGVO-konform nutzen. 2. Die Absender-Email kann nicht den Namen des Agenten als Name des Absenders haben. Nur eine fester "Firmensupport - support@company.com Name kann gewählt werden. Das Gleiche gilt für Bilder in der Signatur. So kann man den Kunden nicht wirklich persönlich helfen.
- Fuente de la reseña
- Fuente: GetApp
- Publicado el 6/1/2021
Rileigh B.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica4 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 27/6/2018
"Excellent! Has saved me WEEKS of time."
Comentarios: This product saves me so much time I couldn't imagine doing my job without it.
Puntos a favor: I love this software. Absolutely one of my favorites out. Because of the nature of my job, I send a lot of emails responses to similar questions, this software allows me to save a response that I felt was good and use it whenever the same question comes up. All I have to do it type the keyword and press tab and its there. Brilliant idea.
Contras: I am very hard pressed to find any cons with this system. It's simple, easy to use, and saves me tons of time. The only issue I have come across is the hot keys not copying correctly into calendar invites but that is only in rare instances.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 27/6/2018

Kemal A.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precioSin valoración
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 2/10/2020
"The best helpdesk in my opinion"
Comentarios: I use this to handle customers' tickets on daily basis. From every helpdesk that I've used, this one is the most fastest, easiest to use, and responsive.
Puntos a favor:
-Rally fast and responsive.
-Clean, efficient, and clear Shopify plugin.
-Macro can be easily integrated with Shopify
Contras:
-I wish we can open multiple ticket under one tab
-Sometimes there are users that have bug where their eyes are on every ticket they have opened.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 2/10/2020