¿Qué es Freshsales?

Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.

¿Quién usa Freshsales?

Tecnología, Proveedores de servicios profesionales, Educación, Bienes raíces, Hostelería, Cuidado sanitario, Comercio electrónico, Comercio minorista, Electrónica de consumo, Telecomunicaciones, Finanzas y Contabilidad, Seguros.

¿Dónde se puede implementar Freshsales?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshsales

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia y otros 37

Idiomas

alemán, chino tradicional, español, francés, inglés y otros 5

precios de Freshsales

Precio inicial:

USD 15.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Freshsales dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshsales está disponible a partir de USD 15.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshsales

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia y otros 37

Idiomas

alemán, chino tradicional, español, francés, inglés y otros 5

Imágenes y vídeos de Freshsales

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Vídeo de Freshsales
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Funciones de Freshsales

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Editor WYSIWYG
  • Editor visual
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mapas térmicos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Notas de caso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Programación de citas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Test A/B
  • Test multivariante
  • Visualización de datos

Alternativas a Freshsales

Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la funcionalidad.
Con Outplay, participa en conversaciones genuinas a escala y obtén información para impulsar el crecimiento de los ingresos.
Recomendado para empresas pequeñas y medianas, monday sales CRM es un CRM sin código totalmente personalizable que centraliza las ventas y la comunicación con el cliente. Descubre más sobre monday sales CRM
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite.
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial basado en la simplicidad.

Opinones de Freshsales

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
25%
3
5%
2
1%
1
2%
Haroldo
colgador de pollos vivos en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un sofware muy excelente.

5.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

"Este artículo se ha convertido en mi negocio o compañero de equipo. Las mejoras continuas y la escalabilidad funcional de este software brindan procedimientos convenientes de seguimiento, planificación y auditoría".

Contras:

"Para impugnar un cargo que no modificarán, tuve que ponerme en contacto con el proveedor de mi tarjeta de crédito y desactivar mi tarjeta. De forma predeterminada, la facturación automática está activada para la cuenta".

Mónica
Mónica
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Pros y contras de mi plataforma de CRM favorita para pequeñas empresas

5.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Como CRM para pequeñas empresas, tiene mucha variedad en la automatización de tareas. Es fácil de utilizar, y se aprende rápido, lo cual es positivo para seguimiento de los leads y cuentas nuevas. También me ha gustado que lo incluyes con gmail y outlook.

Contras:

Cuando eres pequeño y necesitas 1 app para todo, me resultó un poco limitada. También el servicio técnico deja mucho que desear, ya que tardan en contestar.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

CRM muy potente y completo

4.0 hace 4 meses

Comentarios: Al principio puede ser abrumadora todas las opciones que permite, pero según lo vas usando cada vez le sacas mayor partido y vas descubriendo las enormes posibilidades que ofrece!

Puntos a favor:

Aunque finalmente no fue la opción que escogimos, si fue uno de los candidatos finales. Tiene todo lo que le puedes pedir a un CRM y más! A destacar el equipo de soporte, siempre atento y dispuesto a resolver todas las dudas que te sirjan.

Contras:

Realmente no es un problema como tal, pero es un CRM con muchísimas opciones y inicialmente es muchísimas información a asimilar para comenzar a usarlo, pero a su vez la documentación e instrucciones son muy completas, además del equipo de soporte son ágiles y resolutivos.

Jose J
Jose J
CTO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Estudios de mercado, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great CRM Platform for Startups and Growing Businesses

5.0 hace 7 meses

Comentarios: Aside from the onboarding process, we enjoy using Freshsales and believe it's worth it to manage your contacts and leads. Freshsales is a great platform to use with any sales pipeline.

Puntos a favor:

When I started using Freshsales with my team, we get amazed with the simplicity of the CRM and the flexibility of features and options with each contact. Also, we enjoyed the integration with Freshdesk support and assistance platform.

Contras:

The onboarding was a little bit long, it took around 3 days, even though we started with a few contacts by then. I hope they improve the onboarding time or change the methodology to enroll using Freshsales.

Alternativas consideradas: Zoho CRM

Razones para elegir Freshsales: Bitrix24 interface was overwhelming for our team.

Software anterior: Bitrix24

Devyani
Devyani
Customer Relationship Associate en India
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Best high end software for sales manager and their team working in startups

4.0 el año pasado

Comentarios: There are many alternative sales tools out there but freshsales helped me in my initial days of lead generation, hence I will recommend this tool to those who have just started into marketing & sales department.

Puntos a favor:

I was using this software for 1 and half year, I started with just live real-time chat service and now I have started using its premium features to manage my leads and sending them sales pitch and updates with easy campaign manager. I loved the user interface which takes no brains to understand the features that you need to solve your purpose. I have used their reporting tools that helps me make decisions based on results I have got from campaigns.

Contras:

I would love this tool if they provide integration with social networks too like Instagram and Facebook messages along with LinkedIn. Currently they have limited integration modules. Also importing files takes much time then managing and sending them sometimes it got stuck and I need to reiterate everything again.

Alternativas consideradas: Zoho Mail y Zendesk Suite

Razones para elegir Freshsales: tawk.to is much easier tool but its not beneficial for lead generation, its mostly useful for customer support or after sales service. Freshasales is all round tool that made me choose this software.

Software anterior: tawk.to