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a elegir el mejor software

¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM es una solución de software escalable y omnicanal para empresas inmobiliarias de todos los tamaños. Accede a la gestión de procesos de ventas de primera categoría, la administración de propiedades y la automatización necesaria para que los agentes de ventas y corredores obtengan más negocios.

¿Quién usa Zoho CRM?

Pequeñas y medianas empresas, compañías de tamaño medio y corporaciones.

¿Dónde se puede implementar Zoho CRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudita, Armenia, Australia, Austria y otros 54

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional y otros 22

precios de Zoho CRM

Precio inicial:

USD 14.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Zoho CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho CRM está disponible a partir de USD 14.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudita, Armenia, Australia, Austria y otros 54

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional y otros 22

Imágenes y videos de Zoho CRM

Zoho CRM Software - 1
Zoho CRM Software - 2
Zoho CRM Software - 3
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Video de Zoho CRM
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Funciones de Zoho CRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aprobación de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incentivos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la formación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos/organizaciones de ventas
  • Para instituciones financieras
  • Planificación de cuotas
  • Planificación de ventas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación de citas
  • Promoción social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de redes sociales
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas a Zoho CRM

Salesforce B2B Commerce ofrece a los compradores una experiencia de compra online fluida y de autoservicio con todas las funciones B2B que necesitan.
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Service Cloud: Plataforma para atención al cliente con soporte omnicanal, automatización y chatbots. Mejora eficiencia y brinda atención personalizada en todos los canales.
Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
SugarCRM es una solución CRM galardonada a nivel mundial. Ideal para organizaciones de todos los sectores que tengan entre 50 y 8000 empleados.

Opinones de Zoho CRM

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.1
Atención al cliente
4.1
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
34%
3
11%
2
2%
1
1%
Duncan
Duncan
Chief Operating Officer
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

No frills - and it shows

3.0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de video
Fernando
CEO en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mala experiencia

2.0 hace 5 meses

Comentarios: Mala, si lo hubiera sabido hubiésemos metido por ejemplo Odoo que es más barato y hay mas gente en España que sabe de este software, ZOHO en España tiene a un ingeniero de soporte y a dos personas y el resto es en India y UK.

Puntos a favor:

La cantidad de cosas que teóricamente se pueden hacer.

Contras:

El penoso soporte de su equipo. La integración es necesaria hacerla con un partner, y no es barato, al coste de las licencias hay que sumarle el del partner y no sirve nadie por muchos conocimientos IT que se tengan ya que las particularidades de cada módulo son muchas y siempre se pierden muchos datos de tu antiguo sistema.

Alternativas consideradas: Odoo

Razones para elegir Zoho CRM: Por evolucionar y mejorar el servicio al cliente y cambiar los procesos de la organización.

Software anterior: Vtiger CRM y SugarCRM

Razones para cambiar a Zoho CRM: Por su fama y un colega me lo recomendó al integrarlo en su sistema.

Bernardino
Informático en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Zoho CRM, la Herramienta más potente del mercado.

5.0 hace 2 años

Comentarios: Ahora nuestra empresa con los mismos comerciales cierra muchas más ventas y tratos, como consecuencia, hemos podido subir los precios con éxito gracias a la gran demanda de presupuestos aceptados por nuestros clientes.

Puntos a favor:

Es un software muy potente, pero lo que lo diferencia de los demás es que tiene la capacidad de conectarse con otras aplicaciones de Zoho especializadas como Facturación, proyectos, analítica, email marketing entre otras. Lo cual hace que en comparación con otros CRM sea una herramienta mucho mejor al tener esa versatilidad de conectar otros departamentos de la empresa.

Contras:

Para sacarle el máximo partido es necesario contactar con un partner de Zoho que te ayude a la implementación. Recomiendo buscarlos en la propia página de Zoho, los partners premium suelen ser los más experimentados en estas herramientas. Zoho CRM tiene tantas funcionalidades que hace que sea casi imposible a priori saber utilizarlo sin ayuda de profesionales expertos en la materia. Es cierto que puedes empezar sin la necesidad de ellos pero yo lo recomiendo ya que utilizar estas herramientas al máximo potencial ayudan a tu empresa a generar muchas más ventas.

Diana
Diana
Operaciones en España
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

muy fácil de usar y completo

5.0 el año pasado

Comentarios: A grandes rasgos es una solución muy completa, escalable, personalizable y de fácil uso , independencia para personalizaciones y cambios

Puntos a favor:

La personalización que permite y las automatizaciones de acciones que permiten reducir trabajo manual

Contras:

Se echa en falta un soporte más inmediato y amistoso

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Razones para elegir Zoho CRM: Costes y usabilidad

Software anterior: Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Zoho CRM: Precio, independencia para implantación y escalabilidad

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mejor CRM del mercado, permite trabajar toda la empresa en la misma base de datos

5.0 hace 2 años

Comentarios: Una pasada, toda la empresa está montada sobre este software

Puntos a favor:

La cantidad de aplicaciones nativas que se conectan al CRM es una pasada tener toda la empresa bajo el mismo software

Contras:

La necesidad de trabajar con un partner, es necesario ya que es muy grande la suite, recomiendo trabajar con un partner premium de la herramienta.

Alternativas consideradas: Pipedrive

Razones para elegir Zoho CRM: Mejor precio, más aplicaciones

Software anterior: HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a Zoho CRM: Por la cantidad de apps que tiene zoho, es una de la suite de inteligencia de negocio, más grande del mercado

Moises
Moises
Sales Manger en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil de configurar y personalizar.

5.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Pues tuve la oportunidad de integrarlo desde 0 cuando estaba de sales manager en una app de delivery y siento que lo que me agrada más es su facilidad de personalización y adaptabilidad a los modelos de negocios.

Contras:

Diría que algo que limita un poco su usabilidad en términos de integración por API con otras herramientas es que muchas de estas son exclusivas de Zoho y por lo tanto son más especializadas, en unos casos incluso están en fase beta.

Alternativas consideradas: Vtiger CRM, Odoo y monday CRM

Razones para cambiar a Zoho CRM: Por sus costos y por los beneficios ofrecidos en este caso por el tercero que nos ayudó con la integración, el acompañamiento de ellos y que entendían nuestro modelo de negocio.