17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
¿Qué es Zoho CRM?
Zoho CRM es una solución de software escalable y omnicanal para empresas inmobiliarias de todos los tamaños. Accede a la gestión de procesos de ventas de primera categoría, la administración de propiedades y la automatización necesaria para que los agentes de ventas y corredores obtengan más negocios.
¿Quién usa Zoho CRM?
Pequeñas y medianas empresas, compañías de tamaño medio y corporaciones.
¿Dónde se puede implementar Zoho CRM?
Sobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Zoho CRM
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
precios de Zoho CRM
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Zoho CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho CRM está disponible a partir de USD 14.00/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Zoho CRM
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y videos de Zoho CRM
Funciones de Zoho CRM
Opinones de Zoho CRM
No frills - and it shows
Mala experiencia
Comentarios: Mala, si lo hubiera sabido hubiésemos metido por ejemplo Odoo que es más barato y hay mas gente en España que sabe de este software, ZOHO en España tiene a un ingeniero de soporte y a dos personas y el resto es en India y UK.
Puntos a favor:
La cantidad de cosas que teóricamente se pueden hacer.
Contras:
El penoso soporte de su equipo. La integración es necesaria hacerla con un partner, y no es barato, al coste de las licencias hay que sumarle el del partner y no sirve nadie por muchos conocimientos IT que se tengan ya que las particularidades de cada módulo son muchas y siempre se pierden muchos datos de tu antiguo sistema.
Alternativas consideradas: Odoo
Razones para elegir Zoho CRM: Por evolucionar y mejorar el servicio al cliente y cambiar los procesos de la organización.
Software anterior: Vtiger CRM y SugarCRM
Razones para cambiar a Zoho CRM: Por su fama y un colega me lo recomendó al integrarlo en su sistema.
Zoho CRM, la Herramienta más potente del mercado.
Comentarios: Ahora nuestra empresa con los mismos comerciales cierra muchas más ventas y tratos, como consecuencia, hemos podido subir los precios con éxito gracias a la gran demanda de presupuestos aceptados por nuestros clientes.
Puntos a favor:
Es un software muy potente, pero lo que lo diferencia de los demás es que tiene la capacidad de conectarse con otras aplicaciones de Zoho especializadas como Facturación, proyectos, analítica, email marketing entre otras. Lo cual hace que en comparación con otros CRM sea una herramienta mucho mejor al tener esa versatilidad de conectar otros departamentos de la empresa.
Contras:
Para sacarle el máximo partido es necesario contactar con un partner de Zoho que te ayude a la implementación. Recomiendo buscarlos en la propia página de Zoho, los partners premium suelen ser los más experimentados en estas herramientas. Zoho CRM tiene tantas funcionalidades que hace que sea casi imposible a priori saber utilizarlo sin ayuda de profesionales expertos en la materia. Es cierto que puedes empezar sin la necesidad de ellos pero yo lo recomiendo ya que utilizar estas herramientas al máximo potencial ayudan a tu empresa a generar muchas más ventas.
muy fácil de usar y completo
Comentarios: A grandes rasgos es una solución muy completa, escalable, personalizable y de fácil uso , independencia para personalizaciones y cambios
Puntos a favor:
La personalización que permite y las automatizaciones de acciones que permiten reducir trabajo manual
Contras:
Se echa en falta un soporte más inmediato y amistoso
Alternativas consideradas: HubSpot CRM
Razones para elegir Zoho CRM: Costes y usabilidad
Software anterior: Salesforce Sales Cloud
Razones para cambiar a Zoho CRM: Precio, independencia para implantación y escalabilidad
Mejor CRM del mercado, permite trabajar toda la empresa en la misma base de datos
Comentarios: Una pasada, toda la empresa está montada sobre este software
Puntos a favor:
La cantidad de aplicaciones nativas que se conectan al CRM es una pasada tener toda la empresa bajo el mismo software
Contras:
La necesidad de trabajar con un partner, es necesario ya que es muy grande la suite, recomiendo trabajar con un partner premium de la herramienta.
Alternativas consideradas: Pipedrive
Razones para elegir Zoho CRM: Mejor precio, más aplicaciones
Software anterior: HubSpot Marketing Hub
Razones para cambiar a Zoho CRM: Por la cantidad de apps que tiene zoho, es una de la suite de inteligencia de negocio, más grande del mercado
Fácil de configurar y personalizar.
Puntos a favor:
Pues tuve la oportunidad de integrarlo desde 0 cuando estaba de sales manager en una app de delivery y siento que lo que me agrada más es su facilidad de personalización y adaptabilidad a los modelos de negocios.
Contras:
Diría que algo que limita un poco su usabilidad en términos de integración por API con otras herramientas es que muchas de estas son exclusivas de Zoho y por lo tanto son más especializadas, en unos casos incluso están en fase beta.
Alternativas consideradas: Vtiger CRM, Odoo y monday CRM
Razones para cambiar a Zoho CRM: Por sus costos y por los beneficios ofrecidos en este caso por el tercero que nos ayudó con la integración, el acompañamiento de ellos y que entendían nuestro modelo de negocio.