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¿Qué es Zoho CRM?
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.
¿Quién usa Zoho CRM?
Pequeñas y medianas empresas, compañías de tamaño medio y corporaciones.
¿Dónde se puede implementar Zoho CRM?
Sobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Zoho CRM
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
precios de Zoho CRM
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Zoho CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho CRM está disponible a partir de USD 20.00/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Zoho CRM
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y videos de Zoho CRM






Funciones de Zoho CRM
Opinones de Zoho CRM

No frills - and it shows
Zoho CRM, la Herramienta más potente del mercado.
Comentarios: Ahora nuestra empresa con los mismos comerciales cierra muchas más ventas y tratos, como consecuencia, hemos podido subir los precios con éxito gracias a la gran demanda de presupuestos aceptados por nuestros clientes.
Puntos a favor:
Es un software muy potente, pero lo que lo diferencia de los demás es que tiene la capacidad de conectarse con otras aplicaciones de Zoho especializadas como Facturación, proyectos, analítica, email marketing entre otras. Lo cual hace que en comparación con otros CRM sea una herramienta mucho mejor al tener esa versatilidad de conectar otros departamentos de la empresa.
Contras:
Para sacarle el máximo partido es necesario contactar con un partner de Zoho que te ayude a la implementación. Recomiendo buscarlos en la propia página de Zoho, los partners premium suelen ser los más experimentados en estas herramientas. Zoho CRM tiene tantas funcionalidades que hace que sea casi imposible a priori saber utilizarlo sin ayuda de profesionales expertos en la materia. Es cierto que puedes empezar sin la necesidad de ellos pero yo lo recomiendo ya que utilizar estas herramientas al máximo potencial ayudan a tu empresa a generar muchas más ventas.

muy fácil de usar y completo
Comentarios: A grandes rasgos es una solución muy completa, escalable, personalizable y de fácil uso , independencia para personalizaciones y cambios
Puntos a favor:
La personalización que permite y las automatizaciones de acciones que permiten reducir trabajo manual
Contras:
Se echa en falta un soporte más inmediato y amistoso
Alternativas consideradas: HubSpot CRM
Razones para elegir Zoho CRM: Costes y usabilidad
Software anterior: Salesforce Sales Cloud
Razones para cambiar a Zoho CRM: Precio, independencia para implantación y escalabilidad
Mejor CRM del mercado, permite trabajar toda la empresa en la misma base de datos
Comentarios: Una pasada, toda la empresa está montada sobre este software
Puntos a favor:
La cantidad de aplicaciones nativas que se conectan al CRM es una pasada tener toda la empresa bajo el mismo software
Contras:
La necesidad de trabajar con un partner, es necesario ya que es muy grande la suite, recomiendo trabajar con un partner premium de la herramienta.
Alternativas consideradas: Pipedrive
Razones para elegir Zoho CRM: Mejor precio, más aplicaciones
Software anterior: HubSpot Marketing Hub
Razones para cambiar a Zoho CRM: Por la cantidad de apps que tiene zoho, es una de la suite de inteligencia de negocio, más grande del mercado
Un buen CRM
Comentarios: Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.
Puntos a favor:
Es fácil de adaptar y personalizar a las necesidades de los usuarios, genera buenas métricas y es interactivo con otras herramientas
Contras:
Considero que el precio de la versión Premium es un poco alta a pesar de la buena calidad del producto, además que no hay una asesoría o ayuda inmediata y/o orientación.
Alternativas consideradas: Pipedrive y HubSpot CRM
Razones para elegir Zoho CRM: No era muy dinámico, además del precio.
Software anterior: monday.com
Razones para cambiar a Zoho CRM: Por recomendación de otros colegas.
Un CRM con un precio muy competitivo
Comentarios: Muy satisfecho. Me permite acceder a trabajos, clientes o proveedores de una forma rápida y sencilla.
Puntos a favor:
Lo que me mas me ha impresionado es la facilidad para añadir nuevos módulos, modificar o elimiar opciones. Sorprende la cantidad de integraciones que ofrece con productos de terceros.
Contras:
Se echa en falta un mejor de diseño de interfaz, que sea mas simple y usable.
Alternativas consideradas: Zoho One, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM
Razones para cambiar a Zoho CRM: Precio, cantidad de modulos disponibles, documentación y facilidad de instalación.