¿Qué es Klaviyo?

El email marketing avanzado no tiene por qué ser complicado. Más de 15 000 marcas como Brooklinen, Bonobos y Chubbies hacen crecer su negocio y brindan una increíble experiencia al cliente con Klaviyo. Klaviyo hace que sea muy simple extraer datos de tu plataforma de comercio electrónico, software de POS y otras herramientas de marketing, lo que te brinda infinitas posibilidades de segmentación. Y a diferencia de otras plataformas, Klaviyo te muestra cuántos ingresos obtienes por cada campaña de correo electrónico o automatización. Mira cómo suben tus ventas con Klaviyo.

¿Quién usa Klaviyo?

Klaviyo atiende principalmente a tiendas de comercio electrónico debido a sus integraciones perfectas con plataformas como Magento, Shopify y WooCommerce. Klaviyo también se integra con empresas B2C y B2B con sitios web personalizados.

¿Dónde se puede implementar Klaviyo?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Klaviyo
  • Ubicado en Boston, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Chat

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Klaviyo
  • Ubicado en Boston, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Chat

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Klaviyo

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Vídeo de Klaviyo
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Klaviyo

USD 20.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 411.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Klaviyo

  • Acciones activadas por evento
  • Análisis en tiempo real
  • Automatización de marketing
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Conformidad CAN SPAM
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cupones móviles
  • Códigos cortos
  • Editor WYSIWYG
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de contactos
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • MMS
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería planificada
  • Palabras clave móviles
  • Para pequeñas empresas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Respuestas automáticas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Varias campañas

Alternativas a Klaviyo

Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Emarsys pone a disposición de los distribuidores y responsables de negocios la única plataforma de compromiso omnical con el cliente.
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
PageFly is e-commerce software that enables the creation and optimization of Shopify-based online shops.
La forma más fácil de enviar boletines de marketing por correo electrónico. Crea, diseña y analiza tus campañas de marketing por correo electrónico en un minuto.
SendGrid es la plataforma líder de entrega de correo electrónico en la nube, en la que confían más de 78 000 de las marcas de más rápido crecimiento del mundo. Descubre más sobre SendGrid
Automates your cold email marketing campaigns using simple tools from Google Drive / GSuite.
Software de marketing por correo electrónico para creadores que admite contenido condicional para diferentes tipos de suscriptores.
Flow es gestión de tareas y proyectos flexible para equipos. Planifica proyectos, prioriza las tareas pendientes y delega tareas en la web o en dispositivos móviles.
Design emails people love to open.
Sendlane es ideal para creadores de contenido, comercio electrónico, SaaS y agencias digitales. Ideal para desde las startups pequeñas hasta para las grandes empresas.
Acelera tu negocio con correos electrónicos de marketing y transaccionales.

Opinones de Klaviyo

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
74%
4
21%
3
3%
2
0%
1
1%
Joan S.
Filmmaker en España
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Funcionalidad

5 el año pasado

Comentarios: En general nuestra experiencia con este software es muy buena y muy gratificante ya que nos permite hacer email marketing de una forma rápida y asequible.

Puntos a favor:

Lo que mas nos gusta del software es que tiene muchas funcionalidades y es muy fácil de usar y además otra cosa que nos gusta mucho que es que te ofrece una gran cantidad de plantilla de email para personalizar y te personaliza algunas automáticamente con la información de tu empresa y logo y colores.

Contras:

Lo que menos nos ha gustado del software por decir algo es que el software únicamente esta en ingles sin contener alguna opción mas de idioma.

Kyle M.
Kyle M.
Account-Based Marketing Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Fantastic Email Marketing Platform

5 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Overall, I highly recommend Klaviyo as an email marketing and automation platform. The software's dashboard and tracking methods are very straightforward, and helped us to easily monitor growth in email engagement / sales month-over-month.

Puntos a favor:

Klaviyo was the first major email marketing platform that I used in my career, and it was an excellent starting point due to it's user-friendly interface and simple-to-navigate features. I was able to quickly learn how to design and deploy emails, setup automations and workflows, and create audience segmentations based on a wide variety of filters.

Contras:

Klaviyo's actual email builder was a bit limited in its design options. Because of this, most of our emails looked standardized without much variation between designs. Oftentimes, emails would look different than seen in the design preview, making it essential to send internal test emails prior to deployment.

Sam H.
Co-Founder, CMO en EE. UU.
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Well worth the money

5 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Despite the cons I laid out above, if you do have decent traffic and a good list size, you're missing out by not using klaviyo.

Puntos a favor:

Klaviyo is the gold standard in eCommerce email & SMS marketing for a reason. It serves as a central hub for all your customer data and is the foundational building block for a strong segmentation & CLV strategy. It's extremely powerful with lots of features to tailor your marketing to your specific business case. I've also been very pleased with Klaviyo's customer support and educational resources.

Contras:

Let's face it — this isn't the cheapest email software out there. For small eComm companies that are just starting out, it likely isn't the best option. The price isn't justified unless you have a decent-sized list and traffic on your site. It's also complex so there's a little bit of a learning curve.

Jeremy R.
CTO en EE. UU.
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Marketing Automation with support and deliverability concerns

3 hace 5 años

Comentarios: In August 2015... I was convinced I needed a better email marketing solution with automation. Klaviyo is/was much more expensive than other basic email services (MailChimp, getResponse, AWeber) but the marketing automation was arguably a great investment with good ROI. I integrated K with my site (Americommerce) and discovered that the only way to make K to work was via middleware, "CartSync" which cost about $100/month. It was imperfect. Bare minimum metrics. Marginally useful. I accepted the limitations and launched. Klaviyo support manager's exact words to me were, "Why don't you move to Shopify?" Those words resonated... 10 weeks later when I decided to actually replatform to Shopify, getting Klaviyo support to answer a basic question was a frustrating experience. K support earned a reputation as only slightly better than useless. Then there was the "integration disconnect" bug -- the connector to my Shopify store was shut off by Klaviyo, without notification -- ah, but there was an email -- sent by a spammy server (non-transactional) that never saw the light of day. We learned that K was sending TRANSACTIONAL EMAILS from a marketing server. And this email was getting flagged as spam by many mail servers. In the mean time, I was a presenter at am ecommerce conference and when I asked who used Klaviyo, many raised their hand... then I asked, "is anyone satisfied with Klaviyo support?" -- the room's reaction caused the Klaviyo rep in the room to text his management team - and before the end of the session we were told K was hiring 4 new support reps. SO the consensus was:
Klaviyo usually works great
Klaviyo has lousy support
Klaviyo is relatively expensive as your customer list grows
Klaviyo is very powerful.
But Klaviyo *had* an issue with their email hitting a spam RBL... When I went to send a preview email for a campaign, it was flagged as spam. When I tried sending Klaviyo subscribe emails from 10 different stores that I knew to use Klaviyo, they all went to SPAM. I was able to get Klaviyo removed from the offending RBL - but until a call from Klaviyo's director of product at T+30 hours, the silence from Klaviyo was deafening. Then Cyber Monday's failure... I'm still a K customer for today, but I will probably not be a customer in 60 days. I still think the product is amazing, but no-confidence in deliverability and the history of limited support forced me to seek an alternative.

Puntos a favor:

Incredibly powerful rules and automation flows. SUPER TIGHT integration with Shopify.

Contras:

Deliverability is a concern. Support is slow to respond.

Goran P.
Owner en EE. UU.
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Good software for your marketing needs

5 hace 4 días Nuevo

Comentarios: Overall, Klaviyo does the job. We are able to manage our campaigns and manage our marketing entirely. Certainly a positive experience using it.

Puntos a favor:

Klaviyo is a good software for marketing needs. Navigating through the dashboard, as well as building & managing campaigns was pretty simple.

Contras:

I wish that Klaviyo allows for a more customized way to build your templates and campaigns. Its rigid, and needs to be more available to move things around as you want, and not stick to the rigid columns.