¿Quién utiliza este software?

Empresas de climatización, fontanería y electricidad tan pequeñas como de 1 persona hasta de 1000. No importa el tamaño; ThermoGRID aumentará tu rentabilidad al aumentar tu productividad y rendimiento.

Valoración media

30 reseñas
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4.5 / 5
  • Atención al cliente 4.5 / 5
  • Funciones 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 4.5 / 5

Detalles del producto

  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis No
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • DXV Technology
  • http://www.thermogrid.org/
  • Fundada en 2007

Sobre ThermoGRID

ThermoGRID fue fundada por mentes maestras de la climatización y un consultor que sabían lo que se necesitaba para que las empresas crecieran de cero ingresos a operaciones multimillonarias en cuestión de meses. Gracias a la experiencia de primera mano, ThermoGRID se creó teniendo en cuenta todos los roles de una empresa de climatización. Ve cómo las herramientas como el despacho inteligente, la bóveda de historial del cliente y las opciones de facturación pueden ayudarte a ser más eficiente, preciso y rentable. ThermoGRID es tu boleto para llegar a alturas que no sabías era posible alcanzar.

Funciones de ThermoGRID

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Base de datos de costes
  • Comercio e industria
  • Ensamblaje premontado
  • Estimación de costes generales
  • Estudio de materiales
  • Gestión de requisitos
  • Importación y exportación de datos
  • Para contratistas generales
  • Pedidos de cambio
  • Presupuestos y ofertas
  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Base de datos de costes
  • Comercio e industria
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Gestión financiera
  • Importación y exportación de datos
  • Mantenimiento de equipos
  • Presupuestos y ofertas
  • Programación
  • Tarifas de trabajo

Productos alternativos

Las reseñas más útiles de ThermoGRID

Smooth transition

Traducir con Google Revisado el 19/7/2018
Aaron J.
Service Manager
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: The number one thing that set this software apart from the rest is the customer support . Not only is they freaky smart, but they are very efficient and responsive. She knows business. I can't say enough about them. The software itself is perfect for us. I love the fact that it's simple enough for our staff to use, but yet has has the capability to do complex tasks and pricing. We are slowly implementing all of the features, and haven't touched the tip of the iceberg. I love how we aren't limited by it being too complex, or too simple. I am not extremely competent with excel, but with Customer support on my side, I feel like an excel Guru. Setting up pricing is now a breeze. I can update the price book in less than a few hours. Invoicing customers on site electronically is very simple, with a very professional look. Hours are saved with creating estimates. Customer support will teach you how to auto tag whatever you want to a system. If I quote a new HVAC system, I set it up to include any and all possible parts/scenarios to the bid, and I simply remove whatever I don't need to stay competitive. Technicians can quote a system in literally seconds.

Contras: I wish it came with 5-6 Customer support. I would even put a few of her in service trucks. I've tried to think of anything I don't like. I really can't. I think it's great software.

Respuesta de proveedores

por DXV Technology el 20/7/2018

Aaron,
Thank you for your review as I am sure this will help future clients see that we care and will help them achieve their goals.

Ask Heather about the free business and operations evaluation if you both haven't discussed this already.

We are looking forward to serving you for many years to come, let us know if there is anything we can do to help you.

Great Product! Has added over ONE MILLION $'s to my bottom line

Traducir con Google Revisado el 7/12/2016
Steve M.
Owner
Servicios para el consumidor, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: We were using Wintak trying to manage 5 service trucks, 2 Install trucks, and 2 salesmen.
It was a nightmare. Thermogrid manages all that plus has a sales side that boosted revenue like crazy.

Puntos a favor: The way you navigate is easy and has relieved stress from my whole team.
The support has been amazing! Unlike any other company, we have used.
They really try and help and I always speak to the same person right here in the States.

Contras: We had one small hick-up (mostly our fault) They could not move fast enough to Help us.
Truly a caring bunch of folks.
NO cons for me

Respuesta de proveedores

por DXV Technology el 7/12/2016

Thank you Steve, I am glad you are happy with your product and services. We are here for you when you need us, thanks again for the kind words.

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