¿Quién utiliza este software?

Wisely está diseñado para grupos de servicio completo de restaurantes con más de 10 sucursales.

Valoración media

1 reseña
  • En general 5 / 5
  • Facilidad de uso 5 / 5
  • Atención al cliente 5 / 5
  • Funciones 4 / 5
  • Relación calidad-precio 4 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $200/mes
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En directo en línea
    Documentación
  • Asistencia Horas laborables

Datos del proveedor

  • Wisely
  • https://getwisely.com/
  • Fundada en 2014

Sobre Wisely

Wisely es un sistema de marketing de operación sofisticada y tarifa fija, que incluye lista de espera, reservas, administración de tablas, integración de punto de servicio (POS [Point of Service]), Wi-Fi social, recompensas, comentarios, correos electrónicos masivos y activados y marketing automatizado y basado en los datos en Facebook e Instagram.

Funciones de Wisely

  • Contabilidad integrada
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación
  • Gestión de cocinas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de menús
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tablas
  • Punto de venta (POS)

Las reseñas más útiles de Wisely

Great program to track purchases, flexible with editing rewards.

Traducir con Google Revisado el 19/4/2018
Chelsea S.
Event Manager
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
Fuente: asdf
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: It tracks all the details nicely. We like that we can change the different reward levels and what those are, and it gives users this info for us. The program is super easy to use as a guest. I like that I don't actually need to do anything, it picks up the wifi and through our credit card and the points work automatically on our account.

Contras: I don't have anything negative to say. Everything has been a great experience! The customer service is on point.

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