Quick Base

¿Quién usa Quick Base?

Los gerentes de proyectos que necesitan una solución que se puede personalizar exactamente para sus necesidades.

¿Qué es Quick Base?

Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.

Información sobre Quick Base

Quick Base

https://www.quickbase.com

Fundada en 1999

Resumen de precios de Quick Base

Quick Base no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Quick Base está disponible a partir de USD 500.00/mes.

Vídeo de Quick Base
Play
-thumb

Precio inicial

USD 500.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Quick Base

  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Gestión de tareas recurrentes
  • Herramientas de colaboración
  • Ludificación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo
  • Vista como lista de tareas
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo

Lista completa de Herramientas de gestión de tareas

  • Acceso remoto
  • Asistencia remota
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Colaboración
  • Conferencias web
  • Firma electrónica
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de huso horario
  • Softphone
  • Supervisión de la actividad de los empleados

Lista completa de Herramientas para trabajar en remoto

  • Automatización de procesos empresariales
  • Desarrollo asistido por inteligencia artificial
  • Desarrollo colaborativo
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Ensamblaje Drag & Drop
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de requisitos
  • Modelado visual
  • Modelos
  • Resumen y publicación de datos
  • Seguimiento del comportamiento

Lista completa de Plataformas de desarrollo Low-Code

  • Acceso móvil
  • Análisis de rendimiento
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de base de datos
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Migración de datos
  • NOSQL
  • Permite la programación de multiples idiomas
  • Relacional
  • Replicado de datos
  • Virtualización

Lista completa de Sistemas de gestión de base de datos

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM

  • Arrastrar y soltar
  • Creación y diseño de formularios
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de iteraciones
  • Herramientas de colaboración
  • Modelado visual
  • Plantillas de aplicaciones prediseñadas
  • Sin código
  • Test de compatibilidad

Lista completa de Software de creación de aplicaciones

  • Acceso móvil
  • Base de datos de contactos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de gestión de los Servicios de Campo

  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • CRM
  • Comercial
  • Creación de informes de incidentes
  • Edificios residenciales
  • Estimaciones
  • Gestión de contratos
  • Gestión de subcontratistas
  • Integración contable
  • Pedidos de cambio
  • RFI y envíos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Subcontratistas

Lista completa de Software de gestión de obras

  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tiempo y asistencia
  • Gestión del ciclo de vida de empleados
  • Mano de obra variable
  • Métricas de rendimiento
  • Planificación de personal
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Seguimiento de competencias

Lista completa de Software de gestión de personal

  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de procesos empresariales
  • Cartografía de procesos
  • Colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de reglas de negocio
  • Seguimiento de cambios de proceso

Lista completa de Software de gestión de procesos

  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Portal de clientes
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban

Lista completa de Software de gestión de proyectos

  • Acceso móvil
  • Automatización de procesos empresariales
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de tareas
  • Integraciones de terceros
  • Panel de control personalizable
  • Seguimiento de la conformidad
  • Sin código

Lista completa de Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)

  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Control de inventario
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de trabajos
  • Mantenimiento preventivo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Software de planificación de trabajos de mantenimiento

  • Base de datos de empleados
  • Comentarios de 360 grados
  • Contratación de personal
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tiempo y asistencia
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Perfiles de empleados
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de candidatos

Lista completa de Software de recursos humanos

  • Control de la fuente
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Depuración
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo móvil
  • Gestión de implementación
  • Herramientas de colaboración
  • Modelado de datos
  • Refactorización del código
  • Sin código
  • Test de compatibilidad

Lista completa de Software para desarrollo de apps

  • CRM
  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software para despachos de abogados

Alternativas a Quick Base

Más alternativas a Quick Base

Opiniones de Quick Base

Mostrando 5 de 214 opiniones

En general
4.5/5
Facilidad de uso
4.1/5
Atención al cliente
4.3/5
Funcionalidades
4.3/5
Relación calidad-precio
4.1/5
George K.
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 22/2/2016

"Quickbase: the the missing link between applications and and business owners"

Comentarios: I have used Quickbase for about 2 years now, and I have needed to create the application for my company from scratch.
After having dabbled with the likes of designing a SQL or Access database, to creating a seemingly easier FileMaker application, Quickbase ended up winning those, hands down.
From a UI/UX perspective, Quickbase is a very intuitive products. You will immediately notice the attention to detail in designing this product the very first time you run into an error in a formula, or any design element. All feedback from the application is so detailed to the point where it practically resolves the issue for you. No other application has ever done that for me. Furthermore, it allows even a non-technical user create fairly complex applications that are far from achievable using a normal database product. Even if you are looking to create certain more advanced functionality in Quickbase, for instance, interacting with other applications via the API, you have native connectors within Quickbase which is constantly growing, and you can use applications like Zapier to further than integration without requiring any programming knowledge. I can write about the benefits of this application for pages, but, I will just say that, if you are drowning in Excel sheets to run your business, and have no way to link your data in an elegant way, do yourself a favor, and check out Quickbase for this purpose.

Puntos a favor: - Easy of use (Great UI/UX)
- Flexible Interface
- Scalable
- Supports a full API for integration to virtually any other application
- Allows for scaling to a multi-user application, allowing for complex workflows to match business process.
- It's a mature product, which means that you would hard pressed to ask a question that hasn't already been answered by one of the Quickbase geniuses in the community forums.
- The community support is fantastic, and their support is very quick and efficient.

Contras: - Reports are not easily formattable. So, if you want to send out reports to your clients, or internally within the company, you would have to resort to 3rd party tools to allow for such functionality.
I'm hoping that Quickbase will work on this particular aspect of their reporting in future releases.

Respuesta de proveedores

por QuickBase el 23/2/2016

Thanks for the fantastic review, George! Glad to hear QuickBase is working for you and your organization. We are always working to enhance QuickBase -- including updating our reporting options -- so please stay tuned for great new features in the future!

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 22/2/2016
Usuario verificado
Monograph Cataloging Technician
Educación superior, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/7/2020

"Great for small teams!"

Comentarios: I would not recommend this to anyone not dealing with complex, or repetitive, data flow. There are better, simpler programs for it. I use it to track thousands of tiny, moving bits of information, and while I wouldn't say it's perfect -- it does a darn good job. QuickBase isn't that intuitive, but after a few weeks of loose training, it's still one of the better options and I found it reasonably easy to explore.

Puntos a favor: -It is highly customizable! You can add and remove features relatively easily.
-Apps can be set to not be available to all employees -- which is useful for both security, as well as efficiency. I like not having to browse 99 tabs to find the one I need.
-Online usage, nice for both in office and out of office work.
-Data entry and updating are simple and straightforward, which makes training somewhat quick.
-Broadly applicable across numerous industries, I've found it extremely useful for many different information communicating and recording purposes.

Contras: -To really make the most of QuickBase, there needs to be someone with high technology literacy to set everything up and troubleshoot. It can be used simply, but only if your needs are simple, and Quickbase will probably be more than you need if you're just looking for sales tracking or similar.
-Though not difficult, adding new data points can be extremely time consuming. In a small workplace, it really does matter if someone needs to spend several days entering data into the same forms, hundreds of times, across different apps. Obviously, this will vary depending on what the needs are.
-It takes a lot of clicks to get somewhere. A minor issue really, but I find it irritating to have to 10 things to get what I want because the search function isn't particularly sensitive.

Respuesta de proveedores

por Intuit el 6/8/2020

Thank you for taking the time to share your thoughts with us. Customer feedback is highly encouraged as it allows us to bring your suggestions to life. We highly recommend that you take a look at the QuickBooks Blog. (https://intuit.me/2L2zqTv) This is where the latest product news is released. Wishing you a fantastic business year! -Hannah, The QuickBooks Team.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/7/2020
Abe G.
CEO
Servicios financieros, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    1/5
  • Facilidad de uso
    1/5
  • Características y funcionalidades
    1/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 15/5/2020

"Disturbing Relationship with a company that should be there for your success"

Comentarios: In the begining, we started using the app. everything was great until about a year in. im not happy and for the investment, take my advise, SPEND the Extra money and just use Salesforce they arent the best platform for no good reasons. we have already started using Salesforce and have befitted from the switch Greatly.

Puntos a favor: This App is basically an excel sheet on steroids.

Contras: The app takes you through multiple steps to save, add or edit an app page. When it comes to process, this app will make you click "Edit" then once you enter your data you have to click "save". The "premier" users or platinum users is ok but when you try to speak to them, all you get is "good luck going else where" . The fact is, they will lure you in, but lets face it. once you move your database in, they count on you not moving it out.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 15/5/2020
Norman W.
Training Specialist
Productos farmacéuticos, 10,001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/8/2020

"Our main project management tool"

Puntos a favor: - Users can be taught how to use main features in short period of time.
- Graphical interface gives good reporting of metrics.
- Easy to use as a ticketing and request tool for interactions with clients.
- Easy to find/locate previous tickets for prior projects and work.
- Ability to make sub-tasks of a projects allows work to be split up and assigned.

Contras: - Inability to take more the three attachments for a particular project seems space limiting for larger endeavors.
- Limited number of user licenses means only certain people can use/create tickets.

Respuesta de proveedores

por Intuit el 20/8/2020

Hey there, Norman!
We'd like to thank you for taking the time and leaving us a review. We'd be happy to submit your feedback to our developers. Most of the updates and features we roll out come directly from our community. You can keep up to date with the new additions to QuickBooks by visiting our blog: (https://quickbooks.intuit.com/blog/). We also recommend visiting our community page for tips, answers to commonly asked questions/support and more: (community.intuit.com).
We hope you have an amazing day!
-Jay, The QuickBooks Team.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/8/2020
Usuario verificado
Program/Project Analyst III
Tecnología y servicios de la información, 10,001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/4/2020

"Quickbase is highly customizable"

Comentarios: Quickbase is a good platform for mass creation of work orders or tasks, reporting on high levels and tracking work orders.

Puntos a favor: This software can be customized for your companies specific needs, can generate work orders and dispatch them, can be accessed via mobile app or web browser and has completely customizable reporting.

Contras: Unlike other work order generating platforms, this does not have a chat feature for the person work orders are dispatched to and the dispatcher integrated within the system.

Respuesta de proveedores

por Quick Base el 15/7/2020

It's rewarding for us to hear about your experience with QuickBase. Helping you get the job done so you can spend more time doing what you love is what we're here for. Wishing you a year filled with success! - The QuickBase Team.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/4/2020