¿Qué es Dynamics 365?

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.

¿Quién usa Dynamics 365?

Los planes de Office 365 pueden adaptarse a casas, personas o incluso empresas.

Dynamics 365 Software - 1
Dynamics 365 Software - 2
Dynamics 365 Software - 3

¿Tienes dudas sobre Dynamics 365? Compara con una alternativa popular

Dynamics 365

Dynamics 365

4.3 (4,924)
USD 50.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
118
23
4.1 (4,924)
4.1 (4,924)
4.2 (4,924)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 0.00
Versión gratuita
Prueba gratuita
95
205
4.4 (3,659)
4.3 (3,659)
4.4 (3,659)

Otras alternativas interesantes a Dynamics 365

HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Alerta de pago duplicado
Gestión de almacén
Redacción de cheques
CRM Analytics
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Panel de comunicaciones
Supervisión KPI
SAP S/4HANA Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes financieros
Facturación
Seguimiento de inventario
Salesforce Platform
Funcionalidades más valoradas
Automatización de procesos empresariales
Controles o permisos de acceso
Creación de informes/análisis
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
CRM
Seguimiento de clientes
ClickUp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
SAP BusinessObjects Business Intelligence
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Métricas de rendimiento
Supervisión KPI
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda/filtro
Campos personalizables
Panel de actividades

Opinones de Dynamics 365

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.1
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
37%
3
11%
2
2%
1
1%
Bernard
Bernard
Cloud Applications Consultant
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent CRM solution for unique uses

5.0 hace 12 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Almudena
Especialista comercial en España
Seguros, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El mejor CRM

4.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Como CRM, permite controlar los flujos de ventas y mantener la precisión datos. Con Dynamics se puede organizar y categorizar adecuadamente a los potenciales clientes según su importancia. Proporciona una plataforma para que trabajen todos los CSR, lo que hace que todo el proceso sea más ágil, transparente y efectivo. Además, permite completar informes de llamadas u oportunidades inmediatamente después de las visitas a los clientes, lo que ahorra mucho tiempo.

Puntos a favor:

Dynamics 365 contiene una cartera integral de aplicaciones, que van desde finanzas y operaciones hasta ventas y atención al cliente. Esto lo convierte en una excelente opción para las empresas que intentan optimizar sus operaciones y aumentar su productividad general. Es muy adaptable, lo que permite a los clientes personalizar la plataforma según las necesidades de su propia empresa. Esto facilita la creación de flujos de trabajo, la automatización de procedimientos y la optimización de las operaciones. Se integra sin problemas con otros productos de Microsoft, como Office 365, SharePoint y Power BI, lo que simplifica el intercambio de datos entre plataformas y obtiene una perspectiva más completa de su organización. Dynamics 365 es una solución basada en la nube, lo que significa que los usuarios pueden usar la plataforma desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Contras:

Si bien Dynamics 365 es un gran CRM, hay algunas áreas que podrían mejorar. Las capacidades de generación de informes son limitadas y no hay forma de personalizar la interfaz de usuario. La estructura de precios también es bastante compleja, lo que puede dificultar su comprensión y presupuesto.

Jose Roberto
Ingeniero en Sistemas en México
Automatización industrial, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Microsost Dynamics Nav

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los departamentos que manejábamos y como Sistemas teníamos que aprendernos todos , no sabia que podíamos agregar mas botones de opciones a los perfiles , añadir campos para llenar la informacion o simplemente que pudiera cambiar de perfil, si era de sistemas podía cambiarme al perfil de contabilidad, en fin sobre la marcha vas aprendiendo cada departamento de la aplicación y cada nueva función que tienes en base a tu perfil que manejes

Puntos a favor:

El software es muy amigable con el usuario siempre y cuando sepas el procedimiento correcto de cada área, la interfaz te ofrece acomodar los botones o las opciones depende el área que estés, esto con la facilidad de agregar atajos en tu pagina principal. Yo que manejo la parte de sistemas el editar y crear perfiles se me facilito muchísimo al tener editada mi pagina principal y saber que botones poner y que atajos agregar al inicio de mi perfil , asi como lo puedes hacer en cada perfil que elijas dentro de la aplicación

Contras:

El software tiene un grado de complejidad para la gente que nunca a trabajado con el ya que son muchísimos los departamentos que se manejan en la plataforma , de igual forma al momento de hacer un procedimiento como ordenes de compra , aplicar anticipos o cerrar ordenes , si el procedimiento no es el indicado te marcara un error y hasta que no resuelvas o veas porque es el error no deja continuar con el procedimiento que deseas realizar y esto vas desde mandar imprimir una factura o dar de alta un usuario

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios medioambientales, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil manejo y sumamente práctico

5.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Lo intuitivo que es y lo fácil que es moverse por sus menús, mucho más práctico que otros programas de la competencia

Contras:

El tiempo que hemos tardado en implantarlo, más de los esperado, pero se debe a lo mal que teníamos los datos antes de volcarlo a este programa

Felix
Felix
Help Desk & Network Monitor en España
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Herramienta Impresindible para Marketing

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En lo personal, aunque lo utilizo ocasionalmente, se me ha hecho bastante sencillo su uso junto al departamento de marketing al cual le presto soporte y mantenimiento en este y otros software.

Puntos a favor:

Inicialmente su sencillez y similitud con el resto de los programas de Microsoft, lo que hace sentir cierta confiablidad mas. Las licencias se pagan de acuerdo al uso y se pueden adaptar las aplicaciones mediante haya se necesiten las mismas. So costo es menor al de otros CRM y en general es un entorno bastante intuitivo de usar.

Contras:

La compatibilidad es una de las cosas que lamentablemente no ha sabido conectar. El hecho de que solo este optimizado con los productos de Microsoft no me parece algo positivo, pero tampoco negativo. Espero tener mas tiempo para poder entenderlo. Podría tener muchas características adicionales que al usuario podrían servirle , pero deduzco que el desarrollo continua poco a poco.

Fernando
Lic. en México
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gran herramienta

5.0 hace 3 años

Comentarios: Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades

Puntos a favor:

Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados

Contras:

Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook