OnSemble

¿Quién usa OnSemble?

Cualquier organización que desee una plataforma segura y flexible para mejorar las comunicaciones, aumentar la implicación del empleado, atender mejor a los clientes, lograr la alineación de objetivos, gestionar la incorporación y la capacitación, y más.

¿Qué es OnSemble?

OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más.

Información sobre OnSemble

PassageWays

https://www.passageways.com

Fundada en 2003

OnSemble Software - 1
OnSemble Software - 2
OnSemble Software - 3
OnSemble Software - 4
OnSemble Software - 5
Vídeo de OnSemble
Play
OnSemble Software - 1 - miniatura
OnSemble Software - 2 - miniatura
OnSemble Software - 3 - miniatura
OnSemble Software - 4 - miniatura
OnSemble Software - 5 - miniatura

Compara OnSemble con productos similares

Precio inicial

USD 60.00/mes
USD 2.00/mes
USD 10.00/mes
USD 5.00/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No

OnSemble: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Aistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de OnSemble

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Edición en tiempo real
  • Etiquetado
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de colaboración

  • @menciones
  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Blogs
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunidades de empleados
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Feed de actividad y noticias
  • Foro / Panel de discusión
  • Fotos de empleados
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de comunicación interna

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
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  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Etiquetado
  • Feed de actividad y noticias
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  • Foro / Panel de discusión
  • Foros en línea
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de grupos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mediateca
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de usuario
  • Personalización
  • Promoción social
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Seguridad de datos
  • Supervisión

Lista completa de Herramientas de social network

  • API
  • Académico/formación
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Autoaprendizaje
  • Autoría de cursos
  • Autoría de cursos integrada
  • Biblioteca de contenidos
  • Certificación y licencias
  • Conformidad con SCORM
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Empresa/negocios
  • Empresas de aprendizaje en línea
  • Encuestas y comentarios
  • Evaluación de habilidades
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de cursos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del talento
  • Informes de avance
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  • Integraciones de terceros
  • Libro de calificaciones
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  • Líneas e itinerarios educativos
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal del alumno
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  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de certificaciones
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del avance
  • Tests/Evaluaciones
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia

Lista completa de Plataformas LMS

  • @menciones
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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de grupos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de membresías
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de usuarios
  • Ideación y producción participativa
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Lista completa de Programas de gestión de comunidades

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  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de páginas web
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  • Seguimiento de la participación
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Lista completa de Sistemas de gestión de contenidos CMS

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  • Gestión de calendarios
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Lista completa de Software de espacio de trabajo digital

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  • Transferencia de archivos
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Lista completa de Software de gestión documental

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Lista completa de Software de intranet

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Lista completa de Software de portal del empleado

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  • Gestión de documentos
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Lista completa de Software de productividad

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis en tiempo real
  • Application Management
  • Auditoría de seguridad
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  • Autenticación de dos factores
  • Autenticación multifactor
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  • Biometría
  • Certificación de acceso
  • Conexión segura
  • Conforme con HIPAA
  • Conformidad con la PCI
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de miembros
  • Datos en tiempo real
  • Detección de fraude
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  • Gestión de almacenamiento de datos
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  • Gestión de credenciales
  • Gestión de cuentas privilegiadas
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  • Seguridad SSL
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  • Solicitud de acceso de autoservicio
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Verificación de datos

Lista completa de Software para la gestión de identidad y acceso

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  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
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  • Biblioteca de preguntas
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  • Chat y mensajería
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Evaluación del rendimiento
  • Gestión de acciones
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de objetivos
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  • Informes personalizables
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  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del avance

Lista completa de Soluciones de motivación para empleados

Alternativas a OnSemble

Más alternativas a OnSemble

Opiniones de OnSemble

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.3
Atención al cliente 4.9
Funcionalidades 4.3
Relación calidad-precio 4.6

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Burke T.
Information Technology Specialist
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/4/2021

"Terrific software with an even better support team behind it!"

Comentarios: The highlight of using OnSemble has been the team at Passageways. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] was an absolutely invaluable resource and helped solve virtually every one of our business needs and "wins" we wanted for launch. She was full of ideas for solving problems and made herself very available for assistance. On the support side, [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] has also proved to be a massive help and great resource. Always willing to help and fixed our tickets in a very quick timeframe. The people and team alone make OnSemble a great choice!

Puntos a favor: This product is very easy to get set up, using a mixture of basic HTML and drop-n-drag elements to build pages in minutes. It's definitely feasible to build out a department in minutes and hours, through a pretty user friendly interface. You also don't have to sacrifice a lot of control for the ease of use, as you can easily code in what's needed, or can adjust templates on the fly. It allows a ton of customization as well, which gives your team a lot of options for set up and functionality. There's also a lot of features included in the price, which really raises the value when comparting to similar options.

Contras: Our issues mostly have been with some of the specific modules called "islands". Some are more robust than others, and we were not able to replicate everything that we wanted given some restraints of the islands. They also prove to be difficult to work with in a few cases. Calendars, for example, offers some nice features but has some quirks that has prevented us from utilizing it for the whole organization. That being said, these islands get updated and changed over time, so some of our issues could get fixed.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/4/2021
Kathy M.
Website & eServices Specialist
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/9/2019

"Fostering team info and collaboration"

Comentarios: OnSemble gives our staff one place to go for organization-wide information. We can reduce emails in inboxes by archiving what's important. Onboarding new staff is easier when they have this hub to go to for HR information, department links, promotions or the employee directory . We love it!

Puntos a favor: We were able to customize our portal with our own unique branding and style. Creating, editing and maintaining the framework is really easy and help is available anytime we need it.

Contras: One of the pros can be a con if you aren't sure of your vision for your site. Though the system is really easy to use it does have a lot of complexity to it to be able to offer the extent of the customization options. Learning about all it can do is perhaps for people smarter than me! But, the implementation team and ongoing support helps get you through.

Respuesta de proveedores

por Passageways el 13/9/2019

Thank you for taking the time to review OnSemble! I am so glad that you were able to really make it your own, and it's great to see that you made it a central hub for everyone. If you ever need anything, your Customer Success Manager is always there too.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/9/2019
Samantha R.
Learning & Development Manager
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/12/2019

"Passageways Employee Intranet"

Comentarios: OnSemble has been a great one stop shop resource for our staff. We’ve streamlined several processes and reduced the amount of email received. It’s created a fun environment for our staff.

Puntos a favor: Continual updates. We’ve been using Passageways for a long time but hadn’t kept up with upgrades. Upon relaunch, we were happy to be able to take advantage of many enhancements that have been provided along the way.

Contras: There are things that could be streamlined with building tools and roles/permissions. Sometimes, the site is buggy.

Respuesta de proveedores

por Passageways el 6/1/2020

Thank you for taking the time to review OnSemble! We definitely appreciate that you've been a long-time customer. Continual updates will definitely be something that is important to us in 2020, so you can look forward to a more streamlined portal.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/12/2019
Bethany Z.
Digital Marketing Designer II
Banca, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/3/2021

"OnSemble by Passageways"

Puntos a favor: I think the best selling point for this software is the support, because it doesn't matter what something looks like if it doesn't work. The OnSemble support team is absolutely excellent. Their response times are usually same day, and everyone is friendly and helpful above and beyond the minimum to get the customer off the phone and out of their hair. When you pair that wonderful support experience with the functionality and flexibility of their actual software product, no other intranet I've experienced compares. Our portal allows us to create a website-like experience for our users, increasing engagement and giving us a better ROI than other options I've used in the past.

Contras: This is something that their developers are working to upgrade, but many of the modules have aspects that look a little outdated design-wise or don't have the ability to customize colors and fonts the way I'd like in an ideal world. However, this is very minimal, and as I said, something their team is working to correct.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/3/2021
Audra W.
Marketing Associate
Banca, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/12/2020

"OnSemble, Our Most Reliable Team Member"

Comentarios: With our portal, we solved a consistency in documents issue we were experiencing. Since implementation, we have been able to ensure both locations have the most up to date documents on hand in the portal's document repository. We also solved the need for a shared calendar for all staff with the portal. We have provided our staff with a virtual Professional Development corner, containing a lending library, complete with motivational and professional development books employees can check out.

Puntos a favor: The document repository, ease of use, and infinite possibilities for custom pages are amongst my favorite features of OnSemble.

Contras: Most of our initial concerns with our portal were put to rest with the latest version update. We have experienced few issues with the portal since implementation. Any issues that arise are easily solved by the top notch Passageways Support Team or simply by emailing our extremely helpful and knowledgeable Passageways CSM.

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  • Publicado el 10/12/2020