Spendesk

¿Quién usa Spendesk?

Spendesk es la solución para profesionales financieros modernos (directores de finanzas, controladores, gerentes de finanzas) de empresas con 500 empleados como máximo. Los clientes tienen sede en Francia, el Reino Unido y Alemania.

¿Qué es Spendesk?

Spendesk ayuda a las empresas a gastar mejor el dinero. Esta plataforma de gestión de gastos integral ofrece tarjetas de pago físicas y virtuales, flujos de trabajo de aprobación, captura de recibos y facturas y funciones integradas de contabilidad y creación de informes. Capacita a tus empleados y ayuda a tus equipos financieros a mantener el control con información en tiempo real sobre lo que se gasta. Más de 1000 empresas líderes en todo el Reino Unido y Europa confían en Spendesk para gestionar sus gastos con increíble facilidad.

Información sobre Spendesk

Spendesk

http://www.spendesk.com

Fundada en 2016

Resumen de precios de Spendesk

Spendesk no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Spendesk

Programas de cuentas por pagar
Alerta de pago duplicado
Control de procesos de aprobación
Detección de fraude
Extracción de datos
Gestión de proveedores
Gestión de tesorería
Pagos recurrentes
Preparación 1099
Procesamiento de facturas
Reconciliación de pedidos
Redacción de cheques
Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
Transferencia electrónica de fondos
Análisis de gastos
Control de gastos
Flujo de trabajo de aprobación
Gestión de adquisiciones
Gestión de proveedores
Gestión de recibos
Presupuestos y previsiones
Seguimiento de gastos
Tarjetas de prepago
Varias divisas
Control de gastos
Control de procesos de aprobación
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de recibos
Gestión de reembolsos
Seguimiento horas/gastos
Varias divisas

Opiniones de Spendesk

Mostrando 5 de 64 opiniones

En general
4.8/5
Facilidad de uso
4.9/5
Atención al cliente
4.8/5
Funcionalidades
4.6/5
Relación calidad-precio
4.7/5
Mark L.
Director Business Planning
Hardware informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/11/2018

"Great efficiency tool for small companies"

Puntos a favor: It greatly improves the purchasing workflow, all the way through to payments and accounting. It decentralises purchasing, while keeping control of the whole process with the decision makers. It's very intuitive to use - I never have to train new employees on Spendesk. The customer support level is the best I've ever seen, and they are constantly adding new features and improving the existing ones.

Contras: It costs money. But compared to the employee time saved by using it, as well as the added value compared to manual processes, it's money very well spent.

Respuesta de proveedores

por Spendesk el 28/11/2018

Thank you Mark for your kind review. We are really happy to free you and your team from the hassle of paying at work!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/11/2018
Christopher P.
Head of Finance
Construcción, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/10/2019

"Sucess Story"

Puntos a favor: 100% control over all teams and their spendings
Easy to use via app or directly on the platform
Streamlining of Cash-out
Customization of fields for export incl. cost center logic

Contras: Missing export file with images for German accounting software Datev

Respuesta de proveedores

por Spendesk el 16/10/2019

Thank you Christopher for your great review!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/10/2019
Ferdinand S.
Marketing and Communications
Aprendizaje en línea, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2019

"Improvements"

Comentarios: Paying all over the US when travelling. Helps with keeping track of company expenses.

Puntos a favor: Easy to mangae/upload your receipts when you are travelling.

Contras: -Spendesk card doesn't work in many places (Trader Joe's for example)
-With the app you can only take photos from receipts. It would be a great improvement if you could make a photo that recognizes the receipt (adapts the borders automatically) and that converts it to a pdf.

Respuesta de proveedores

por Spendesk el 19/6/2019

Dear Ferdinand, thank you for your review. The good news is our new mobile app will be launching soon, and includes a new feature to automatically crop receipt photos. Sorry to hear about the issues you had overseas, we've passed your comments on to our product team to investigate further.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2019
Jordi C.
CFO
Medios online, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/10/2019

"Everything undercontrol"

Puntos a favor: Having credit card as main payment method for our online providers was a mess. Spendesk gave us absolut control about our expenses, reporting and more over... authmatization! Never more share credit card data to employees.

Contras: Spendesk should have been live 5 ago to avoid past problems :)

Respuesta de proveedores

por Spendesk el 14/10/2019

Thank you Jordi for your amazing review. We're glad to help you stay in control of your company spending!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/10/2019
Xavi G.
Producer
Deportes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2019

"Easy and amazing finance administration tool"

Puntos a favor: The fact that i can scan my receipts and upload them directly from the phone. Having a Visa credit card that links directly to the app and i don't have to use my personal one.

Contras: There are too many approvals needed for every single operation

Respuesta de proveedores

por Spendesk el 11/10/2019

Thank you Xavi for your nice review. Concerning the number of approvals, it might come from the expense policy of your company. Feel free to contact our success team if you have any question about the use of Spendesk.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2019