RQ Retail Management

¿Quién usa RQ Retail Management?

Los minoristas especializados van desde 2 hasta 4000 ubicaciones con usuarios ilimitados.

¿Qué es RQ Retail Management?

Con un enfoque en la innovación, la agilidad y el servicio, iQmetrix es uno de los principales proveedores de soluciones de gestión minorista para comercios minoristas especializados. Su potente e intuitivo software de gestión de ventas al por menor, RQ, proporciona funciones para administrar y optimizar las funciones básicas de la empresa, como POS, CRM, gestión de inventarios, recursos humanos y contabilidad, al mismo tiempo que proporciona aplicaciones innovadoras para acelerar los beneficios con funciones de marketing, informes y análisis avanzados y automatización de la fuerza de ventas y servicios.

Información sobre RQ Retail Management

iQmetrix

http://www.iqmetrix.com

Fundada en 1999

Widget Homescreen
Inventory Management
Sales Screen
Customer Console
HR Schedule
Vídeo de RQ Retail Management
Play
Widget Homescreen-thumb
Inventory Management-thumb
Sales Screen-thumb
Customer Console-thumb
HR Schedule-thumb

Resumen de precios de RQ Retail Management

RQ Retail Management no está disponible en versión gratuita. La versión de pago de RQ Retail Management está disponible a partir de USD 99.00/mes.


Precio inicial

USD 99.00/mes

Versión gratuita

No

RQ Retail Management: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Windows (desktop)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de RQ Retail Management

  • API
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de almacén
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de mercancías
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recibos
  • Gestión de stock
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de cliente
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para comercio detallista
  • Pedido por correo
  • Pedidos de ventas
  • Previsión
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de inventario
  • Sincronización de datos
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de gestión para el comercio minorista

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Análisis de evolución de ventas
  • Base de datos de clientes
  • Catálogo de productos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comercios minoristas
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recibos
  • Gestión de stock
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Pantalla táctil
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de ingresos
  • Seguimiento de inventario
  • Sincronización de datos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de punto de venta para minoristas

  • API
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Automatización de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de artículos reservados
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recibos
  • Gestión de stock
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Punto de venta para restaurantes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Seguimiento de inventario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para punto de venta

Alternativas a RQ Retail Management

Más alternativas a RQ Retail Management

Opiniones de RQ Retail Management

Todas las opiniones

Calificación general

4.3/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.3
Atención al cliente 4.2
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.4

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Mary C.
Manager
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/8/2018

"I've been using RQ for many many years now absolutely love how easy it is to use. Great tech support"

Comentarios: Best retail software out there hands down!

Puntos a favor: Easy of use. Navigation, reports, widgets, cash management functions. Everything about rq is just right for retail.

Contras: When they do have a software update it resets all my favorites, my favorite reports and homepage layout. Only thing.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/8/2018
Adam W.
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 7/8/2014

"RQ from iQMetrix - a brief review"

Puntos a favor: The best parts of this software are perhaps not features of the software at all, but rather the support you receive from the company. In email, phone, and online message boards, iQMetrix truly responds to its users and community in a way that goes beyond any expectations. They also hold training events and summits for their community and users to network and discover, which have been instrumental in propelling our knowledge and usage of the software. The software itself is generally intuitive and easy to use. Its layout makes it very easy for anyone who is new to the program to pick up the methods and perform sales and other basic tasks with little to no training. The deeper you dig into the program, the more you realize just how comprehensive the power to control everything in the company can be through this single source. The obvious management portions are there for inventory, operations, and finance, but the real gem is the suite of reporting that is baked in to the system. While there is very little you are unable to find using the baked-in reporting, any further reporting can be augmented by exporting these reports to Excel and using your own analytics teams to dive deeper into the data. For advanced users, there is a business intelligence module that allows intermediate and experienced database users complete freedom to query their database. This provides the ultimate flexibility in building custom reports and allows for the automation and scheduling of reports. The automated reports can setup to email individuals or groups in a variety of formats. The BI module is my favorite part of the software.

Contras: The main gripes I have with the software stem from the clearly underdeveloped sections. While the vast majority of the software works well, there are often very small details that could be implemented that would save vast amounts of time and energy. That being said, the competitors we've used in the past simply do not hold up well, even to the underdeveloped tools in RQ. The vast majority of the software is easy to use and intuitive.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 7/8/2014
Stephanie H.
Vice President
Inalámbrico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    1 /5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 29/8/2018

"Con company"

Puntos a favor: RQ4 on its face is a great POS tool with the one positive that it seemed to provide more detailed reports than most other POS software available.

Contras: RQ4 was constantly doing updates which caused a lot of the functionality of the POS sofware to actually work. The updates created more bugs than what they were supposedly being created to fix. On top of the fact that these "updates" took away useful features most of the time because software writers were listening to "customer advice" and wrote in changes that had illogical practicality for actual end-users. Lastly, my recommendation is to not use this company--go somewhere else. We were a customer for over 7 years and when we had to close our doors, we were told that RQ4's (iQmetrix) contract involved a clause in which they could auto-renew every year--which sounds fine until you learn about the rest of the contract clause...in that if your contract is set for auto-renewal on Dec. 31st, AND you don't cancel within 60 days of your auto-renewal date, say you cancel on Nov. 1st in this scenario, RQ4 is obligating you to pay an entire year of services for the following year! So whatever you do, don't use this company! They operate on criminal contract practices.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 29/8/2018
Usuario verificado
Virtual Assistant
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2018

"Best option available"

Comentarios: For the most part things are very good but there are some features that make things harder than they should be, and it seems with every software update we get a new glitch.

Puntos a favor: RQ does what we need to for our cellular sales company. It houses all of our inventory, sales, goals, commissions, employee reporting, and more.

Contras: It does not preserve historical data or allow you to future date changes such as reconciliation, chargebacks to commissions, etc. The coupons do not have flexibility in how you can offer a promo and they force return when they shouldn't.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2018
Dominic J.
Regional Sales Manager
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/10/2019

"Good Product For Cellular Dealer Channel"

Comentarios: Overall great and would recommend to all cellular dealers for each carrier.

Puntos a favor: The ease in inputting a sale in the system when scanner and computers are working in sync. The reporting functionality to show how much money the sales rep and the store generated for the sale.

Contras: The slow down periods when multiple people are running reports all at the same time. For instance big holiday shopping times all store locations wouldn't be able to run sales reports.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/10/2019