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a elegir el mejor software

¿Qué es Cloudbeds?

Myallocator es uno de los administradores de canales más populares del mercado. Conéctate a más de 300 socios de distribución. Myallocator se conecta con los canales más populares, así como con los nichos de mercado que son importantes para ciertos mercados geográficos y demográficos. También se conecta a decenas de sistemas populares de gestión de propiedades.

¿Quién usa Cloudbeds?

Cloudbeds está diseñado para mejorar la vida de propietarios independientes, incluidos, entre otros, hoteles, albergues, bed and breakfasts, posadas, alquileres de vacaciones, apartamentos, campamentos y más.

¿Dónde se puede implementar Cloudbeds?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Cloudbeds
  • Ubicado en San Diego, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de Cloudbeds

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Argentina, Aruba, Australia y otros 52

Idiomas

español, inglés, portugués

precios de Cloudbeds

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Cloudbeds no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • Cloudbeds
  • Ubicado en San Diego, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de Cloudbeds

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Argentina, Aruba, Australia y otros 52

Idiomas

español, inglés, portugués

Imágenes y videos de Cloudbeds

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Funciones de Cloudbeds

  • Análisis de canales
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • CRM
  • Control de inventario
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Distribución multicanal
  • Facturación
  • For Hostel/Dorm Managers
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de incentivos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la experiencia del huésped
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recepción
  • Gestión de reservas
  • Gestión de socios
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de tasas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión multicanal
  • Integración de GDS y OTA
  • Inventario de salas
  • Métricas de rendimiento
  • Notas de reserva
  • Panel de actividades
  • Procesamiento de pagos
  • Punto de venta (POS)
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Tarificación dinámica
  • Third-Party Integrations

Alternativas a Cloudbeds

Sistema de reserva basado en la web rentable, con muchas funciones, diseñado para el sector del alojamiento. Todas las herramientas que necesitas a una fracción del precio.
Intégralo con AxisRooms Channel Manager para distribuir eficientemente el inventario y optimizar las tarifas de las habitaciones en múltiples canales.
Software de gestión hotelera (PMS) todo en uno en la nube. Motor de reservas sin cargo, distribución online, gestión de ingresos, entre otros.
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
Sistema de gestión hotelera (PMS) integral que agrega autoservicio digital exclusivo para huéspedes a la recepción de alta gama, motor de reservas, administrador de canales y POS. Descubre más sobre Clock PMS
Solución todo en uno diseñada para gestionar la asistencia, los precios y la disponibilidad de todos los canales y propiedades de reserva.
Software de reservas fácil de usar para zonas de campamento, parques de RV, B&B (Alojamiento y desayuno, por sus siglas en inglés), moteles y mucho más.
Aumenta los ingresos en línea con un administrador de canales de alto rendimiento para operadores de hoteles, albergues, moteles, apartamentos y complejos hoteleros.
eZee Centrix Hotel Channel Manager es una solución integrada para administrar cientos de OTA (agencias de viajes online, por sus siglas en inglés) y GDS (sistemas globales de distribución, por sus siglas en inglés) desde una única ubicación.

Opinones de Cloudbeds

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.1
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
64%
4
20%
3
6%
2
5%
1
5%
Pablo
Mercadologo en Guatemala
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Ideal para Gestionar tus calendarios!!

4.0 el año pasado

Comentarios: Una herramienta indispensable en la gestión de reservas cuando el hotel esta en cierta etapa de crecimiento, sencilla de utilizar en su fase básica, amigable y genera imagen para el establecimiento ante huéspedes y herramientas digitales como lo es el website, redes etc.

Puntos a favor:

El que pueda actualizar fechas y precios en todos los canales de reserva que utilizamos y el bloqueo inmediato cuando existe una venta en alguno de estos canales. Esto facilito nuestra gestíon.

Contras:

El poder llevar reportes financieros más exactos, dado aún nos duplica datos entre los que están reservas canceladas o bien no refleja algunas como los no show. Adicional el soporte técnico no es en tiempo real en el chat.

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Hola Pablo G, Gracias por tomarte el tiempo de comentar el sistema, las herramientas y el servicio técnico de Cloudbeds. ¡Lo apreciamos mucho!

Juan Carlos
Gerente en Colombia
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Decepcionantw

1.0 el año pasado

Comentarios: Decepcionante, prometen un mes gratis y me cobraron sin devolucion

Puntos a favor:

No tengo elección, no encuentro ventaja alguna

Contras:

experiencia de usuario perversa Mal sistemas de pago, toca manual Entorpece el proceso en ves de facilitar

Respuesta de Cloudbeds

hace 12 meses

Hi Juan Carlos, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email support@cloudbeds.com and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.

Maria
Administración en México
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Tuve una excelente experiencia con el especialista que me ayudo con la configuración del Software.

3.0 hace 2 años

Comentarios: Buena experiencia con el Sistema ya que es muy fácil de configurar y de usar. El especialista que me ayudo con la configuración muy amable, paciente y resolvió todas mis dudas.

Puntos a favor:

La configuración del Software fue muy fácil, así como realizar reservas, cobros . . . fue muy rápida las integraciones con otros canales de reservas, tiene variedad de opciones para cobros. . .

Contras:

1.- Valdría la pena que el sistema tenga una opción como un check box con las tarifas de promociones que al momento de activar una, tome esa tarifa promocional; con el objetivo de que dicha tarifa se despliegue en la búsqueda de Google (y no la tarifa base)2.- Cuando se active una promoción, serviría muchísimo que lo envie de forma automática al segmento de usuarios que estan buscando alojamientos. 3.- La Appl Mobile estaria genial!

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Hola María, Gracias por tomarte el tiempo de comentar sobre la configuración del software de Cloudbeds y del especialista que te brindó asistencia. ¡Lo apreciamos mucho! Cloudbeds

Carlos Patricio
Administrador en México
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un poco caro, pero firme y seguro.

5.0 hace 2 años

Comentarios: A pesar de que me dan descuento, esta caro el servicio. Aun le faltan mas que ofrecer conforme a otros PMS como el display del calendario y tener aplicacion en el celular.

Puntos a favor:

La conectividad con otros software para la administracion de mi cafeteria, excelente administrador de canales y PMS.

Contras:

La falta de una aplicacion para mi celular. El tener opciones de mostrar el calendario.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios. ¿Le interesaría hablar con nosotros sobre esta situación? Por favor envíenos un correo a support@cloudbeds.com y agregue su comentario como referencia. Nuestro equipo de liderazgo estará encantado de hablar con usted. Cloudbeds

Paulo Ruben
Recepcionista en Argentina
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Humilde observación!

5.0 hace 3 años

Comentarios: Sin duda hay una mejor organización en el trabajo desde que se implementó Cloudbeds al hotel. A facilitado mucho el trabajo y ayudado al desempeño de la propiedad.

Puntos a favor:

Es muy sencillo visualmente, bastante intuitivo y tiene buenas instrucciones para su uso. Muy amplio para abarcar varias facetas, se nota que pensaron en todo lo que abarca el funcionamiento de una propiedad hotelera. Muy cómodo de usar.

Contras:

Creo que hace falta una pestaña de recepción, donde podamos realizar comentarios, notas y observaciones tanto sobre las reservas como sobre el establecimiento en si, sea para limpieza o mantenimiento, o un sector donde se pueda acceder a estas pestañas: recepción, mantenimiento y limpieza, restaurante. Este acceso solo para los usuarios del programa, ya que seria un manejo interno del equipo de trabajo. Siguiendo este hilo, añadiría una opción de usuario que tenga acceso limitado al calendario de clbds para el equipo de limpieza, o bien, una grilla o calendario distinto donde puedan ver las habitaciones y poder realizar comentarios sin que afecte a las reservas que se visualizan en el calendario que se utiliza en recepción. Mejoraría la pre visualización de las notas de las reservas, a veces presentan un pequeño error que no te permite leerlas por completo y te obliga a entrar a detalles de la reserva para poder verlas.

Respuesta de Cloudbeds

hace 3 años

Thank you so much for taking the time to leave u a fantastic review. We are thrilled to hear that your property is benefitting from a centralized platform. We truly appreciate such detailed feedback which helps us understand what our customer needs in line with the improvements that can be implemented to further enhance our system. If you would like, we are more than happy to connect with you over a direct conversation in reference to this review. Please feel free to reach out to us via support@cloudbeds.com.