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¿Qué es Cloudbeds?
Myallocator es uno de los administradores de canales más populares del mercado. Conéctate a más de 300 socios de distribución. Myallocator se conecta con los canales más populares, así como con los nichos de mercado que son importantes para ciertos mercados geográficos y demográficos. También se conecta a decenas de sistemas populares de gestión de propiedades.
¿Quién usa Cloudbeds?
Cloudbeds está diseñado para mejorar la vida de propietarios independientes, incluidos, entre otros, hoteles, albergues, bed and breakfasts, posadas, alquileres de vacaciones, apartamentos, campamentos y más.
¿Dónde se puede implementar Cloudbeds?
Sobre el proveedor
- Cloudbeds
- Ubicado en San Diego, EE. UU.
- Fundada en 2012
Asistencia de Cloudbeds
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
español, inglés, portugués
precios de Cloudbeds
Precio inicial:
- Sin prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Cloudbeds no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.
Planes de preciosSobre el proveedor
- Cloudbeds
- Ubicado en San Diego, EE. UU.
- Fundada en 2012
Asistencia de Cloudbeds
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
español, inglés, portugués
Imágenes y videos de Cloudbeds




Funciones de Cloudbeds
Opinones de Cloudbeds
Ideal para Gestionar tus calendarios!!
Comentarios: Una herramienta indispensable en la gestión de reservas cuando el hotel esta en cierta etapa de crecimiento, sencilla de utilizar en su fase básica, amigable y genera imagen para el establecimiento ante huéspedes y herramientas digitales como lo es el website, redes etc.
Puntos a favor:
El que pueda actualizar fechas y precios en todos los canales de reserva que utilizamos y el bloqueo inmediato cuando existe una venta en alguno de estos canales. Esto facilito nuestra gestíon.
Contras:
El poder llevar reportes financieros más exactos, dado aún nos duplica datos entre los que están reservas canceladas o bien no refleja algunas como los no show. Adicional el soporte técnico no es en tiempo real en el chat.
Respuesta de Cloudbeds
el año pasado
Hola Pablo G, Gracias por tomarte el tiempo de comentar el sistema, las herramientas y el servicio técnico de Cloudbeds. ¡Lo apreciamos mucho!
Decepcionantw
Comentarios: Decepcionante, prometen un mes gratis y me cobraron sin devolucion
Puntos a favor:
No tengo elección, no encuentro ventaja alguna
Contras:
experiencia de usuario perversa Mal sistemas de pago, toca manual Entorpece el proceso en ves de facilitar
Respuesta de Cloudbeds
hace 12 meses
Hi Juan Carlos, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email support@cloudbeds.com and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.
Tuve una excelente experiencia con el especialista que me ayudo con la configuración del Software.
Comentarios: Buena experiencia con el Sistema ya que es muy fácil de configurar y de usar. El especialista que me ayudo con la configuración muy amable, paciente y resolvió todas mis dudas.
Puntos a favor:
La configuración del Software fue muy fácil, así como realizar reservas, cobros . . . fue muy rápida las integraciones con otros canales de reservas, tiene variedad de opciones para cobros. . .
Contras:
1.- Valdría la pena que el sistema tenga una opción como un check box con las tarifas de promociones que al momento de activar una, tome esa tarifa promocional; con el objetivo de que dicha tarifa se despliegue en la búsqueda de Google (y no la tarifa base)2.- Cuando se active una promoción, serviría muchísimo que lo envie de forma automática al segmento de usuarios que estan buscando alojamientos. 3.- La Appl Mobile estaria genial!
Respuesta de Cloudbeds
hace 2 años
Hola María, Gracias por tomarte el tiempo de comentar sobre la configuración del software de Cloudbeds y del especialista que te brindó asistencia. ¡Lo apreciamos mucho! Cloudbeds
Un poco caro, pero firme y seguro.
Comentarios: A pesar de que me dan descuento, esta caro el servicio. Aun le faltan mas que ofrecer conforme a otros PMS como el display del calendario y tener aplicacion en el celular.
Puntos a favor:
La conectividad con otros software para la administracion de mi cafeteria, excelente administrador de canales y PMS.
Contras:
La falta de una aplicacion para mi celular. El tener opciones de mostrar el calendario.
Respuesta de Cloudbeds
hace 2 años
Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios. ¿Le interesaría hablar con nosotros sobre esta situación? Por favor envíenos un correo a support@cloudbeds.com y agregue su comentario como referencia. Nuestro equipo de liderazgo estará encantado de hablar con usted. Cloudbeds
Humilde observación!
Comentarios: Sin duda hay una mejor organización en el trabajo desde que se implementó Cloudbeds al hotel. A facilitado mucho el trabajo y ayudado al desempeño de la propiedad.
Puntos a favor:
Es muy sencillo visualmente, bastante intuitivo y tiene buenas instrucciones para su uso. Muy amplio para abarcar varias facetas, se nota que pensaron en todo lo que abarca el funcionamiento de una propiedad hotelera. Muy cómodo de usar.
Contras:
Creo que hace falta una pestaña de recepción, donde podamos realizar comentarios, notas y observaciones tanto sobre las reservas como sobre el establecimiento en si, sea para limpieza o mantenimiento, o un sector donde se pueda acceder a estas pestañas: recepción, mantenimiento y limpieza, restaurante. Este acceso solo para los usuarios del programa, ya que seria un manejo interno del equipo de trabajo. Siguiendo este hilo, añadiría una opción de usuario que tenga acceso limitado al calendario de clbds para el equipo de limpieza, o bien, una grilla o calendario distinto donde puedan ver las habitaciones y poder realizar comentarios sin que afecte a las reservas que se visualizan en el calendario que se utiliza en recepción. Mejoraría la pre visualización de las notas de las reservas, a veces presentan un pequeño error que no te permite leerlas por completo y te obliga a entrar a detalles de la reserva para poder verlas.
Respuesta de Cloudbeds
hace 3 años
Thank you so much for taking the time to leave u a fantastic review. We are thrilled to hear that your property is benefitting from a centralized platform. We truly appreciate such detailed feedback which helps us understand what our customer needs in line with the improvements that can be implemented to further enhance our system. If you would like, we are more than happy to connect with you over a direct conversation in reference to this review. Please feel free to reach out to us via support@cloudbeds.com.