18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es Guesty?

Guesty es una plataforma todo en uno para que las empresas de hostelería automaticen y optimicen todos los aspectos de las operaciones. Con tecnología especializada, experiencia en todo el sector y un equipo de I+D de más de 200 ingenieros, Guesty garantiza que las empresas de hostelería puedan optimizar, crecer y ofrecer experiencias sobresalientes a los huéspedes. Con un conjunto completo de características y más de 150 socios del sector, Guesty está transformando el sector de la hostelería con soluciones innovadoras.

¿Quién usa Guesty?

Esta tecnología permite a los proveedores de hostelería de todos los tamaños hacer más que solo gestionar sus propiedades: los ayuda a optimizar y automatizar todos los aspectos de sus operaciones comerciales.

¿Dónde se puede implementar Guesty?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Guesty
  • Ubicado en Walnut, EE. UU.
  • Fundada en 2014

Asistencia de Guesty

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Chipre, España y otros 13

Idiomas

alemán, checo, chino, croata, danés y otros 12

precios de Guesty

Precio inicial:

USD 23.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Guesty no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Guesty está disponible a partir de USD 23.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Guesty
  • Ubicado en Walnut, EE. UU.
  • Fundada en 2014

Asistencia de Guesty

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Chipre, España y otros 13

Idiomas

alemán, checo, chino, croata, danés y otros 12

Imágenes y videos de Guesty

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Video de Guesty
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Funciones de Guesty

  • Análisis de canales
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de propiedades
  • CRM
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Control de inventario
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Distribución multicanal
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del huésped
  • Gestión de la ocupación
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de listados
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de reservas
  • Gestión de socios
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de tasas
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión multicanal
  • Guest Tracking
  • Integración de GDS y OTA
  • Métricas de rendimiento
  • Notas de reserva
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Portal de socios
  • Procesamiento de pagos
  • Programación del mantenimiento
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Registro de entrada y salida de huéspedes
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Reservas online
  • Seguimiento de arrendatarios
  • Seguimiento de gastos
  • Tarificación dinámica
  • Tenant Management
  • Third-Party Integrations

Alternativas a Guesty

El software todo-en-uno de gestión de alquileres vacacionales. Todas las herramientas, una suscripción. Prueba durante 14 días. Descubre más sobre Smoobu
Automatiza los alquileres a corto plazo con gestor de canales, comunicaciones automatizadas y estrategias de precios personalizadas.
Software de alquiler vacacional con distribución sin tarifas, contabilidad, gestión de reservas y más para administradores de propiedades.
Tokeet es una solución completa que simplifica la gestión de los alquileres vacacionales desde la consulta hasta la salida del huésped.
Tecnología de sistema de administración de propiedades totalmente integrada para ayudar a los hoteleros a administrar negocios de hostelería de manera eficiente y rentable.
Rezdy permite a sus clientes ofrecer reservas online, administrar recursos y conectarse con algunas de las empresas de viajes más grandes del mundo.
Recibe reservas y gestiona reservas y pagos fácilmente desde cualquier lugar con uno de los productos de software hoteleros más fiables del mundo para propiedades pequeñas.
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HotelRunner es una plataforma de actividades online de venta, gestión y marketing digital para hoteles, negocios de alquileres diarios y agencias de viajes.

Opinones de Guesty

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.1
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
10%
3
5%
2
3%
1
9%
Gayon
Gayon
Owner en Jamaica
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Best Vacation Rental Software

5.0 hace 9 meses

Comentarios: My overall experience has been a great one!

Puntos a favor:

There are so many things. Guesty is the best! There is nothing I need to accomplish with airbnb that Guesty does not provide.

Contras:

I can't think of anything really. I had an issue with connecting vrbo to my Guesty account but this was taken care of within a few days.

Respuesta de Guesty

hace 9 meses

Thanks, Gayon! Helping our customers thrive is what motivates us every day at Guesty. - The Guesty Team

Keith
Director en RU
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Pay for what you get

5.0 hace 8 meses

Comentarios: We have been very happy with the consistency in the service with Guesty and look to integrate more services so we more things are done in a centralised place. There was an issue with technical support and the way they dealt with us but I would say that is getting better. This was purely down to how quickly a ticket was getting closed due to impatience to respond. In this circumstance I didn't like the fact that the customers service is put at a lower importance than the technical support workers time. This isn't a good enough attitude.

Puntos a favor:

The ease of use when managing properties at scale. Live calendar syncing is always working and if there are any issues with the software we have technical support always available.

Contras:

It is more expensive than competitors but the functions and infrastructure in place in Guesty allows you to justify the cost.

Alternativas consideradas: Hostaway

Razones para cambiar a Guesty: [sensitive content hidden] being our success manager has been a huge reason we haven't left. Having a direct contact at the company who understands our needs as a company if invaluable.

Respuesta de Guesty

hace 8 meses

Hi Keith, Your feedback is music to our ears! We're dedicated to providing top-notch service to help your business thrive. - The Guesty Team

Izaac
Owner, Operator en EE. UU.
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Dappled Light's team LOVES Guesty

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Great experience. We've loved meeting our onboarding team and everyone has been super helpful! The program itself is also fantastic and nice to look at with lots of functionality

Puntos a favor:

All of the functionality and ease of use. The integrations are awesome

Contras:

The calendar can be a bit frustrating at times and making adjustments to bookings isn't as intuitive as it could be in my opinion

Sandi
Owner en EE. UU.
Recursos Humanos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Love hate relationship

3.0 hace 8 meses

Comentarios: Overall the system does what I most need it too, i am paying a premium price for using only a small fraction of the features. I believe there are features that would be great and helpful additions for me, but finding the time and help to work through them is difficult

Puntos a favor:

I purchased Guesty when we had 6 rental cabins about 4 years ago and we are now up to 10 and adding another 1-2 this next year. I needed to final a solution that kept all my management, booking information, and communications in one spot, instead of multiple sources. I love that I can make changes to pricing, unit details, policies, etc in one place and it pushes out to all booking sources instead of having to log in to several places to make the changes

Contras:

Support is the biggest let down. There are so many features in Guesty that I have not figured out how to use because the pages of manuals they have online to figure it out are not user friendly and support won’t take time to walk you through things. Many of the features I use I have had to be figured out through trial and error.

Respuesta de Guesty

hace 8 meses

We appreciate your candid feedback, Sandi. Your experience matters to us, and we'd like to address your concerns directly. Please provide your preferred contact method, and a member of our team will reach out promptly to find a resolution. - The Guesty Team

Johara
Revenue Manager en EE. UU.
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

user friendly

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: We love the PMS, user friendly and the customer support is quick to respond

Puntos a favor:

I love using Guesty as PMS, the customer support is very responding to our questions and the system is user friendly

Contras:

Not that i know for now. Guetsy has been good, easy to navigate