18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
Mailbird
¿Qué es Mailbird?
Mailbird es una aplicación de gestión de correo electrónico que se integra con muchas aplicaciones populares de tareas, calendario, mensajería y videollamadas. Unifica todas tus comunicaciones en línea en una aplicación de escritorio intuitiva y atractiva. La gestión de varias cuentas es muy fácil con Mailbird.
¿Quién usa Mailbird?
Cualquiera que use el correo electrónico en Windows, B2B y B2C.
¿Tienes dudas sobre Mailbird?
Compara con una alternativa popular
Mailbird
Opinones de Mailbird
No cumplen con sus promesas
Comentarios: Buena hasta cuando se volvieron ambiciosos y traicioneros.
Puntos a favor:
Software práctico y bonito, y funcional.
Contras:
No cumplieron con la promesa de actualizaciones de por vida de sus antiguos usuarios, y cambiaron su servicio a un sistema de actualizaciones anuales de pago. Son unos estafadores.
La mejor herramienta de correo
Comentarios: Me podría deshacer en palabras de elogio para Mailbird, es lo más cómodo, sencillo, estético y útil que vas a encontrar en un gestor de correo.
Puntos a favor:
Hay algo que parece que a muchas empresas se les ha olvidado, y es que muchos usuarios no queremos vivir a base de suscripciones, Mailbird, cuyo uso es absolutamente exquisito, por lo que no me voy a centrar en los detalles de lo bueno que es para el correo, no se ha olvidado de ello. Con Mailbird puedes pagar y tener para siempre la aplicación, eso sí, no recibirás las actualizaciones, pero puedes actualizarlo pagando un extra, no es quizás lo deseado, pero desde luego es una opción mucho mejor que tragar sí o sí con las suscripciones.
Contras:
Al principio puede que si usas algún VPN o te conectas desde varios sitios con diferentes IPs, te bloquee la cuenta el servidor de correo, pero cuando detecte que el cliente de Mailbird eres tú varias veces, ya no te volverá a pasar.
Alternativas consideradas:
El mejor gestor de correo
Puntos a favor:
La gestión de múltiples correos es sencillamente maravillosa, creo que es el que mejor ha conseguido unir todas las bandejas de entrada principales en una sola, una sincronización rápida de correos que te llegan al segundo o una interfaz que al tener adjuntos archivos, no molestan dejándolos en el final.
Contras:
El único problema que he tenido ha sido de sincronización al usar VPN, que te genera un error la cuenta de correo y tienes que volver a conectarla, y si es un correo hotmail te da un poco más de dolor de cabeza por la seguridad en el inicio de sesión.
Tus mejores correos
Puntos a favor:
La facilidad para usarlo desde el primer momento, es como si hubiesen escogido lo mejor de Outlook, Gmail, Thunderbird y lo hubieran unido en un solo programa. Lo completo que es en cuanto a funciones sin llenar la pantalla de opciones. La rapidez para hacer todo con una interfaz moderna y agradable.Simplemente genial.
Contras:
Lo único malo que puedo decir es que podría mejorarse el sistema de archivo de emails, hacer un poco más interactivas las respuestas y mejorar el sistema de búsqueda, todo lo demás está increíble.
Es el mejor aun teniendo fallos
Comentarios: Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa tan sencillo y hecho puramente para lo que está hecho, con todo orientado a ello, es magnífico.
Puntos a favor:
La gestión del correo es simplemente maravillosa, desde que lo uso ya no puedo dejar de usarlo en mi ordenador personal, lo compré al tenerlo en la empresa porque la gestión de varios correos es magnífica, es muy limpia, una interfaz amable e intuitiva, también muy limpia.Además dispone de conexiones vía apps o incluso apps para el programa que le mejoran y amplian muchas funcionalidades y capacidades.
Contras:
Tiene pequeños fallos, como no poder guardar y almacenar plantillas de mensajes o que la búsqueda es un poco lenta.
Alternativas consideradas:
Los correos dejaron de ser un problema
Puntos a favor:
Con Mailbird no te estresarás con los correos, con funciones como el drag & drop, respuestas automáticas desde tu servidor, archivos y su agradable interfaz, responderás en un momento a todo y tendrás siempre organizado tus correos electrónicos.
Contras:
La gestión de contactos parece demasiado básica y algo confusa ya que aparecen varias veces el mismo correo haciendo que los contactos queden quintuplicados. Cuando usas otra IP bien porque en el portátil te conectas en diferentes sitios, usándolo desde el móvil cuando cambia la IP de tu smartphone o cualquier situación que conlleve eso, puede que el acceso se te suspenda por 'actividad sospechosa', así que ojo con eso.
Un todoterreno del correo electrónico
Comentarios: Es de largo, la mejor aplicación de gestión de correo electrónico, es completísima, intuitiva e innovadora.Con Mailbird hemos prescindido de otros servicios como Mailchimp, generándonos un ahorro mensual bastante grande, que compensa el ligeramente elevado precio.
Puntos a favor:
La facilidad de uso, el drag & drop, la gestión de diferentes correos, ...Pero lo que más me gusta es la función de saber cuando han leído tu correo, al automatizar la confirmación de lectura, puedes sacar desde el propio gestor de correo las analíticas de email marketing, no necesitando aplicaciones como Mailchimp o similares.
Contras:
Especialmente en las búsquedas, se queda algo lento, y de precio es algo caro, aunque vale hasta el último euro que pagas por él siempre que le vayas a sacar provecho.
El mejor gestor de correo
Comentarios: Es el mejor programa de gestión de correo que puedas tener, funcional, fluida, agradable de usar. Al principio fui algo escéptica, pero ahora no me imagino mirar el correo electrónico en otro programa.
Puntos a favor:
Es fabuloso, un diseño limpio y eficiente, muchísimas funciones, seguimiento de correo, bandeja única, categorización, software fluido, lo tiene todo.
Contras:
Me ha costado encontrar algo negativo, pero cuando te conectas a una VPN, Microsoft te bloquea el acceso a la cuenta y debes desbloquearlo (cada vez que te conectes a una IP diferente), con Gmail no ocurre y con los dominios profesionales tampoco.
El mejor gestor de correo
Comentarios: Antes usábamos Outlook, pero el correo cada acierto tiempo se desconfiguraba, con Mailbird no pasa, y para mí es mucho más fácil gestionar los correos, es más fluido, más interactivo e intuitivo.
Puntos a favor:
Es un programa muy fluido, competente, puedes gestionar todo, contactos, listas, puedes arrastrar y soltar, tiene una interfaz minimalista y moderna. Puedes darle mucha carga que se va gestionando y sacando todo.
Contras:
El único problema que le doy son las búsquedas o filtros para mensajes, va un poco lento, especialmente cuando gestionas bastantes emails o buscas una palabra muy concreta, cuando son más genéricas salen resultados rápido.
Vale hasta el último euro
Puntos a favor:
Es muy rápido y fluido, en otra empresa usé Outlook y es bastante más lento, se nota más pesado y no tiene todas las funciones que tiene Mailbird. Una de las cosas que más me gusta es el seguimiento del correo, puedes hacer que Mailbird te notifique cuando ese correo electrónico sea leído. Viene muy bien cuando estás mandando correos a potenciales socios o clientes, para saber quién está dispuesto a hablar contigo y quien no.
Contras:
Diría que es un poco caro para ser lo que es, un programa para gestionar el correo electrónico, pero es tan bueno que vale hasta el último euro que pagas por él, lo puedes exprimir sin problemas. Un problema más técnico, es que cuando usas VPN, los correos de Microsoft se desvinculan y debes permitir ese acceso o te lo bloquea, cosa que no ocurre desde la propia aplicación de Correo en Windows, por ejemplo.
El mejor gestor de correo
Comentarios: Desde que uso Mailbird, no uso Gmail, Outlook ni ningún otro gestor de correo, es de largo el mejor, te hace todo más fácil, tienes un montón de funciones que no hay en los otros gestores, una organización perfecta del correo... Eso sí, a veces falla la sincronización y tienes que ir a darle permisos en Outlook si es un hotmail, con el correo corporativo no hay problemas, todo lo contrario que otras aplicaciones.
Puntos a favor:
La gestión de las bandejas de entrada y diferentes correos es perfecta, es la mejor que he visto tras haber usado otros programas similares, es rápido, puedes sincronizar todas las bandejas de entrada con facilidad.
Contras:
Suele dar error los hotmail si usas un VPN, porque no lo reconoce y te bloquea el acceso y tienes que ir a Outlook a darle permiso diciendo que no es actividad sospechosa.
Un gestor de correo ordinario
Puntos a favor:
Es un buen gestor de correo electronico, nada trascendental.
Contras:
Muchas actualizaciones que bloquean el ordenador y durante mi experiencia no me ha gustado mucho la gestión de la agenda.
All your email accounts and your social networks on a single screen
Comentarios: It saves me a lot of time, seriously.
Puntos a favor:
It greatly streamlines the task of managing my professional contacts on a day-to-day basis. It has become an essential app for me.
Contras:
Perhaps the speed of operation is a bit of a weak point of this software. Although by no means is it serious enough not to use it. When this aspect is improved it will become, in my opinion, the market leader.
A solid email client
Comentarios: Overall, mailbird is a great product that I am proud to use daily.
Puntos a favor:
I like a unified email account that consolidates all my Gmail accounts in one place. I like the integration with Evernote and Facebook helps my productivity. I love the search function which is fast and accurate.
Contras:
For filters, it would be advantageous to be able to screen for partial strings in a domain name to be able to delete it from the inbox. Currently, I have spam coming to me from different variations of @xxxxxxxxxxxxxxfacebookmailcom. I would like to be able to set up filter ANY emails coming from the facebookmail.com domain
Not a Mailbird Lifetime Deal - Be Aware!
Comentarios: In conclusion, although I appreciate the improvements in Mailbird 3, the unanticipated additional cost has left me feeling disappointed and disillusioned with the brand. I hope Mailbird addresses this issue and considers its loyal customers who invested in the previous lifetime deal.
Puntos a favor:
As a user of Mailbird 2, I was genuinely excited when I purchased the lifetime deal. The promise of a one-time payment for continuous access to their excellent app was a deal I couldn't pass up. Mailbird 2 has been my reliable companion, streamlining my email management with its intuitive interface and robust features. However, my enthusiasm has been dampened by the latest development. The introduction of Mailbird 3, undeniably a more advanced and promising version, has come with an unexpected twist. The lifetime deal that I had happily invested in for Mailbird 2 no longer applies to this new upgrade.
Contras:
Having to pay again for Mailbird 3 feels like a betrayal of the trust I put in the "lifetime" deal for Mailbird 2. The term "lifetime" implies a long-term commitment, which I assumed would include subsequent versions of the software. However, it appears this is not the case. While I understand that the development and maintenance of new software require resources and hence, costs, it's disappointing to face another payment request after purchasing what was marketed as a lifetime deal. In conclusion, although I appreciate the improvements in Mailbird 3, the unanticipated additional cost has left me feeling disappointed and disillusioned with the brand. I hope Mailbird addresses this issue and considers its loyal customers who invested in the previous lifetime deal.
Great Product
Puntos a favor:
All my social media accounts, calendar and apps in the sidebar. Saves time because everything is there at a glance.
Contras:
Nothing to not like. What more can I say!
Mailbox Powerhouse
Puntos a favor:
I love the fact that I can manage 14 separate accounts from one hubs. I have various accounts across different providers and all of them so far have been compatible with Mailbird.
Contras:
Because of the many features, the UI can become a bit convoluted.
Alternativas consideradas:
An ABSOLUTE Waste of Time and Money
Comentarios: I have wasted more time with this program than any other. Thunderbird is a much better interface. Tech support is useless. You will have to ask your question 3-4 times before they actually read it and answer you. They will send you a GPT response that has nothing to do with your question or the person answering cannot speak English or is not reading the question.
Puntos a favor:
It looks good until you have to use it, then the pretty interface becomes very inefficient..
Contras:
Limited move capability. You can move but only a few messages at a time. The lack of continuous synching with Google Calendars. If they deny this, I have the email from tech support that says they do not do it.
Lifetime pay once not honored
Comentarios: I purchased the Mailbird lifetime pay once software in 2019, since then I have always had access to all updates as was the company's commitment to pay once. Now in version 3 the company wants new payment, including an annual fee. This breaks the conditions established by them and is an unfair attitude on the part of the company.
Puntos a favor:
Software with good features and that works quite well
Contras:
Terrible customer service with standard responses and no resolution of issues. Unhonest company attitude in unilaterally changing the conditions under which they made the sale.
Mailbird is demanding payment from Lifetime Business License purchasers
Comentarios: Mailbird is eliminating support for 2.x for Lifetime Business Licenses and demanding payment if you want to use beyond 2024
Puntos a favor:
Mailbird is now charging to update despite selling lifetime business licenses. Fraudulent practices
Contras:
Charging for updates after selling Lifetime Business Licenses.
Great app for managing email
Puntos a favor:
With Mailbird I can manage both mail and other very useful apps for my work from a single program without having to always change the work window.
Contras:
it might be easier to customize but that's not a big deal
Not suitable for individuals
Comentarios: Bought it stuck with it
Puntos a favor:
Nothing at all, I am sorry I bought it, so slow
Contras:
Cumbersome interface, very hard to understand and navigateVery very slow, compared to my Samsung tablet which immediate
Bailbird for manage multiple accounts
Comentarios: Good app, and good value for money. Still has some features to be improved
Puntos a favor:
It does a great job of managing multiple accounts. I use it for my work and my private account and it is very helpful to see both of them in one app. Especially it works well in calendar add-on. Another important thing to note is the variety of add-ons like messengers or task-managing apps
Contras:
The functionality of filters is a bit low. When switching accounts in add-on apps, it doesn't permit opening two or more accounts simultaneously. Sometimes the calendar app doesn't refresh automatically and customer support didn't help with it
Mailbird Is A Fantastic Software for Managing Multiple Email Accounts
Comentarios: I have more emails than any human being should have. Mailbird has helped me to tame this monster and saved me a TON OF TIME doing it. Thank you Mailbird!
Puntos a favor:
I love the unified account that allows me to view an inbox for all of my email accounts. The emails are then color coded so I know who it's being sent to. My other favorite feature is being able to click an email and have all emails from the same sender provided immediately in list format. This allows me to quickly empty my emails and overcome inbox overwhelm =)
Contras:
There are no cons on this software that I have found personally. If I could request one feature, it would be to match the categorization of emails like you see in Gmail. At least provide the option to have your categories match how Gmail sorts them and/or provide a filtering option to either view or not view those emails in those categories such as newsletters, financial, etc.
Great Tool to Manage all my emails
Puntos a favor:
I used the tool to manage multiple email campaigns. It was really easy to implement and create marketing campaigns with MailBird.
Contras:
I had trouble with my firewall restricting Mailbird's access