18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es LogMeIn Rescue?

LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar.

¿Quién usa LogMeIn Rescue?

Empresas pequeñas, medianas y grandes en las áreas de TI interna, proveedores de servicios gestionados (MSP), atención al cliente en centros de ayuda profesionales y organizaciones de asistencia técnica.

LogMeIn Rescue Software - 1
LogMeIn Rescue Software - 2
LogMeIn Rescue Software - 3
LogMeIn Rescue Software - 4

¿Tienes dudas sobre LogMeIn Rescue? Compara con una alternativa popular

LogMeIn Rescue

LogMeIn Rescue

4.6 (162)
USD 108.25
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
64
10
4.6 (162)
4.2 (162)
4.4 (162)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 5.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
64
8
4.8 (698)
4.8 (698)
4.7 (698)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a LogMeIn Rescue

Splashtop
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de la pantalla
ConnectWise ScreenConnect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Kaseya VSA
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Real-Time Notifications
Supervisión de servidores
Take Control
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/Acceso remoto
Uso compartido de archivos
GoToMyPC
Funcionalidades más valoradas
Conexión segura
Control/Acceso remoto
Transferencia de archivos
AnyDesk
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de la pantalla
RemoteCall
Funcionalidades más valoradas
Acceso a varios monitores
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
BeyondTrust Remote Support
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
TeamViewer Remote
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de la pantalla

Opinones de LogMeIn Rescue

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
30%
3
2%
2
1%
Brayan
Analista de sistemas en Guatemala
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Rescue te rescata.

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

es un aplicativo muy completo, intuitivo y facil de usar.

Contras:

en lo que llevo usando el aplicativo no he encontrado contras para el.

Miguel
Miguel
Qa Tester en España
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Ayuda remota

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Cuando tuve un problema en mi pc , fácilmente se conectaron a mi ordenador para solucionarlo

Contras:

No he tenido ninguna mala experiencia con rescue

Sergey
Sergey
Manager, Technology Infrastructure and Compliance en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Remote support at your finger tips

5.0 hace 7 años

Puntos a favor:

I've used this product for many years since LogMeIn introduced it. First time I tried it I was really blown away with its ease of use and deployment. While it offers a wide spectrum of additional features, I mostly use it to remotely support my employees, who can't be visited at the given moment. It really is so seamless, that my users feel like I'm right in front of them, assisting them with the IT issues. Web-based interface for day-to-day support makes it really easy to initiate a remote assistance call. I also use it on the servers for remote support, as they are spread out around multiple locations. Very fair ROI on this product. I am looking to evaluate other LMI products in the nearest future.

Contras:

Every so often I run into certain issues with LMI client application installed on my Apple computers. Usually, I'd have to reinstall the client to solve the problem. This never happens to the Windows LMI client application.

Girish
Girish
Key Account Manger en India
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Remote support has never felt closer

4.0 hace 3 años

Puntos a favor:

Financial-grade TLS 1.2 with 256-bit advanced encryption is very secure for all communcation

Contras:

Can be used by few people for wrong purposes by hackers

Ashley
Ashley
Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

To the Rescue

3.0 hace 2 años

Comentarios: This was a great success! I have problems time to time with my IT and this solves them right away.

Puntos a favor:

I am able to get real time help with my IT problems and I don't have to continue to pay the service that I was using.

Contras:

It is hard to get started with the set up if you are not tech savy but no worries someone can walk you through all of it.