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¿Qué es Apex Loyalty?

Apex Loyalty es una aplicación basada en la nube de automatización de marketing de fidelización e incentivos desarrollada de forma nativa en la plataforma Salesforce.com. Con Apex Loyalty, las empresas medianas y grandes participan y se mantienen conectadas con los socios de canal y los clientes de B2B para generar más ventas y promocionar la marca. Lo que diferencia a Apex Loyalty es su plataforma de socios personalizada, las utilidades de ludificación, la segmentación de clientes y campañas, las herramientas de automatización de marketing por mensajes SMS y correo electrónico y un catálogo de recompensas incorporado.

¿Quién usa Apex Loyalty?

El mercado objetivo es principalmente la fabricación en cualquier sector, así como las empresas con canales independientes complejos desde comercios minoristas hasta distribuidores.

Apex Loyalty Software - 1
Apex Loyalty Software - 2
Apex Loyalty Software - 3
Apex Loyalty Software - 4

¿Tienes dudas sobre Apex Loyalty? Compara con una alternativa popular

Apex Loyalty

Apex Loyalty

5.0 (6)
EUR 4,990.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
115
1
5.0 (6)
5.0 (6)
5.0 (6)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 59.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
120
14
4.6 (158)
4.6 (158)
4.9 (158)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Apex Loyalty

Kangaroo
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Gestión de recompensas
Programa de fidelización
Marketing 360
Funcionalidades más valoradas
Análisis de comportamientos
Gestión de listas
Páginas de aterrizaje y formularios web
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Datos en tiempo real
Gestión de la asistencia técnica
Kademi
Funcionalidades más valoradas
Gestión de cursos
Métricas de rendimiento
Seguimiento de cursos
EngagePackage
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
EQUP
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
OneHash CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Presupuestos y estimaciones
Preferred Patron Loyalty
Funcionalidades más valoradas
Gestión de recompensas
Historial de transacciones
Programa de fidelización
OnPrintShop
Funcionalidades más valoradas
Configurador de productos
Gestión de contenidos
Gestión de pedidos

Opinones de Apex Loyalty

Evaluación media

En general
5.0
Facilidad de uso
5.0
Atención al cliente
5.0
Funcionalidades
4.8
Relación calidad-precio
5.0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
100%
Mirace Eda
Mirace Eda
Commercial Digitalization Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Thank you APEX Team!

5.0 hace 2 años

Comentarios: I have been working with the apex team for 3.5 years. Extremely agile and solution oriented team. Customer experience, loyalty product experiences are extremely good.

Puntos a favor:

They are very good at Loyalty campaign mechanics, gift catalog management and salesforce platform usage. The customer relations of the APEX team, which is always helpful and solution-oriented, are always dynamic and positive.

Contras:

Communication in development agendas can be complex. In new demands, it is necessary to proceed by simplifying the subject as much as possible.

Ezgi
Project Manager en Turquía
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

I believe this is one the most revolutionary channel loyalty software out there!

5.0 hace 7 años

Puntos a favor:

Apex Loyalty does solve most of your pain points such as communicating with your independent channels and collecting insights and turning them into brand advocates. With Apex Loyalty you can also reward your channels for their sales transactions. While doing that, Apex makes it fun for the channels to be engaged in your loyalty program. Apex Loyalty is also very scalable and can be used in any industry from manufacturing to services and FMCG industry.

Contras:

I can only speak about the challenges of starting a successful channel loyalty program mechanics. Figuring out the details of your loyalty program usually takes more time then you would think.

Nisa Nur
Nisa Nur
CRM & Data Analytics Executive en Turquía
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Flexible and Easy Tool!

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

They have a very flexible tool and agile team, so it is very easy to work with them. It is very easy to take action and put the solution in place with them.

Contras:

Maybe there could be a hypercare process that we can make some additional developments during first a few months.

Seckin
Customer Management Executive en Suiza
Tabaco, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best tool to become loyalty Guru!

5.0 hace 7 años

Puntos a favor:

It has lots of features to manage and engage your customers. Cluster based activities enables you to offer differentiated activities to your customers depending on your needs. User friendly admin panel is one of the key benefits. Seems like developed with lots of learnings; you have what you need to start your CRM without much effort.

Contras:

Surprisingly, there is nothing to complain about the software. All you need is to try and see how useful it is.

Burak
Burak
AP Analyst en RU
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Rewarding Becomes Easy

5.0 hace 4 años

Comentarios: Customer service is great, helping and solving problems fast.

Puntos a favor:

Used by such big companies, although can be used by small companies too as it has the easiest way to rewarding employees. Furthermore, not only employees but also partners. Also being cloud based and having an app are the greatest features.

Contras:

Reporting and some templates should have been customizable, or this needs to be given for users in future updates.

Mehmet
Business Analyst en Turquía
Comercio minorista, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

It's the most useful and functioning loyalty software I've ever used. Great features!

5.0 hace 7 años

Comentarios: Continous communication, engagement & improved business relationship with our partners

Puntos a favor:

- They provide live demos on demand - Flexible gamification options - Segmented content offering - Rewards ready catalogue featuring digital gift cards - Very appealing web portal look & feel - Being able to incentivize Sales activities as well as brand engagement