¿Quién usa Branch?

Branch es una plataforma de programación, gestión de turnos y pago que ayuda a las empresas de Fortune 500 a atraer y retener a los mejores empleados para el personal por hora.

¿Qué es Branch?

Branch Messenger permite a las empresas optimizar la mano de obra a escala y en tiempo real para mejorar las eficiencias operativas. Disponible como un panel web y una aplicación móvil de autoservicio, Branch agiliza la comunicación del equipo, la creación de horarios, la distribución y la administración. Los empleados pueden chatear, ver horarios, intercambiar turnos, solicitar tiempo libre y establecer la disponibilidad desde la aplicación. Y ahora, con Branch Pay, la aplicación ofrece acceso instantáneo a las ganancias y ayuda a las empresas a retener trabajadores.

Información sobre Branch

Branch

https://www.branchapp.com/

Fundada en 2015

Vídeo de Branch
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Resumen de precios de Branch

Branch dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

Prueba gratis

Branch: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Branch

  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

  • Administración COBRA
  • Administración FMLA
  • Administración HSA/FSA (solo EE. UU.)
  • Administración de seguros de vida
  • Administración de seguros por discapacidad
  • Administración de seguros sanitarios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de informes ACA
  • Externalización de administración de prestaciones
  • Gestión de la deducción
  • Gestión de planes de jubilación
  • Gestión de prestaciones de empleados
  • Gestión de proveedores
  • Inscripción de prestaciones en línea
  • Tablero de prestaciones

Lista completa de Software de Administración de prestaciones

  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • CRM
  • Comercial
  • Creación de informes de incidentes
  • Edificios residenciales
  • Estimaciones
  • Gestión de contratos
  • Gestión de subcontratistas
  • Integración contable
  • Pedidos de cambio
  • RFI y envíos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Subcontratistas

Lista completa de Software de gestión de obras

  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tiempo y asistencia
  • Gestión del ciclo de vida de empleados
  • Mano de obra variable
  • Métricas de rendimiento
  • Planificación de personal
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Seguimiento de competencias

Lista completa de Software de gestión de personal

  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Gestión de calendarios
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento FMLA
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software de seguimiento de la asistencia

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enrutamiento de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Marcador automático
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas

Lista completa de Software de telemarketing

  • Conforme con HIPAA
  • Facturación médica
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Inscripción de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Recetas electrónicas
  • Varias oficinas
  • Varios médicos
  • Verificación de elegibilidad para el seguro

Lista completa de Software para consulta médica

  • Control de inventario
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del espacio
  • Mantenimiento preventivo
  • Para colegios
  • Planificación de instalaciones
  • Programación de salas
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales

Lista completa de Software para instalaciones

  • Acceso móvil
  • Cambio de turnos
  • Creación de informes/análisis
  • Distribución de programas
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos
  • Mensajería
  • Programación automatizada
  • Seguimiento de tiempo en línea

Lista completa de Software para planificación de personal

  • Arrastrar y soltar
  • Citas recurrentes
  • Conforme con HIPAA
  • Facturación
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de médicos
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Programación de llamadas
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para programación de citas médicas

Alternativas a Branch

Más alternativas a Branch

Opiniones de Branch

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.7
Atención al cliente 4.5
Funcionalidades 4.5
Relación calidad-precio 4.6

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Opeyemi O.
English Teacher
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/12/2018

"branch messenger review"

Puntos a favor: The update interval for this app is way frequent and actually fixes things. I work with a bunch of friends and with branch messenger, it is much easier to schedule and update our calendar to our taste. Effectiveness has never been this easy and cheap as now, there is no need to have a squabble with anyone over who was meant to do what and at what time, they all constantly get reminded and everyone gets on easy. The upcoming schedule notification is great, the chatroom is just right for sharing information and the news feed is perfect for broadcast messages.

Contras: Branch simply glitches and that's just about everything i hate about it. Sometimes when trying to make a post, branch puts you off with a response about how your post can not be published at the moment, then, you make the post again in an effort to get your aim achieved and then voila, you've got duplicate posts to your name. This is something that needs to be fixed asap.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/12/2018
Josheoni K.
User
Inalámbrico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/11/2020

"Free and Easy to use"

Comentarios: My overall experience is okay what I recommended to my family and friends as of right now no. I personally think that Branch should add a little bit more options and definitely have that online customer service chat whether it being live or a robot. Thank you

Puntos a favor: What I liked about branch is that it's simple and easy. I've only use this for a couple of months and I have not ran into any major problems. I like the fact that it's free you could link your bank to it if it qualifies, you can lock and unlock your card without calling 1-800 customer service, you can add funds, you can move funds, link to Google pay, and you can even ask for a Payday advance. That's if you qualify.

Contras: No there are a couple of things that I don't like about it is that I know it's simple and easy to use but sometimes it's a little too simple. Like for example when you want to add funds if you're adding from a bank account it will take three to five business days and for me that's way too long. But also concerns me is that there is no setting to manage alerts for example every time a money is being taken out or my card is being used at the store I want to get an alert so I know with branch there's no settings whatsoever. My last concern is that there is no online chat for customer service. By the time most people get off which is at 5:00 and then get home around 6:00 the banks are already closed. now if I'm sitting there and I want to go over my finances and I see something wrong in my account I don't want to have to wait until the following morning when I'm at work. I want to take care of the issue right then and there with most banks such as Wells Fargo is 24/7. I feel if the customer service is not there then you're never going to be serviced the way you should as a customer. I mean without customers there's no business.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/11/2020
Amy P.
Owner/operator
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/9/2017

"Overall I really like this app"

Comentarios: I like the scheduler and the ability to share these things with staff easily. I love the shift swap so that i don't always need to be the one looking to replace someone's shift

Puntos a favor: I love the scheduler and the ability for employees to shift swap. It saves time and energy for me that could be used else where

Contras: I have trouble with the transition from the main page to the shift or shift swap page. It sometimes will not change or takes forever

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/9/2017
Shenea A.
Cna
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/12/2020

"Love it"

Comentarios: It was very easy to use. Loved it alot to use to use it.

Puntos a favor: Every feature on this software I like . It was very very easy to learn how to use it didn't take long

Contras: There wasn't nothing I didn't like inlikedd everything about it. Very good software to use lol very easy

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/12/2020
Usuario verificado
Trainer
Alimentación y bebidas, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/10/2020

"Branch or no...?"

Comentarios: I actually within the time of use found it helpful and ease of use was a benifit. It doesn't allow much room to misuse or overborrow.

Puntos a favor: I really liked the fact it used two factor authentication and it seemed not as buggy as other platforms I have experience with.

Contras: The customer service response time and solutions offered by its artificial intelligence. It too long of a gap and no one is available via phone which would be more pragmatic and reliable.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/10/2020