¿Quién utiliza este software?

Branch es una plataforma de programación, gestión de turnos y pago que ayuda a las empresas de Fortune 500 a atraer y retener a los mejores empleados para el personal por hora.

Valoración media

633 opiniones
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4.5 / 5
  • Atención al cliente 4.5 / 5
  • Funcionalidades 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 4.5 / 5

Detalles del producto

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Branch
  • https://www.branchapp.com/
  • Fundada en 2015

Sobre Branch

Branch Messenger permite a las empresas optimizar la mano de obra a escala y en tiempo real para mejorar las eficiencias operativas. Disponible como un panel web y una aplicación móvil de autoservicio, Branch agiliza la comunicación del equipo, la creación de horarios, la distribución y la administración. Los empleados pueden chatear, ver horarios, intercambiar turnos, solicitar tiempo libre y establecer la disponibilidad desde la aplicación. Y ahora, con Branch Pay, la aplicación ofrece acceso instantáneo a las ganancias y ayuda a las empresas a retener trabajadores.

Funciones de Branch

  • Base de datos de empleados
  • Cálculo de horas extra
  • Facturación
  • Gestión de control de horas
  • Horas facturables y no facturables
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Tasas de facturación múltiples
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Varias ubicaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Citas recurrentes
  • Expedientes de pacientes
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Planificación de instalaciones
  • Portal de autoservicio
  • Programación de llamadas
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Programación del personal
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Varias ubicaciones
  • Cumplimiento tributario
  • Embargo de salario
  • Formularios W-2/1099
  • Gestión de ventajas
  • Impresión de cheques
  • Informes de nómina
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Transferencia
  • Varios estados (EE.UU)
  • Varios países
  • Administración COBRA
  • Administración FMLA
  • Administración FSA
  • Administración de jubilados
  • Administración de seguros de vida
  • Administración de seguros por discapacidad
  • Administración de seguros sanitarios
  • Base de datos de empleados
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de la deducción
  • Gestión de planes de jubilación
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de reclamaciones
  • Para agentes de bolsa
  • Para empleadores
  • Portal de autoservicio
  • Acceso móvil
  • Base de datos de contactos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Enrutamiento
  • Expedición
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de contratos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Online Time Clock
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • CRM
  • Comercial
  • Creación de informes de incidentes
  • Edificios residenciales
  • Estimaciones
  • Gestión de contratos
  • Gestión de subcontratistas
  • Integración contable
  • Pedidos de cambio
  • RFI y envíos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Subcontratistas
  • Evaluación del rendimiento
  • Gestión de contrataciones
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión del ciclo de vida de empleados
  • Mano de obra variable
  • Presupuestos y previsiones
  • Programación
  • Proyección de trabajo
  • Seguimiento de competencias
  • Tiempo y asistencia
  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de hojas de tiempo
  • Gestión de nóminas
  • Mensajería
  • Reconocimiento biométrico
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del trabajo
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Base de datos de empleados
  • Comentarios de 360 grados
  • Contratación de personal
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tiempo y asistencia
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Perfiles de empleados
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de candidatos
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Gestión de calendarios
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento FMLA
  • Seguimiento del tiempo
  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enrutamiento de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Marcador automático
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Conforme con HIPAA
  • Expedientes de pacientes
  • Facturación de los pacientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Inscripción de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Recetas electrónicas
  • Varias oficinas
  • Varios médicos
  • Verificación de elegibilidad para el seguro
  • Control de inventario
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del espacio
  • Mantenimiento preventivo
  • Para colegios
  • Planificación de instalaciones
  • Programación de salas
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Acceso móvil
  • Cambio de turnos
  • Creación de informes/análisis
  • Distribución de programas
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos
  • Mensajería
  • Online Time Clock
  • Programación automatizada

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Las opiniones más útiles de Branch

Great way to connect with employees Ina way that is inclusive and easily accessible.

Publicado el 6/10/2017
Chad K.
Shift Supervisor
Alimentación y bebidas, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Just the ease of accessibility in which I have to communicate with all employees at one time.

Puntos a favor: Everything! I like that everyone on the app can access and share the same information with ease. I love how not only does it enable you to post and share work schedules, but the app also breaks down the schedule to an easily viewed breakdown per fa of each week. It shows you who is coming in and when on which day so that there is never any confusion as to who is working. I also love how it will alert you two hours before you have your next shift starting, just in case you forget or just didn't see the schedule posted at work. I also love how there is an individual chat option so you can have private conversations with your coworkers about work related issues that not everyone needs to see. Lastly, I love how the app enables a form of communication that doesn't require the use of people's data, minutes, or texts, as many people don't always have unlimited access to these.

Contras: There really isn't anything negative I can think of with the app, other than sometimes it will get the wrong times for upcoming shifts on the daily break downs of the schedule. However, you can just as easily double check the schedule posted in the app in case you feel there might be an error.

Fun program good platform

Publicado el 15/2/2018
James T.
ASM
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
4/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidades
4 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: The schedule data lets managers and employees work together without direct contact, saving both groups time and annoyance

Puntos a favor: The level of options and systems in the program is impressive. There are basically 4 programs in one, an image share, a calendar, a messenger and a wage calculator. Streamlines the scheduling process for managers and staff as well because you eliminate the need to call in and verify shifts.

Contras: The messaging service seems to use data instead of SMS which can be a problem with large numbers of group members and messages. Also, the coverage tools could be improved by typing in times rather than the rolling clock input

I found Branch to be easy to network with all employees

Publicado el 2/11/2017
Usuario verificado
President/Manager
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Having problems editing and changing position and business.

Puntos a favor: Being able to post the weekly schedule and shift reminders. I like to use it to add training tips so all the crew can see it. I also use it to praise and recognize individual crew members and the team as a whole.

Contras: I would like More GIFS related to Arby's and the food industry. Sometimes I get notifications about conversations but when I go into the App I can't find the whole conversation that I was notified about, so it's like coming into the middle of something that you aren't quite sure what the original question is about.

Perfect for Connecting With Work!

Publicado el 15/6/2018
Grayson B.
Barista
Alimentación y bebidas, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Reminders about shifts, new information from store supervisor, other things important to my job.

Puntos a favor: What I personally love about this app is that it's the perfect way to see my schedule and who I'm working with instead of taking a picture of my schedule every week on my phone and taking up more space than what is necessary. The app also shows you how much you make in a week when you add your wage, and also reminds you of your shift a couple hours before! On the main page it also shows you the current weather, which is great if you don't work in the same town as the one you live in like myself. You can post within the app and there is a section to post in to see if anyone needs a shift covered or if you yourself needs a shift covered.

Contras: There isn't really anything that I dislike about the software, but if I had to choose something it would be the "Team" tab which is used for contacting other team members, making groups, etc. I personally don't use it, and opt to just text my co-workers instead, but it is a great idea to have the section inside the app.

I used Branch Messenger to receive updates from work, and stay updated by my managers

Publicado el 18/1/2018
Bailey C.
Customer Service
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
4/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidades
4 / 5
Asistencia técnica
3 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: What I liked most was the ability to post schedule changes or swap with another person, request days off, and the ability to contact my co-workers when I don't have their number. Branch was very easy to use also, and easy to navigate. I also enjoyed how there was different settings for viewing the times I worked in a week, and how you could add someone else to the timeline and track their schedule as well.

Contras: What I did not like s much was on the comments some people would leave, you could not view who liked what exactly.

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