MailChannels

MailChannels

Por MailChannels

¿Quién usa MailChannels?

MailChannels es un servicio de entrega de correo electrónico creado para hosts. El filtro de spam saliente facilita la entrega de correo electrónico seguro y fiable para tus clientes.

¿Qué es MailChannels?

MailChannels ofrece soluciones que protegen a las empresas de las amenazas de correo electrónico malicioso. MailChannels Cloud es un servicio de retransmisión SMTP seguro que escanea el tráfico de correo electrónico saliente para bloquear el envío de correo no deseado, evitar las listas negras de IP y detectar cuentas comprometidas.

Información sobre MailChannels

MailChannels

https://www.mailchannels.com/

Fundada en 2004

Resumen de precios de MailChannels

MailChannels está disponible a partir de USD 59.99/mes. MailChannels no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. Consulta más información sobre precios de MailChannels a continuación.

Precio inicial

USD 59.99/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En directo en línea

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

En línea

Funciones de MailChannels

Archivado de correo electrónico
Cifrado
Creación de informes y estadísticas
Cuarentena
Detección de fraude
Enrutamiento del correo electrónico
Filtro antispam
Lista de autorizaciones y de bloqueos
Protocolo de auditoría
Recuperación de correos electrónicos
Archivo y conservación
Bandejas de entrada compartidas
Bloqueo de spam
Enrutamiento
Gestión de colas de espera
Gestión de firmas
Gestión de respuestas
Lista blanca/negra
Recuperación de datos
Respuestas prediseñadas
Supervisión de correo electrónico

Opiniones de MailChannels

Mostrando 5 de 20 opiniones

En general
4.9/5
Facilidad de uso
4.8/5
Atención al cliente
4.6/5
Funcionalidades
4.7/5
Relación calidad-precio
4.6/5
Miguel Â.
Founder
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/2/2018

"MailChannels - Does what it promises to do. Emails are delivered, SPAM is effectively filtered."

Comentarios: Prompt email delivery and Outbound SPAM filtering done right. Support is always willing to help us, that means they actually care about their customers, and we feel good by doing business with MailChannels.

Puntos a favor: We've been using MailChannels for quite some years. I like the fact that they provide 24/7 support, we've sent many tickets (being a very large reseller) which have all been promptly answered.
The Webhooks system works as promised, we have our own notifications stack running in Rocket.Chat, fully integrated with MailChannels and we're notified of any issue immediately.
Alerts, work flawlessly as well as Statistics.
MailChannels Cloud is a must-have service for any Webhosting company, Startup, Mobile Apps, or actually, any sort of use, as long as it's legit, your email will arrive to the inbox as promised.
We've tested all similar vendors extensively, but did stick with MailChannels as we've seen improvement, email delivery, Outbound SPAM filtering done right, and a team to help us whenever we need their help.
We couldn't be more satisfied for using MailChannels, and allowing our large customer base to utilize their services as well.

Contras: I do think statistics do have room for improvement, while they're accurate, sometimes the API fails to grab those.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/2/2018
Daniel H.
CEO / Founding Partner
Tecnología y servicios de la información, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/5/2019

"MailChannels has made our email reputation management a piece of pie"

Puntos a favor: For both inbound and outbound email management the setup is easy, and then keeping everything in track is simple too with easy to understand logs and settings.

Contras: Occasionally I have wished that this could make my Coffee for me, but not really. The software could use an end user portal for both email directions.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/5/2019
Rami E.
Founder
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/11/2018

"Inbound filtering - A business oportunity"

Comentarios: An essential company if you run Plesk servers and Inbound is a business opportunity. If I were MailChannels, the next product would be end to end encryption service for hosting providers.

Puntos a favor: We at PracticalHost, are using both the outbound service for our Plesk based plans and the new MailChannel Inbound as an optional spam filtering for our existing EnsureMail business class mail plans.
If you are a hosting provider, MC Inbound is a business opportunity to sell a new service to existing clients with a great profit margin.

Contras: Cant think if any. The service is being continuously polished.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/11/2018
Yaniv H.
CEO
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/12/2019

"mail channels change my daily routine"

Comentarios: very good and lovely team and software

Puntos a favor: it free me from the care to spam/ spam content/ spam sever and let me to concentrate in my job.

Contras: the mail channels don't have enough customize options. (like error messages, notification and so on).

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/12/2019
Frederic G.
Sysadmin
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/11/2018

"Review"

Puntos a favor: The simplicity of the setup and the very easy interface

Contras: The support that cannot do Anything to fix false positive spam.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/11/2018