¿Qué es HoneyBook?

HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.

¿Quién usa HoneyBook?

Fotógrafos profesionales, diseñadores web, floristerías, planificadores de bodas, artistas de maquillaje, planificadores de eventos, DJs, catering, diseñadores de interiores, diseñadores de moda, diseñadores gráficos.

Vídeo de HoneyBook
HoneyBook Software - 1 HoneyBook Software - 2 HoneyBook Software - 3 HoneyBook Software - 4 HoneyBook Software - 5

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HoneyBook

4.8 (539)
HoneyBook
No disponible en tu país
USD 39.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
135
80
4.7 (539)
4.7 (539)
4.8 (539)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 10.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
80
No se han encontrado integraciones
4.7 (6,873)
4.5 (6,873)
4.5 (6,873)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a HoneyBook

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Opinones de HoneyBook

Evaluación media

En general
4.8
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.8
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
88%
4
8%
3
2%
2
1%
1
1%
Naomi
Owneer
Usuario de Linkedin verificado
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Perfect for Managing My Small Business

5.0 hace 6 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Eduardo
Eduardo
Ingeniero de Sistemas en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

HoneyBook el CMR que todo profesional debe tener de aliado

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Tengo una experiencia muy positiva con HoneyBook, yo ofrezco mis servicios como diseñador, mientras que HoneyBook se encarga de toda la documentación como contratos, facturas y comunicaciones con el cliente. Simplemente sorprendente.

Puntos a favor:

Me gusta mucho HoneyBook porque me permite gestionar clientes, realizar contratos dinámicos, procesar pagos, entre muchas herramientas muy útiles si inicias con tu emprendimiento. La plataforma es muy fácil de usar y sobretodo muy segura. Si eres alguien que busca hacer crecer su negocio es importante ofrecer confianza y seguridad a tus clientes y HoneyBook es tu mejor aliado.

Contras:

Aunque HoneyBook tiene una plataforma muy intuitiva, si es necesario que realices configuraciones según los requerimientos del emprendedor, esto puede tomar algo de tiempo.

Laura Angelica
frelancer en Colombia
Edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Recomendado

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Esta aplicación, brinda a los usuarios dos situaciones muy importantes para la calidad de vida de los emprendedores, uno es la organización y trasabilidad de la pequeña y median empresa, con sus clientes y proveedores. Y la segunda es tiempo de calidad para el emprendedor.

Puntos a favor:

Es una aplicación que permite mantener los archivos organizados, brindado seguridad y confianza en el manejo documental.

Contras:

Debería ser un poco mas asequible, el diseño de la pagina debería se mas amigable con el lector.

Oreanna Victoria
Asesora inmobiliaria en Perú
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Un crm básico de tener

5.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Es fácil de usar, y su versión gratuita es bastante buena

Contras:

Es un poco complicado el panel de actividades

Emily Cameron
Virtual Assistant en EE. UU.
Estudios de mercado, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Give it a try! Its really customizable and easy to use

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: The organization issues in my business is the biggest problem - I'm solving with HoneyBook.

Puntos a favor:

I like that you can break down each step of the client acquisition process and that you can use all the features and a process to streamline clients. I enjoy the ease of every single step of running a business with it.

Contras:

It did seem a little intimidating with how customizable it is but the current promo right now gave me time to work through the steps and learn the platform. Also plenty of videos on Youtube on how to use it.

Anela
Anela
CEO + Digital Product Creator + VA en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Does a lot, but not enough for the price

5.0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

I love the forms, templates and automation to help run the backend of my virtual assistant business.

Contras:

It takes a long time to get everything set up.