¿Qué es HoneyBook?

HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.

¿Quién usa HoneyBook?

Fotógrafos profesionales, diseñadores web, floristerías, planificadores de bodas, artistas de maquillaje, planificadores de eventos, DJs, catering, diseñadores de interiores, diseñadores de moda, diseñadores gráficos.

¿Dónde se puede implementar HoneyBook?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Chromebook (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil)

Sobre el proveedor

  • HoneyBook
  • Ubicado en Cedar Hill,, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

precios de HoneyBook

Precio inicial:

USD 39.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

HoneyBook no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HoneyBook está disponible a partir de USD 39.00/mes.

Sobre el proveedor

  • HoneyBook
  • Ubicado en Cedar Hill,, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de HoneyBook

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HoneyBook

USD 39.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 45.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de HoneyBook

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Autenticación
  • Automatización de formularios
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación y recordatorios
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo de impuestos
  • Diseño y modelado del proceso
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Gestión RFP
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para startups
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguridad de datos
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Uso compartido de archivos

Alternativas a HoneyBook

Stripe le facilita a tu empresa comenzar a recolectar tarjetas de crédito en línea de inmediato. No es necesaria una cuenta de comerciante o puerta de enlace. Descubre más sobre Stripe
DocuSign está cambiando la forma en que se hacen los negocios al permitir que cualquier persona realice transacciones en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza.
Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 9000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Calendly te ayuda a programar reuniones sin los correos electrónicos de ida y vuelta.
Sistema de reservas en línea con recordatorios para todas las empresas de servicios. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
Aplicación basada en la web diseñada para almacenar, crear y editar hojas de cálculo y documentos en línea. Hay plantillas, gráficos y comentarios disponibles.
Curate es una plataforma para profesionales de eventos que buscan ahorrar tiempo y aumentar las ganancias a través de procesos optimizados.
Gestiona las finanzas de las pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Disponible en una versión en línea.
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.

Opinones de HoneyBook

Evaluación media

En general
4.8
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.8
Funcionalidades
4.7
Relación calidad-precio
4.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
89%
4
8%
3
1%
2
1%
1
1%
Ezekiel R.
Ezekiel R.
President and CEO en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

LocallyHost.Com use of HoneyBook

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: It enables us to create, send and manage contracts, invoicing and billing like no platform we have ever used

Puntos a favor:

Easily sending out contracts and enabling the clients to sign them electronically

Contras:

The cost of transitions when collecting online payments from clients

Charlie P.
Owner en EE. UU.
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Solid Payment Invoicing & Proposal Tool

5 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: 8/10. Once the client has paid the first time, their automated recurring payment solution is working really well for me.

Puntos a favor:

I moved away from Quickbooks online because they didn't have an easy way to send customers automatic recurring invoices. Honeybook had pre-built service agreements along with the automated recurring payments feature I needed for my business. It was appealing to work with them because set up was very easy to get what we needed up and running

Contras:

After a client pays their invoice, it usually takes 12-24 hours for Honeybook to send me a confirmation email saying they've paid. This is (I don't use this word often) absurd. With Quickbooks, I know payment confirmation comes in within 10 minutes. Especially if I am going to start work with a client right as they pay, this hurdle in their platform stops me from getting to work right away. It usually leads to me emailing my customer "Did you pay the invoice?" then them replying "I did!" then me looking into Honeybook wondering why the heck it hasn't come in and making me look foolish to my client... Then I finally get the notification the next day. It's the #1 feature request they need to get updated.

Phi N.
Phi N.
Business Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Fotografía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

1 out of 5 Stars for Honeybook - Look else where

1 hace 6 días Nuevo

Comentarios: I would rank the company 1 out of 5 stars. Great idea but after using it for 4 months or so, we had a lot of communication problems with our clients, for example, our emails were getting lost in our client spam folders. We paid for the whole year and cancelled to hopefully get partial refund. Totally our fault that it was past 60 days because we want to keep trying to make it work so we weren't able to get any money back. It sucks but oh well, the worst part is that a conversation that could have taken 10 minutes turned into 3 days because the company had no urgency for customer support. I would suggest going with a different company.

Puntos a favor:

They had a great idea to streamline and help manage small businesses.

Contras:

Customer support. A conversation that could have taken 10 minutes turned into 3 days because the company had no urgency for customer support. I would suggest going with a different company.

Steve S.
Business owner en EE. UU.
Fotografía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The sweetest solution for photographers

5 hace 3 meses

Comentarios: Honeybook continues to be a game-changer for our photography business. It has been an integral part of our daily workflow for years now. This year they added calendar and booking functionality.

Puntos a favor:

Love the customer service. Whenever I need help they are always right there. We use HB for every booking. As soon as a lead goes active, we start a new project and manage everything from communication to proposal to contact to invoicing with HB.

Contras:

There could maybe be more freedom to customize but really it's just an advanced issue. First world problems.

Ariel S.
Owner/ Lead Photographer en EE. UU.
Fotografía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Honeybook is AMAZING!!!

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: My overall experience with Honeybook has been incredible. I use the program for contract, invoices, payment processing, reports, automations, client contact, calendars, questionnaires, and so much more!

Puntos a favor:

What I love most about Honeybook is that most of my business needs can be handled through them! Aside from client galleries- it’s all done here on Honeybook. The program is organized, intuitive, and includes so many features! It’s easy to learn and use. I can’t imagine running my business without it!

Contras:

I have no cons. This meets and exceeds all expectations that I would have for a CRM.