¿Quién usa Hive9?

Ideal para directores de B2B y B2B2C, generación de demanda y operaciones de marketing de muchos sectores, esta es una solución basada en la nube que ayuda a administrar los planes y los presupuestos de marketing para impulsar el retorno de la inversión y el éxito del cliente.

¿Qué es Hive9?

Hive9 pone todo tu plan de marketing en un calendario inteligente, lo que te proporciona visibilidad, perspectivas y una mejor colaboración de inmediato para garantizar que tu plan se condiga con tu estrategia.
Esta solución conecta tu plan automáticamente con tu presupuesto y gastos reales para garantizar que no tengas sorpresas con tu gestión financiera y para darte un mejor conocimiento de tus gastos por proveedor, región, producto, público objetivo y mucho más. Finalmente, te muestra claramente lo que está funcionando y lo que no a través del módulo de rendimiento.

Información sobre Hive9

Hive9

http://www.hive9.com

Fundada en 2015

Resumen de precios de Hive9

Hive9 no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Hive9 está disponible a partir de USD 25,000.00.

Precio inicial

USD 25,000.00

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En vivo en línea

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Hive9

Herramientas de análisis de datos de marketing
Análisis de páginas web
Análisis predictivo
Asignación de canales
Cartografía del viaje de cliente
Métricas de redes sociales
Métricas de rendimiento
Panel de comunicaciones
Pruebas A/B
Seguimiento de campañas
Seguimiento del ROI
Análisis predictivo
Atribución entre canales
Atribución táctil múltiple
Cartografía del viaje de cliente
Modelado de atribuciones
Segmentación de audiencia
Seguimiento de conversión
Seguimiento del ROI
Balance contable
Consolidación/Roll-Up
Control de versiones
Declaración de ganancias/pérdidas
Escenarios hipotéticos
Gestión de tesorería
Libro general
Multidepartamento/proyecto
Planificación de recursos
Previsión
Varias empresas
Análisis/Seguimiento del ROI
Calendario de marketing
Flujo de trabajo de aprobación
Gestión de activos digitales
Gestión de contenidos
Gestión de gastos
Gestión de marca
Planificación de actividades
Planificación estratégica
Presupuestos y previsiones
Análisis predictivo
Calendario de marketing
Colaboración
Creación de hojas de ruta
Definición y seguimiento de objetivos
Gestión de gastos
Gestión de proyectos
Herramientas de presentación
Planificación de medios
Presupuestos/previsiones

Opiniones de Hive9

Mostrando 3 de 3 opiniones

En general
4.3/5
Facilidad de uso
4.3/5
Atención al cliente
5/5
Funcionalidades
4/5
Relación calidad-precio
4.5/5
Rachael W.
Manager, Supplier Marketing
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/3/2020

"Supplier Marketing Hive 9 Review"

Comentarios: We have been able to meet our marketing and planning strategy goals we originally set with Hive 9. We wanted to have greater visibility across teams as far as what other teams were planning, what projects were in the works, and how are those things performing. We used to live in lots of separate spreadsheets. Now we all live in the same system with the same view. It's really simplified our workflow as a marketing team.

Puntos a favor: For our business needs the best feature is being able to have cross-team views of the marketing activities planned, what activities are available, and what has actually taken place. Another valuable piece is being able to quickly filter to the specific types of activities that need to be viewed at that moment.

Contras: Importing large amounts of data into the system is difficult and time consuming. However, there are a couple of ideas we have brainstormed with our Hive 9 account manager to make this process better. Another feature that would make the system better is the ability to bulk update tactic attributes directly in the plan grid view. This another piece we are working on with our Hive 9 account manager.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/3/2020
Angelique O.
Media Manager
Marketing y publicidad, 5001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/3/2020

"Hive9 for the win!"

Comentarios: We could not have asked for a better partner. Hive9 has worked with us from inception to reality. Hive9 continually works with us to implement changes that will continually make the product better for our needs.

Puntos a favor: Hive9 allowed us to obtain a holistic view of our marketing efforts globally. Hive9 is very accomodating, [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] listens to our needs and finds a way to implement and make processes easier for us.

Contras: Hive9 is always changing to meet user needs and make the product better. There can be minor amendments to your process from time to time as a result.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/3/2020
Kara S.
Marketing Manager
Bienes de consumo, 5001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/3/2020

"Marketing Manager"

Comentarios: like most new programs, there is always resistance at the beginning. Once working in the program for a few months, the program is really helpful.

Puntos a favor: fairly easy and intuitive to use. most of the requests we have made to make things easier for our group have been implemented we have been able to capture more of our marketing activities with this software which has given us more of an accurate picture of the total marketing value we are investing in our suppliers.

Contras: lack of integration with other programs. metrics are extremely important to us and we aren't able to get all metrics in one place. this means we are spending more time searching for complete metrics rather than making strategic decisions. it also takes a long time to process requests. meaning-if I reset my filters, it takes a long time for everything to load.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/3/2020