GoToWebinar

¿Quién usa GoToWebinar?

Cualquiera que intente atraer a audiencia o empleados a través de una presentación

¿Qué es GoToWebinar?

GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio.

Información sobre GoToWebinar

LogMeIn

https://www.goto.com/webinar

Fundada en 2003

Vídeo de GoToWebinar
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Resumen de precios de GoToWebinar

GoToWebinar no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de GoToWebinar está disponible a partir de USD 49.00/mes.


Precio inicial

USD 49.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

GoToWebinar deployment and support

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de GoToWebinar

  • Actualizaciones en tiempo real
  • Agenda digital
  • Check-in móvil
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de resúmenes/ponencias
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Mapas de eventos
  • Mensajería individualizada
  • Networking
  • Para múltiples eventos
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Páginas de patrocinadores

Lista completa de Aplicaciones móviles para eventos

  • Académico/formación
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje sincronizado
  • Clase virtual
  • Comercio electrónico
  • Creación de cursos integrados
  • Empresas de formación
  • Empresas y negocios
  • Formación de empleados
  • Gestión de certificaciones
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de medios
  • Ludificación
  • Portal de estudiantes
  • Seguimiento de competencias
  • Supervisión de la implicación
  • Tests y evaluaciones
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de aprendizaje móvil

  • Acceso remoto
  • Asistencia remota
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Colaboración
  • Conferencias web
  • Firma electrónica
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de huso horario
  • Softphone
  • Supervisión de la actividad de los empleados

Lista completa de Herramientas para trabajar en remoto

  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Chat en vivo
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de eventos
  • Preguntas y respuestas
  • Promoción de redes sociales
  • Seminarios web a demanda
  • Sondeos/Votaciones
  • Uso compartido de la pantalla

Lista completa de Plataformas para webinar

  • Bodas/fiestas
  • Compra de entradas
  • Conferencias/convenciones
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de voluntariado
  • Ludificación
  • Presupuestos
  • Promoción de redes sociales

Lista completa de Software de gestión de eventos

  • Académico/formación
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Autoría de cursos integrada
  • Comercio electrónico
  • Empresa/negocios
  • Empresas de formación
  • Gestión de certificaciones
  • LMS integrado
  • Portal del alumno
  • Simulación

Lista completa de Software de gestión de la formación

  • Análisis de reconocimiento de voz
  • Captura de audio
  • Captura de pantalla
  • Colaboración
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Edición de vídeo
  • Grabación de la pantalla
  • Herramientas de anotaciones/dibujo
  • Registro multipantalla
  • Subir a YouTube
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de grabación de pantalla

  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de marketing
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de reembolsos
  • Registro de llegada por cuenta propia
  • Seguimiento de asistentes

Lista completa de Software de registro

  • Análisis de audiencias
  • Control de acceso
  • Creación de marca personalizable
  • Flujo de múltiples cámaras
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de monetización con vídeos
  • Moderación
  • Multistreaming
  • Pantalla dividida/múltiple
  • Participación de audiencias
  • Producción de streaming en vivo
  • Programación de eventos
  • Seguimiento del comportamiento

Lista completa de Software de streaming

  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Chat en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Grabación de la sesión
  • Integración LMS (LTI)
  • Levantar la mano
  • Pizarra interactiva
  • Salas de reuniones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sondeos/Votaciones
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software para aula virtual

  • Acceso móvil
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Audio HD
  • Chat en tiempo real
  • Chat privado
  • Difusión web a demanda
  • Elevación electrónica de la mano
  • Herramientas de presentación
  • Posibilidad de grabación y de lectura
  • Streaming de presentación
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Software para conferencias web

Alternativas a GoToWebinar

Más alternativas a GoToWebinar

Opiniones de GoToWebinar

Todas las opiniones

Calificación general

4.5/5

Average score

Facilidad de uso 4.4
Atención al cliente 4.3
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.3

Review software

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Usuario verificado
Profesor asistente
Práctica médica, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/9/2020

"Muy útil"

Comentarios: En general, ha sido muy buena la experiencia. Se usa bastante en el medio en el que me desempeño.

Puntos a favor: Hemos usado esta app para dictar y asistir a conferencias tanto a nivel de pregrado como postgrado. Nos ha sido de bastante utilidad, se desempeña bien en conexiones lentas. Además permite una interacción directa entre los asistentes y los conferencistas que brinda una sensación de estar en una sala de conferencias real. Lo recomiendo para eventos científicos tipo webinars.

Contras: La versión gratuita dura solo 40 minutos y tiene límite de participantes

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/9/2020
Yogendra G.
Release and QA Manager
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/9/2019

"Very good software for hosting Webinars or Presentations for larger audiance"

Comentarios: This is a great software even for large organizations. We all love it.

Puntos a favor: 1. Our company uses GotoWebinar for hosting quarterly update calls and all hands meetings
2. It is a slick application that has useful features such as muting or unmuting all or few.
3. Attendees can virtually raise hands in the app by pressing a button when they are muted by organizer and when they want to speak.
4. Users can send private messages to one another or can send group messages or broadcast messages to everyone.
5. It has screen sharing and Video camera option too.
6. It has lot of toll free and local numbers from almost all of the countries to dial in
7. Phone app is equally great to dial in and has a calling ability as well.
8. No need of hosting this software in local premises. It is available as a software service.

Contras: I have no complaints about this software.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/9/2019
Usuario verificado
Marketing Manager
Servicios de información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/9/2020

"With ongoing use, you will learn how to use it"

Comentarios: We use GoToWebinar to host educational sessions with our clients or leads. If you're an experienced user, the platform does everything you need it to do. It also integrates nicely with our email management platform and takes the burden off of manually managing registrations and confirmations.

Puntos a favor: All organizer controls are readily accessible when you host your event. Everything is located on the right hand column so you can toggle between boxes for whatever function is required. The newly designed dashboard makes it easier to see at a glance upcoming events. Creating an event is simple and integration with our email management system was seamless. The automatic confirmation emails that are sent to registrants are also one less thing we have to worry about during our webinar registration process.

Contras: When you first host your event, the controls can be intimidating. The boxes are piled on one another and it's not straightforward as to what each control does unless you've had prior experience running an event or reviewed their resources to understand how to operate everything. While the labels of the function provide some context, it would be helpful if a "?" hover option was available so users know what each feature does while you're in an event. Chatting during an event is also a concern. You'll have to be very careful to select who you want your message to go to.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/9/2020
Kat M.
Director of Education
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/4/2020

"Utterly Disappointed and Let Down By GoToWebinar"

Puntos a favor: user friendly, like the analytics and reporting

Contras: GoToWebinar has let us down time and time again when calling into the customer service line. We receive information that ends up being incorrect. Previous experiences include video recordings lot playing and recordings disappearing. The most recent and most upsetting, particularly in the times we are in, is with a webinar we hosted on the CARES Act yesterday (Wed). We had almost 1,500 registrants. My team called in on Monday to verify our package and limit we have available to specifically avoid people not being able to get into such an important webinar. We were told we had a limit of 5,000 attendees. That was specifically asked. We reassured our Board and Executive team with this info, which we trusted since it came straight from the source. Day of the webinar, we had a max of 501 and several hundred people were unable to join. Finally speaking with a friendly rep today I learned that we were misinformed by the GoToWebinar representative on Monday and that since it shows the max attendee number on the general pricing page online GoToWebinar chooses not to take responsibility. This is so disappointing how little care is shown, as mentioned, particularly in these times. Folks livelihoods are in the mix and all GoToWebinar can say is "Sorry, info is on our website". Where is customer service and trying to mitigate a situation? We will have to look elsewhere for another product as we cannot continue to support a company with so little regard for people in need of help.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/4/2020
Kate B.
Marketing & Account Management
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/9/2020

"Good for hosting webinars and training"

Comentarios: It’s among the best webinar and virtual meeting software platforms. I recommend it and will keep using it unless another platform can do the same thing for a lower price.

Puntos a favor: GoToWebinar is easy to use from the get-go, the learning curve is very short. It makes setting up a webinar very simple and you can share events in a variety of ways. That makes it easy to get the word out about your events and it integrates nicely with other products, like Pardot and website platforms.

Contras: Sometimes it’s confusing to know what level of service you have, and it’s not always clear if a feature is included in your subscription or not. It would be nice if they took excluded features out (based on your service agreement) or made it clear what’s included in you subscription and what’s not when you’re setting up an event. We also have multiple people using a corporate account and the notifications get out of control sometimes.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/9/2020