¿Quién utiliza este software?

SolarWinds MSP RMM está diseñado para MSP y profesionales de TI que desean una plataforma de TI integral diseñada para ser más segura e inteligente, que les ayude a ampliar sus operaciones.

Valoración media

19 reseñas
  • En general 4 / 5
  • Facilidad de uso 4 / 5
  • Atención al cliente 4 / 5
  • Características 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 4 / 5

Detalles del producto

  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    En línea

Datos del proveedor

  • SolarWinds MSP
  • https://www.solarwindsmsp.com
  • Fundada en 2014

Sobre nosotros SolarWinds RMM

Remote Monitoring & Management es la plataforma de gestión remota número uno en el mercado por una razón: te brinda el conjunto de herramientas más completo para asegurar, mantener y mejorar las operaciones de TI. La consola basada en la web ofrece gestión integrada de parches, antivirus, filtrado de contenido web, copia de seguridad y recuperación, acceso remoto, supervisión y mantenimiento automáticos y más. Las funciones de automatización permiten que las tareas rutinarias se automaticen fácilmente y los informes sólidos brindan una visibilidad completa.

Funciones de SolarWinds RMM

  • Acceso remoto
  • Asistencia técnica
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Facturación
  • Gestión de copias de seguridad
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Supervisión de sistemas remotos
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de publicaciones e implementaciones
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de credenciales
  • Gestión de parches
  • Programación
  • Registros de eventos
  • Seguimiento del historial
  • Servidores de base de datos
  • Supervisión CPU
  • Supervisión de actividad de los usuarios
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de máquinas virtuales
  • Análisis en tiempo real
  • Creación de informes de tráfico web
  • Gestión de recursos
  • Gestor de línea de base
  • Herramientas de diagnóstico
  • Supervisión de SLA
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión del tiempo de funcionamiento
  • Supervisión del uso de internet

Las reseñas más útiles sobre SolarWinds RMM

There is no perfect RMM tool

Traducir con Google Revisado el 14/9/2018
Bill B.
Owner
Tecnología y servicios de la información, Trabajador por cuenta propia
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente del revisor 
Fuente asdf
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidad
3 / 5
Asistencia al cliente
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendar el producto:
Poco probable Muy probablemente

Comentarios: Solarwinds was one of my stops on the way to the perfect RMM system. After trialing a number of them for months, I learned there is no perfect RMM. Each one has different strengths and weaknesses. Solarwinds RMM is strong on usability, integration, and pricing. They were, when I trialed it over a year ago, weak on patching and to a lesser degree, automation.

Puntos a favor: The trial period is a full 30 days. The sales and support teams are available to help with setup questions and problems during that time. My experience with sales was overall positive - they were not pushy. The product is cloud hosted, no option for self-hosting (they offer another RMM that can be.) The monitoring agent is unobtrusive on the target PCs. It's possible to remotely manage most of what you need to manage on a workplace PC. They offer integrated AV which is a must for MSPs. A documents-only backup is also available, although for full system backups you will need to use theirs or another add-on backup application. A large body of knowledge is available online, much of it from the days when the individual components were stand-alone companies. Once you learn the history of SW RMM, you can find answers to most problems in forums and blog posts. I can't comment on their phone support, as I only used it once or twice. I thought the pricing was quite fair. You can easily charge enough per PC to make the RMM cost small change. They offer month-to-month billing, which is great for small startups.

Puntos en contra: Running tasks and scripts is anything but real time. You might wait hours to learn if a script had run or not, or what the output was. Patch management gave the appearance of being complete and granular, but again, for me, confidence in the actual state of systems was not there, needed lots of double checking. AV and backup were reliable.

Powerful, but complex monitoring and backup

Traducir con Google Revisado el 21/9/2018
Kevin E.
Owner
Tecnología y servicios de la información, Trabajador por cuenta propia
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente del revisor 
Fuente asdf
4/5
En general
2 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendar el producto:
Poco probable Muy probablemente

Comentarios: I'm using the software to monitor and back up business servers across multiple clients. Other than an outage due to the removal of less secure SSL and TLS protocols from the servers I monitor, the software has been solid. In the case of the outage, support stuck with me for quite some time over multiple sessions to make sure the issue was resolved. TOP MARKS FOR SUPPORT!!

Puntos a favor: A wide array of sensors to monitor servers and workstations. A powerful dashboard provides a quick look at the state of systems being monitored. Integrated file and SQL backup and antivirus provides a one stop shop for protection and monitoring.

Puntos en contra: It can be challenging to resolve issues when they arise with the software, or underlying issues that affect the software. Given the complexity and nature of it, this can be expected to an extent.

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