¿Qué es GoTo Connect?

GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.

¿Quién usa GoTo Connect?

El servicio de VoIP alojada de Jive es adecuado para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas corredurías de seguros hasta corporaciones gigantes. Las organizaciones (escolarización infantil, primaria y secundaria; gobierno; corporaciones; educación superior) se benefician con esta solución fácil de escalar.

GoTo Connect Software - 1 GoTo Connect Software - 2 GoTo Connect Software - 3 GoTo Connect Software - 4 GoTo Connect Software - 5

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GoTo Connect

4.5 (641)
GoTo Connect
No disponible en tu país
USD 27.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
98
6
4.5 (641)
4.5 (641)
4.6 (641)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 61.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
407
43
3.8 (630)
4.2 (630)
3.9 (630)

Otras alternativas interesantes a GoTo Connect

Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Confirmación y recordatorios
Gestión de control de horas
Sincronización de calendario
CloudTalk
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Supervisión de llamadas
Blue Prism
Funcionalidades más valoradas
Automatización de procesos empresariales
Desarrollo sin código
Generador de procesos
Ooma Office
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Desvío de llamadas
Enrutamiento de llamadas
DYL
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas
Métricas de rendimiento
Seguimiento de interacciones
TeamSupport
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Seguimiento de interacciones
Dialpad
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Nextiva
Funcionalidades más valoradas
Chat y mensajería
Registro de llamadas
Transcripción de mensaje de voz
RingCentral MVP
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Mensaje de voz

Opinones de GoTo Connect

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
29%
3
6%
2
2%
1
2%
Juan Pablo
Director en Ecuador
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un agran herramienta para Call Centers

4.0 hace 11 meses

Comentarios: Usualmente lo usamos cuando clientes nos piden hacer el lanzamiento o la activación de una campaña y nos presentan una base de datos para la generación de leads

Puntos a favor:

La facilidad de uso, y las posibilidades que representa la configuraciñon administrativa del sistema, es baste solido por sus varios años en el mercado

Contras:

Definitivamente el precio, el pago mensual no me parece adecuado

Rolando Enrique
Asesor teléfonico en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buen sofware

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Todo muy bien

Puntos a favor:

Programa fácil de usar y entendimiento para los usuarios y conectividad muy fácil

Contras:

Al principio sí hay que entender su funcionalidad y configurar a la necesidad de lo que se requiere ya después es muy fácil acceso

jose luis
Jefe contaduria en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Goto

2.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Facil acesso en las charlas y conversacones

Contras:

Costoso el software original para ser compartido

Ezra
Ezra
Co Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Jive is a great price with all features needed

5.0 hace 4 años

Comentarios: Overall, we've now been able to do tonnes of calls, outgoing and incoming since we went with jive. It helps grow our business. Access is available on the phone, computer or any other device.

Puntos a favor:

I like that jive is really cost effective yet gives access to all their features. It allows me to do everything i need to do, with alot of minutes within the plan.

Contras:

Jive seems to be great so far, cant complain

Rich
VP en EE. UU.
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Very pleased

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Been a user for 5 or so years, as they make improvements the service only gets better

Puntos a favor:

GoToConnect has been a great tool for my Financial Services agency, I can easily adjust the dial plan. The hub/user interface is great. I can text or call from any device, even do a virtual meeting from anywhere whit an internet connection.

Contras:

I have no complaints, I rarely have any glitches or issues