¿Qué es Alcea Helpdesk?

FIT HelpDesk forma parte de un completo sistema de seguimiento que brindará a las empresas una ventaja competitiva. No es solo una herramienta de servicio de ayuda, es una plataforma de seguimiento integral que le brinda a tu organización la capacidad de proporcionar tiempos de respuesta más rápidos, aumentar la productividad y garantizar que se atiendan los problemas informados. Usando las potentes reglas de flujo de trabajo de FIT para alertar de incidentes que caen por debajo de los estándares de rendimiento, FIT HelpDesk asegura que las notificaciones de emergencia provoquen que el artículo se escale.

¿Quién usa Alcea Helpdesk?

FIT HelpDesk es ideal para las empresas que tienen la obligación de realizar un seguimiento de los elementos informados, tanto internos como externos, y ayuda a mejorar la atención al cliente, así como a aumentar el rendimiento de tu equipo de asistencia interno. Esta solución asequible es perfecta para la pequeña y mediana empresa.

Información sobre Alcea Helpdesk

Alcea Technologies

Fundada en 1997

precios de Alcea Helpdesk

Precio inicial:

USD 20.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Alcea Helpdesk no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Alcea Helpdesk está disponible a partir de USD 20.00/mes.

consigue una prueba gratuita

Información sobre Alcea Helpdesk

Alcea Technologies

Fundada en 1997

Imágenes y vídeos de Alcea Helpdesk

Vídeo de Alcea Helpdesk

Alcea Helpdesk: implementación y asistencia

Asistencia

  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Windows (local)
  • Linux (local)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Alcea Helpdesk

  • API
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Supervisión
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de mesa de ayuda

Alternativas a Alcea Helpdesk

Más alternativas a Alcea Helpdesk

Opiniones de Alcea Helpdesk

Leer las 3 opiniones

Evaluación media

En general
5
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
5
Funcionalidades
4.7
Relación calidad-precio
5

Opiniones por puntuación

5
3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001
Lisa H.
Lisa H.
Director of Customer Experience en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

FIT is a good name for the tool as it truly "FITs" into every need you may have for a ticket system.

5 hace 4 años

Comentarios: Easy to set up and maintain. A price effective solution.

Puntos a favor:

By far what I like most about FIT is the company that makes the software. Without exception they are all professional, experts in their field, extremely responsiveness and easy to do business with. They feel like an extension of your company. The tool itself is basic and that is what works so well. You can add to it using user defined fields, and workflows that truly enable you to build the experience you want in your particular organization or department. We implemented 5 different versions all doing something different to meet specific department requirements. All worked as we would have hoped and then some.

Contras:

The "pro" of easily adding fields and workflows to this software is also its con. You need to have strict governance or you get out of control really quickly. My team loved that they were not forced to have a "customer" already existing before entering a ticket. However, that removed the possibility of having customer "360". If you don't need that and only want a quick and easy to use ticket system, then that would not be a problem for you. I am also sure that Alcea could figure out a way of helping a company set something like this up if required.

Respuesta FIT Tracking Solutions

hace 4 años

Thank you Lisa for those very kind words. We strive to provide excellent service along with an easy to use solution.

Haylie O.
Finance Administrator en RU
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Easy to use and stay on top of tasks

5 hace 4 años

Puntos a favor:

This software, once you get used to it and know your way round it, is great to use. It has been a huge benefit to our company with keeping our support desk up to date and organised. Fit Support have been excellent and very quick to respond to requests - very impressed.

Contras:

Getting to know the system in the beginning. Even though there is a User Guide, I wasn't always able to find what I was looking for in the manual. This became easier once I knew my way round the system.

Respuesta FIT Tracking Solutions

hace 4 años

Thank you for your review Haylie. We always appreciate when our customers sing our praises.

Justin R.
IT Manager en Sint Maarten
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Task Management, Project Management, Knowledge Base. Post ERP data via SOAP. Anon Email Retrieval

5 hace 4 años

Comentarios: A solution that fit the needs of our team

Puntos a favor:

Setup, implementation and customization was straightforward. Super flexible, can accommodate any of our workflows. Dashboards and reports were easy to do. I have no current users on mobile devices, but the mobile app could be interesting for others. We used anonymous email retrieval to add email capability. Support was great. Tough questions were always answered quickly by a developer.

Contras:

It can be a bit verbose. As with any customizable solution careful thought is needed in the design phase

Respuesta FIT Tracking Solutions

hace 4 años

Thank you Justin! It is always great to hear how the FIT solution made doing business a little easier.