Lucidpress

Lucidpress

Por Lucid Software

¿Quién usa Lucidpress?

Organizaciones con equipos creativos que están atascados con las solicitudes de diseño de material adicional de marketing o ventas y que buscan capacitar a sus colegas no diseñadores con plantillas de la marca.

¿Qué es Lucidpress?

Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores de tu empresa crear y distribuir material adicional de marketing por su cuenta (sin salir de la marca). Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.

Información sobre Lucidpress

Lucid Software

https://www.lucidpress.com/

Fundada en 2012

Resumen de precios de Lucidpress

Lucidpress dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Lucidpress está disponible a partir de USD 50.00/mes.

Precio inicial

USD 50.00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Lucidpress

Gestor de contenido CMS
Búsqueda de texto completo
Contenido en audio
Contenido en vídeo
Control de versiones
Editor de imágenes
Editor de texto
Formularios electrónicos
Gestión de SEO
Gestión de páginas web
Indexación de documentos
Modelos personalizables
Acceso móvil
Archivo y conservación
Búsqueda
Control de versiones
Firma electrónica
Gestión de activos digitales
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la información
Gestión del ciclo de vida de contenidos
Herramientas de colaboración
Base de datos de imágenes
Colaboración
Editor de imágenes
Filtrado
Modelos
Visualización de datos
Calendario de marketing
Colaboración
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Seguimiento del tiempo
Uso compartido de archivos
Distribución y cumplimentación
Gestión de campañas
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de obras de arte
Gestión de proyectos
Gestión del cambio
Correspondencia cliente/propiedad
Gestión de calendarios
Gestión de clientes potenciales
Gestión de comisiones
Gestión de contactos
Gestión de documentos
Gestión de listados
Gestión de propiedades
Gestión de páginas web
Marketing por correo electrónico
Configurador de productos
Flujo de trabajo de aprobación
Gestión de SEO
Gestión de contenidos
Gestión de pedidos
Impresión multitienda
Integración de servicios de impresión
Modelos
Presupuestos y estimaciones

Opiniones de Lucidpress

Mostrando 5 de 247 opiniones

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.5/5
Atención al cliente
4.4/5
Funcionalidades
4.4/5
Relación calidad-precio
4.5/5
Beau K.
Graduate Assistant to the Dean of the Woodbury School of Business
Educación superior, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/9/2019

"Easy To Use For Non-Designers"

Comentarios: I love how I can just login to this software online since my Chrome Book cannot download software. I am having a great experience using this.

Puntos a favor: Since I am a non-designer, it is a very useful application. I like how the creative team can lock certain aspects of a logo so that the brand integrity is always there. Being able to contribute to content creation helps ease the burden on the creative and accelerates overall creativity.

Contras: There really isn't much to dislike with this software, it is so useful for our team. I wish I could do more with the software but it is a little to complicated for me.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/9/2019
Tammy S.
General Manager
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/2/2020

"Easy to use and priced well for my small business"

Comentarios: Trying to catch and capture my clients and leads with professional marketing flyers and postcards. Print companies cost too much and I don't like not being in control of the art and placement. I use lucidpress for flyers, programs, catalogs and social media posts.

Puntos a favor: I love how easy it is to put together flyers and advertisements. I am not a graphics designer and I cannot afford to have a marketing department so this service has been great for our small business. I really LOVE the image manager the best :)

Contras: Really? I don't have too many complaints. Maybe more templates that make it faster to create my flyers but I don't really have anything about lucidpress that I don't like.. and that's pretty amazing.. I use this tool daily.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/2/2020
Shannon C.
Manager
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/5/2020

"Design Made Easy"

Comentarios: Highly efficient.

Puntos a favor: I enjoy the templates as well as the option for your own design. Efficient.

Contras: I would like to see more options for pictures/effects for pictures.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/5/2020
Kent K.
Communications Coordinator
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/1/2019

"Free version is useful for many purposes"

Comentarios: Lucidpress was a dream solution for the very small nonprofit organization I was working with when I first discovered it (7+ years ago). It offered tools and features that allowed us to create promotional materials like posters, fliers, forms, reports, etc. It now limits the print quality within the free version to a point that it is only useful for creating quick art for social media. For that purpose, I still recommend it occasionally.

Puntos a favor: Highlights of Lucidpress include sharing and collaborating on files, as well as being to work on files from anywhere with internet access.

Contras: They have severely hobbled the quality of files that can be downloaded with a paid version.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/1/2019
Miranda F.
Administrative Assistant
Educación superior, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/4/2020

"Great & easy tool!"

Comentarios: Very flexible for making flyers/posters, post cards, etc. Much more affordable & easier to use than Adobe products, especially if you're new to making the aforementioned items. Lots of helpful insights & tutorials in the FAQ section that allow for self-teaching. Love the ease & options for downloading.

Puntos a favor: It's a very simple interface to learn. I appreciate how easily pictures can be imported & the variety of templates available to use. I like how easily I can collaborate or share documents with others. Also, the download features, where you optimize the download based on how the document will be viewed, is a highlight as well.

Contras: Often glitchy. When the document is enlarged to 100% in view mode, can't scroll to see the whole file. Sometimes alignment feature doesn't work between text boxes. Difficult to know exactly what resolution photos need to be for them to show up clearly.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/4/2020