¿Qué es Zendesk Suite?

Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.

¿Quién usa Zendesk Suite?

Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.

¿Dónde se puede implementar Zendesk Suite?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zendesk
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2007

Asistencia de Zendesk Suite

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 20

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21

precios de Zendesk Suite

Precio inicial:

USD 49.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Zendesk Suite no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zendesk Suite está disponible a partir de USD 49.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zendesk
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2007

Asistencia de Zendesk Suite

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 20

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21

Imágenes y vídeos de Zendesk Suite

Zendesk Suite Software - 1
Zendesk Suite Software - 2
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Vídeo de Zendesk Suite
Zendesk Suite Software - 1
Zendesk Suite Software - 2
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Funciones de Zendesk Suite

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Conexión VoIP
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contratación de personal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de grupos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de llamadas
  • Resultado de salud
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de quejas
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • Widgets

Alternativas a Zendesk Suite

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente!
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales.
Zingtree facilita la creación de árboles de decisión interactivos, scripts de llamadas, guías de procesos, sistemas de diagnóstico y otros.
Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado.
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM

Opinones de Zendesk Suite

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
55%
4
34%
3
8%
2
2%
1
1%
Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Simplifica la atención al cliente en Ecommerce

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.

Puntos a favor:

Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.

Contras:

Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.

Alternativas consideradas: Freshdesk

Razones para cambiar a Zendesk Suite: Creo que globalmente Zendesk ofrecía una mejor solución.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Envases y contenedores, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una revolución para nuestro centro de atención al cliente

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.

Puntos a favor:

Todas las funcionalidades están integradas. Una herramienta de reportes muy potentes.

Contras:

La calidad de las llamadas falla en algunos momentos

Alternativas consideradas: Freshdesk

Razones para cambiar a Zendesk Suite: Zendesk nos daba la sensación de tener una solución más fuerte.

José
Director de IT en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Facilísimo de implementar y completísima herramienta

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Desde el principio todo es muy sencillo, te dan tu número de teléfono, tu correo, tu panel personalizable y tu código para el widget. Luego tienes muchísimas opciones ya que es un producto muy completo al tener capacidad multicanal para ofrecer ayuda a todos tus usuarios y/o consumidores.

Contras:

La verdad es que no consigo sacarle fallos, sin embargo sí creo que el precio podría reducirse un poco, hay otras opciones bastante más económicas como LiveAgent, Jira Service Desk o Zoho Desk.

Alternativas consideradas: LiveAgent, Zoho Desk y JIRA Service Management

Razones para cambiar a Zendesk Suite: Tras la prueba gratuita y la facilidad para tener todo a mano, el diseño bastante intuitivo y la capacidad multicanal que tiene desde el primer momento, se optó por Zendesk frente a los otros softwares.

Ignacio
Data Base Administrator en Francia
Automoción, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sencilla y eficaz

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Lo fácil y sencillo que es reportar un problema y hacer seguimiento de este. Las rapidez en las notificaciones cuando la otra parte contesta. Y la sencillez del estado de los tickets.También destacaría lo eficaz que resulta el poder hacer una búsqueda en los listados y ver posibles incidentes similares al que se esta reportando.

Contras:

En ocasiones la carga o descarga de archivos adjuntos en el ticket me ha dado algún fallo.

juan
GLOBAL AUTOMATION SUPPORT ANALYST en Colombia
Petróleo y energía, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uso de Zendesk para la gestion de soporte al cliente

5.0 hace 5 meses

Comentarios: En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e internos, realizando soporte al cliente.

Puntos a favor:

Zendesk permite interactuar tanto con clientes internos como externos y conocer el estado de las solicitudes de servicio y manejar los tiempos y niveles de servicio

Contras:

Algunas veces al replicar un ticket marcado como resuelto vuelve a abrirse, pero la app avisa de este estado