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¿Qué es Zendesk Suite?

Potencia la atención al cliente con Zendesk, el software de soporte todo-en-uno que brinda experiencias increíbles. Con herramientas intuitivas de autoservicio y funciones de chat con IA que agilizan el soporte, un 60% de los clientes aumentaron su CSAT y un 85% tiene más visibilidad sobre sus operaciones internas luego de implementar Zendesk. Ofrece soporte de autoservicio y multicanal para que tus clientes puedan acceder rápida y fácilmente a las respuestas que necesitan, cuando las necesitan.

¿Quién usa Zendesk Suite?

Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.

Zendesk Suite Software - 1
Zendesk Suite Software - 2
Zendesk Suite Software - 3
Zendesk Suite Software - 4

¿Tienes dudas sobre Zendesk Suite? Compara con una alternativa popular

Zendesk Suite

Zendesk Suite

4.4 (3,950)
USD 55.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
180
245
4.3 (3,950)
4.2 (3,950)
4.3 (3,950)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
$9.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
467
34
4.5 (5,027)
4.3 (5,027)
4.4 (5,027)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Zendesk Suite

monday.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión de empleados
Identificación del producto
Seguimiento de inventario
HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Tidio
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Creación de informes/análisis
ServiceNow
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Gorgias
Funcionalidades más valoradas
Gestión de correo electrónico
Gestión de tickets
Macros y modelos de respuestas
Jira
Funcionalidades más valoradas
Gestión de problemas
Gestión de tareas
Metodologías ágiles
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de colas de espera
Historial de cliente
Front
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de bandeja de entrada
Uso compartido de archivos
ClickUp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Varios proyectos

Opinones de Zendesk Suite

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
56%
4
34%
3
8%
2
2%
1
1%
Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simplifica la atención al cliente en Ecommerce

5.0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.

Puntos a favor:

Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.

Contras:

Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Envases y contenedores, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una revolución para nuestro centro de atención al cliente

5.0 hace 2 años

Comentarios: Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.

Puntos a favor:

Todas las funcionalidades están integradas. Una herramienta de reportes muy potentes.

Contras:

La calidad de las llamadas falla en algunos momentos

José
Director de IT en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Facilísimo de implementar y completísima herramienta

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Desde el principio todo es muy sencillo, te dan tu número de teléfono, tu correo, tu panel personalizable y tu código para el widget. Luego tienes muchísimas opciones ya que es un producto muy completo al tener capacidad multicanal para ofrecer ayuda a todos tus usuarios y/o consumidores.

Contras:

La verdad es que no consigo sacarle fallos, sin embargo sí creo que el precio podría reducirse un poco, hay otras opciones bastante más económicas como LiveAgent, Jira Service Desk o Zoho Desk.

Ignacio
Data Base Administrator en Francia
Automoción, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sencilla y eficaz

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo fácil y sencillo que es reportar un problema y hacer seguimiento de este. Las rapidez en las notificaciones cuando la otra parte contesta. Y la sencillez del estado de los tickets.También destacaría lo eficaz que resulta el poder hacer una búsqueda en los listados y ver posibles incidentes similares al que se esta reportando.

Contras:

En ocasiones la carga o descarga de archivos adjuntos en el ticket me ha dado algún fallo.

Elmer
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Usando zendesk

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Me gusta que simplifica la atención al cliente además de contar con unas herramientas robustas y completas.

Contras:

Aún no logro encontrar algo que no me guste, considero que es una herramienta muy potente.