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¿Qué es Zendesk Suite?

Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.

¿Quién usa Zendesk Suite?

Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.

Zendesk Suite Software - 1
Zendesk Suite Software - 2
Zendesk Suite Software - 3
Zendesk Suite Software - 4

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Zendesk Suite

Zendesk Suite

4.4 (3,717)
USD 55.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
183
245
4.3 (3,717)
4.2 (3,717)
4.3 (3,717)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
$8.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
467
34
4.5 (4,213)
4.3 (4,213)
4.5 (4,213)

Otras alternativas interesantes a Zendesk Suite

Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
Métricas de rendimiento
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión de empleados
Gestión del pipeline de ventas
Panel de comunicaciones
LiveAgent
Funcionalidades más valoradas
Chat proactivo
Gestión de bandeja de entrada
Registro de llamadas
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de contactos
Marketing por correo electrónico
Freshservice
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Salesforce Experience Cloud
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
tawk.to
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Historial de transcripciones/chat
Help Scout
Funcionalidades más valoradas
Gestión de correo electrónico
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
OTRS
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Seguimiento de tickets de soporte

Opinones de Zendesk Suite

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
55%
4
34%
3
8%
2
2%
1
1%
Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simplifica la atención al cliente en Ecommerce

5.0 hace 11 meses

Comentarios: Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.

Puntos a favor:

Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.

Contras:

Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Envases y contenedores, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una revolución para nuestro centro de atención al cliente

5.0 el año pasado

Comentarios: Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.

Puntos a favor:

Todas las funcionalidades están integradas. Una herramienta de reportes muy potentes.

Contras:

La calidad de las llamadas falla en algunos momentos

José
Director de IT en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Facilísimo de implementar y completísima herramienta

5.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Desde el principio todo es muy sencillo, te dan tu número de teléfono, tu correo, tu panel personalizable y tu código para el widget. Luego tienes muchísimas opciones ya que es un producto muy completo al tener capacidad multicanal para ofrecer ayuda a todos tus usuarios y/o consumidores.

Contras:

La verdad es que no consigo sacarle fallos, sin embargo sí creo que el precio podría reducirse un poco, hay otras opciones bastante más económicas como LiveAgent, Jira Service Desk o Zoho Desk.

Ignacio
Data Base Administrator en Francia
Automoción, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sencilla y eficaz

5.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Lo fácil y sencillo que es reportar un problema y hacer seguimiento de este. Las rapidez en las notificaciones cuando la otra parte contesta. Y la sencillez del estado de los tickets.También destacaría lo eficaz que resulta el poder hacer una búsqueda en los listados y ver posibles incidentes similares al que se esta reportando.

Contras:

En ocasiones la carga o descarga de archivos adjuntos en el ticket me ha dado algún fallo.

Elmer
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Usando zendesk

5.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Me gusta que simplifica la atención al cliente además de contar con unas herramientas robustas y completas.

Contras:

Aún no logro encontrar algo que no me guste, considero que es una herramienta muy potente.